Capitulo 6

4.4K 199 96
                                    

Narra Manu ¶-¶

¿Por qué mi familia grita mucho?

Volví por tercera vez a gruñir molesto y me removí en las mantas, seguía con mucho sueño y mi propósito por ahora es dormir en estas vacaciones mucho, porque sé que volveré y no podré dormir lo mismo.

-¡Manu! -gritó entrando mientras yo seguí bajo las mantas- ¡Manu!

No conteste y pensé que se había rendido y finalmente se había ido, pero eso no pasó al sentir un cuerpo sobre el mío y cabellos algo rubios sobre mi rostro.

-Despierta querido primo. -sonrío Ana con su cara muy cerca de la mía.

Por alguna razón comencé a ponerme nervioso y sentía algún movimiento extraño en mi estomago, era muy extraño y más solo por tener a Ana sobre mi, digo Ana es linda claro, es mi prima y es normal que la vea linda, nos parecemos un poco.

-¿Estás bien? -puso una mueca y colocó su mano sobre mi mejilla- Estas caliente. -murmuro y mordió su labio inferior.

Al verla hacer esa mueca me dio un profundo sentimiento algo raro, no comprendo nada de esto y el querer tomar su labio y besarlo no era nada bueno, debo tener hambre, si, eso.

-Claro. -sonreí algo forzado y saque mis manos debajo de las mantas.

Ana sonrío y beso mi mejilla, tome su cintura y la aleje de mí con discreción y por fin sentí mi respiración regularizarse y los latidos de mi corazón parar un poco su rápido ritmo.

Me senté sobre la cama y tome entre mis manos mi cara, talle un poco mis ojos y despeine algo mi cabello, aleje las mantas de mí y me puse las pantuflas que estaban en el suelo.

Voltee a mi lado izquierdo donde debería estar Ana ahora, y seguía con pijama y comenzaba a dormirse con el móvil en sus manos elevándolo sobre su cara.

En un segundo su móvil había estrellado contra su rostro y comencé a reírme, la pobre tenía una mueca de confusión y tenía su mano sobre su rostro intentando parar el dolor.

-¿Estás bien? -dije entre carcajadas y pude apreciar su mejilla de un tono muy rojo.

-Eso creo, maldito móvil. -uso un tono molesto y con la mirada asesinó a su móvil porque aventarlo a la pared no sería una decisión muy favorable.

La tome de la mano haciendo que se parara y luego salimos hacia la puerta, ya afuera la tome de la cintura y ella puso su brazo sobre mi cuello, al parecer el golpe si había sido fuerte, su mejilla comenzaba a verse algo más abundante.

Después de muchas escaleras y su quejas en el transcurso, llegamos abajo y fuimos directo a la cocina.

-¡Anita! -gritó preocupado Josemy cuando la vio.

Rápido camino y la alejo de mí para tomarla y ponerla sobre la barra, en la cocina solo estaba la abuela y el.

-¿27? -murmuro confundida Ana y recargo su cabeza sobre el hombro de mi hermano.

Dentro de mi comencé a reír un poco, era gracioso verla así, la hacía ver muy tierna y su expresión de confusión era algo graciosa.

-Que rudo Manu. -dijo Josemy y fruncí el ceño indignado.    

-¿¡Yo!? Ella solita se golpeó. -me defendí al instante.

Voltee a ver a la abuela y ella reía mientras en su mano traía hielo en una bolsa, se acercó a Ana y le puso el hielo sobre la mejilla, ella se quejó y se alejó pero mi abuela la regaño y le dijo que mantuviera el hielo ahí.

¿Primos? (Manu Ríos)Where stories live. Discover now