Capitulo 13

3K 157 16
                                    

Narra Megan.

Tome mi mochila y volví a ver mi reflejo en el espejo, no me veía tan mal. Sonreí y acomode mi cabello nuevamente, gire y camine hacia la puerta. Pase por mi mente si no había olvidado algo y según yo, tenía todo listo. Primer día de clases.

Baje las escaleras con cuidado de no caerme y salude a mis padres, les di un beso en la mejilla y me senté a desayunar. Frente a mí había un plato con unos ricos wafles. Agarre el tenedor y comencé a comer, intentaba hacerlo rápido, no quería llegar tarde.

-Tranquila cielo, no se irán. -dijo mi madre con un tono de voz cariñoso y le sonreí con la boca llena.

-Me voy. -escuche a mi padre y se levanto de la silla- Nos vemos luego. -se despidió besando en la mejilla a mamá y a mí.

Agite mi mano cuando iba cruzando la puerta y trague el último bocado, bebí el jugo y recogí todo. Bese la mejilla de mi madre y ella me detuvo, tomando mi brazo.

-¿Qué sucede? -le pregunte confundida, mientras veía que estaban por llegar.

-¿Cómo va todo con ese chico? -me sentí nerviosa y sonreí.

-De maravilla. -suspire y escuche que tocaban la puerta- Debe ser Ana y Manu.

-Suerte.

Hablo cuando ya estaba cruzando la puerta y asentí, del otro lado estaba Ana, no se veía muy alegre. No importará que fuera el primer día de clases, Ana siempre era una chica muy feliz, eso la caracterizaba, era amable y no importará que cosa le hicieras ella te trataría como si nada, algo que yo no puedo hacer.

-¿Cómo estás? -fue lo primero que solté y ella solo sonrió un poco.

-Bien. -hizo una mueca y se giró, recorrió el patio y subió a la parte trasera del automóvil.

Se veía mal. Sé que Ana es pálida, pero hoy estaba muy pálida, tenía unas ojeras moradas debajo de sus ojos, los mismos que presentaban hinchazón, no expresaba alegría, más bien, tristeza.

No debe ser para tanto. Tome una gran respiración y la seguí, sabía que Manu hoy nos llevaría. Al entrar estaba Manu, le sonreí y le di un beso corto en los labios. Me encanta este chico, siento que me estoy enamorando y eso no es normal en mi. No es como los otros, es diferente y me gusta.

-Hola linda. -dijo Manu con una sonrisa gigantesca y la luz de la mañana reflejaban aún más sus ojos.

-Hola. -sonaba nerviosa y como no estarlo.

Nos quedamos viendo sin decir nada, solo sonreíamos y en algún momento habíamos entrelazado nuestras manos.

-Llegaremos tarde. -salimos de nuestra burbuja y Ana nos veía ahora con felicidad- ¡Vamos! -comenzó a reír y asentimos sonriendo.

Fue un poco extraño el repentino cambio de actitud de Ana, pero me alegraba de que volviera a ser esa bomba de felicidad. Ana no era muy sociable, pero era amable y gentil, muchos la conocían por eso. Más sin embargo, yo era más conocida por ahí. Aunque Ana fuera 1 año menor, la adelantaron de curso y por eso nos conocimos.

Vi por el espejo retrovisor y Ana tenía su mano recargada sobre la puerta del automóvil, se veía triste y tenía la mirada baja. Volví mi vista al frente y eso me hizo pensar en muchas situaciones por las cuales Ana está así. Puede ser porque sigue algo delicado por él asma, que este decaída por lo de Scott o simplemente quiere guardar silencio.

Llegamos a la preparatoria y vi con tristeza el lugar, a diferencia de Ana, yo no era de los mejores promedios, estaba entre los regulares. Vi a Manu, el solo veía el lugar con nostalgia. Ana me había dicho que Manu era igualmente muy inteligente, que se esforzaba, pero lo que más le gustaba era actuación y canto.

¿Primos? (Manu Ríos)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt