Capitulo 11

3.8K 177 35
                                    

Narra Ana.

El sol dio contra mi rostro he intente poner mi cara sobre la almohada pero sentía que no respiraba, si seré idiota. No me quería despertar, mis vacaciones aún no habían terminado y tenía que aprovechar estos días, alrededor de 3, al máximo. Aparte tenía que comenzar a hacer la tarea. ¡Era domingo por favor!

-¡Ana! -escuche una voz chillona desde afuera de mi habitación y me desperté rápidamente.

-¡Hora de despertar! -volvió a gritar, no puede ser.

Me quede en silencio, lo que me faltaba en estas vacaciones era eso, pensé que la había librado en esta ocasión pero al parecer no, tantee con mi mano donde había dejado el móvil, mala idea, en el transcurso hice mucho ruido.

-¿Dónde estás? -me pregunte mientras veía todo lo que había tirado al suelo.

Escuche como mi puerta se estaba abriendo, eso era una mala señal. Por la noche había cerrado con llave la puerta, como siempre, ahora eso quiere decir que mi madre esta abriéndola.

Me eche nuevamente las cobijas encima, idea mala, después escuche como ahora si alguien había entrado. Los pasos se acercaron a mi cama y eran de dos personas creo.

-¡Despierta Ani! -gritó con felicidad esa voz chillona y sonreí.

Quite las cobijas de mi rostro lentamente para ver lo que me esperaba, frente a mí estaba una niña de 8 años vestido de princesa y con una sonrisa gigantesca, se veía que hacía poco sus primeros dientes se habían ido y ahora había huecos en su lugar.

-Andando Ana. -hablo quien la sostenía en brazos.

-Hola linda. -le sonreí nerviosa y ella agito los brazos.

Levante mis brazos igual y la recibí en ellos, la abrace con fuerza y le di un beso en sus regordetas mejillas, esta niña era una ternura, por un momento pensé que había sido Sky, por poco.

-¡Sky y yo te estamos esperando! -sonreí y se veía muy feliz.

Hice una mueca y ella tomó con sus manitas mis mejillas, se me quedó viendo unos segundos para luego darme un beso en la mejilla y abrazarme, ella era muy cariñosa y me encantaba pasar tiempo con ella.

-Que floja eres. -levante la mirada y vi a Josemy- ¡Hora de ir a jugar Ani! -gritó y salto feliz y se comenzó a reír.

-Calla. -le dije y bostece.

Me levante con Amber en mis brazos, me puse mis pantuflas y deje mi cabello siendo un desastre, por lo que veía al parecer había llegado visita de último momento. Tome el móvil y camine con la pequeña niña en mis brazos hasta el primer piso.

-¿Quién más llego contigo Amber? -le pregunte y ella levanto la mirada sonriente.

-Freddie. -levanto uno de sus deditos- Sky. -hizo lo mismo, ahora eran 2 dedos- Y Jack. -termino y casi me desmayo ahí mismo.

Ahora sí que habrá drama, esto estará muy bueno. ¿Por qué? Pues Jack es de mi edad, de niños solíamos ser muy unidos, jugábamos y éramos como hermanos, esto empezó con la ida de Manu. Pero el problema está aquí, a Manu no le agrada Jack. Cuando éramos niños solían pelear mucho, al principio si eran muy unidos y toda la cosa, pero después ya ni se hablaban y eso a mí me perjudicaba.

En una ocasión, recuerdo que estábamos Manu y yo jugando a lo del reinado y todo eso, pero a Jack no le gustaba que pasara tiempo con Manu, él siempre fue así, no me quería cerca de nadie, pero a Manu lo detestaba mucho y no sabía porque.

Yo siempre prefería a Manu, pero después de que él no volvió el siguiente verano o por lo menos algún día de ese año, me hice unida a Jack, el solo tenía a su hermano Freddie, pero el tenía 7 años, así que me apegué más a el. Ahora al parecer el y sus 3 hermanos volvieron estas vacaciones.

¿Primos? (Manu Ríos)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon