Capitulo 7

4.2K 177 54
                                    

Narra Ana.

Solo seguía viendo los vestidos frente a mis ojos, tenía que elegir uno para mi fiesta de cumpleaños, ya iba a cumplir 16 años, consistiría en una cena familiar donde sería más íntimo y por supuesto había invitado a Megan.

Aparte mi vista de los dos vestidos frente a mi y busque a Megan con la mirada entre la tienda, logre visualizarla haciendo una mueca frente a un vestido color lila o uno negro, solo señalaba uno y luego otro, abría la boca pero la volvía a cerrar.

Me pare del sofá donde estaba y me acerqué a paso lento frente a ella, me coloqué a su lado y aprecie lo que ella estaba viendo, eran unos vestidos muy hermosos, sinceramente se le verían espectacular, no importaba cuál fuera.

-No se, ¿Cuál es mejor? -preguntó nerviosa y salí de mis pensamientos.

-Los dos son muy lindos, pero me iría por el negro. -conteste segura y le guiñe el ojo.

-Pero... -dudo y la vi- El color favorito de Manu en una chica es el lila.

-¿C-Cómo sabes eso? -balbuceé y ella sonrió.

-Porque me lo dijo. -hablo obvia y observó que no entendía- El otro día, hace unos días.-reía- Me encontré a Manu, entonces yo llevaba el suéter lila que compramos igual. -pauso e intente recordar.

-Ya se. -sonreí- Prosigue.

-Bueno. -tomo aire- Dijo que se me veía muy bien y que se le hacía conocido el suéter, ¡Pero dijo que me veía muy bien con el!- soltó una risilla y mi sonrisa decayó.

-Oh. -intente sonreír pero me veía muy falsa- Tengo que ir a ver los otros vestidos. -señale lo que estaba a mi espalda y me aleje.

¿El suéter lila? Ese suéter lo use el día que los Ríos habían llegado a L.A. Lo recuerdo bien, hacia algo de frío así que decidí ponerme ese suéter lila, es mi favorito y Megan tenía el mismo que yo.

Vi los vestidos frente a mi, elegí finalmente el color lila y lo aprecie bien, era muy lindo, tenía un estilo muy lindo, manga 3/4, hasta más arriba de la rodilla y tenía un lindo cinturón color blanco.

-¡Ya elegí! -voltee a verla y estaba frente a mi- ¡Me llevo el lila! -sonrío feliz y fue a la caja.

Me expresión decayó una vez más en el día, y vi el otro vestido, era color agua, solo que esté llegaba a el suelo, era largo, unos tirantes de la misma tela pero algo más transparentes, la tela era suave, parecía de seda pero no lo era, porque no brillaba según yo, lo aprecie mejor y no tan convencida lo tome, no tenía otra opción, el lila estaba descartado.

Medió desganada me acerqué a la caja y puse el vestido sobre el mostrador, la cena sería elegante, mamá me había dicho que llevará un vestido elegante y que Megan igual, el de Megan aunque fuera lila, era de otro corte y ese sí era largo, pero tenía un hombro descubierto y el otro tenía un encaje muy delicado.

Al pagar y salir de la tienda con mi bolsa en mano y mi mochila en mi espalda, comenzamos a caminar, tome el móvil de mi bolsillo y mamá me había contestado el mensaje diciendo que no podría venir por nosotras.

Eso significaba que tendríamos que caminar, para colmo no estaba muy cerca de aquí a la casa de la abuela, donde al tener un estilo algo más clásico sería ahí, así que tendríamos que caminar, pero Megan tenía que ir a su casa.

Calculé cuantas cuadras eran y al verlo así no eran muchas, mientras hacía eso seguíamos caminando a la salida, ya habíamos terminado de comprar todo, era hora de volver, mi vista capto a Manu, al principio pensé que solo estaba delirando para que alguien viniera por mi, pero no, era Manu, quien se acercaba a nosotras sonriendo.

¿Primos? (Manu Ríos)Where stories live. Discover now