Nobody said it was easy

3.9K 153 14
                                    

LEER Y CONTESTAR LAS DOS PREGUNTAS DEL FINAL, SON MUY IMPORTANTES PARA MI

Esperad y leer en el segundo que vosotros creáis que es conveniente.

El 30 de diciembre de 2013, en una noche oscura, triste y estrellada, recibió de la Luna un hermoso bebé de ojos azules cuyo parecido con su madre era asombroso. Paul veló día y noche por su hija Maddie. Velaba por su protección y seguridad, pero poco a poco las cosas fueron torciéndose hasta que lo que todos pensaban sucedió.

Al principio, sólo desaparecía un día a la semana. Era algo que no preocupaba a la manada de licántropos de la reserva pero esas salidas fueron aumentando al paso de los meses. Cuando solo hacían siete meses de la muerte de Amber, Paul cayó en las drogas y empezó a luchar en fiestas ilegales. La manada estaba más preocupada por la niña que su querido amigo.

Al cabo de año y medio, cada vez que podía, luchaba. Paul tenía dos vidas: su hija, que a pesar de todo no la abandonaba por el parecido que tenía a su impronta y porque era fruto de su amor, y el boxeo. Su vida estaba cada vez de mal en peor.

A los dos años, Paul tuvo un grave accidente de coche en el que casi pierde la vida pero por cosa de magia, él se salvó. Estaba conduciendo borracho cuando un alce se le cruzó en medio. Intentó evitarlo y con ello cayó por un puente. Nadie sabe como salió con vida, pero sus heridas eran simples rasguños. Paul en el fondo sabía que ella había tenido algo que ver, en ese momento, la había visto. No se lo contó a sus amigos porque sino lo tomarían por loco. Deseaba de noche y de día volverla a ver, ver sus ojos azules, su larga cabello rubio, sus labios rosados... Esa obsesión, le llevó a cometer locuras. Una de sus locuras fue saltar des del precipicio, en el que acostumbraba a saltar con la manada, en plena tormenta. Sobrevivió pero no la volvió a ver, ni cuando intento volver a tener un accidente, ni cuando se intentó suicidar, ni cuando le fue infiel a su impronta... La había perdido, su recuerdo se había desvanecido como una hoja que se lleva el viento.

Tres años después, Maddie enfermó gravemente. Estuvo cerca de una semana sufriendo, pero logró superarlo. A partir de ese momento, abrió los ojos. Estaba siendo un imbécil intentando reencontrase con su amada sin darse cuenta que tenía el regalo más grande que nadie le dió durmiendo entre sus brazos en la cama cada noche. Siempre, su hija, a pesar de que salía hasta altas horas de la madrugada y volvía borracho o en peores condiciones, ella, siempre estaba allí para cuidar de su padre.

A partir de ese día, la realidad le golpeó y como no, sus amigos también. Sobretodo Jared, que curiosamente se había imprimado de su hija. La decisión estaba tomada, debía de alejarse de su recuerdo, si seguía así acabaría matándose a él mismo y a su pobre hijita. Se irían a Nashville, a una tranquila ciudad alejada de su antigua vida para empezar una nueva junto a Jared, Maddie y Quil. Sus dos fieles amigos no lo abandonarían.

Allí en Nashville, encontrarán su nueva historia, un capítulo aparte.
Allí en Nashville, la gente les acogerá con los brazos abiertos y podrán volver a tener una vida normal, sobretodo por parte de Paul.

Allí en Nashville, Paul no dejará las peleas por el simple hecho de que cuando está solo, un remordimiento le carcome por dentro. El remordimiento de no haber echo nada por ella.

Allí en Nashville, Paul volverá a sentirse vivo. Volverá a sentir esos temblores. Volverá a sentir ese calor. Reencontrará ese cable de acero que evitará que salga volando para perderse en el universo. ¿Puede que encuentre a su impronta?

Estreno de la nueva temporada de <<Love at first sight>> el viernes 1 de julio de 2016. Esta temporada se llamará <<Nobody said it was easy>> en algunas ocasiones será un tanto más madura que la primera temporada. Os parecerá adulta incluso. Solamente quiero hacer dos preguntas:

¿Queréis que continúe publicando en esta novela o queréis que inicie una historia nueva y deje está intacto?

Habrá nueva novela, pero me gustaría que tuviera menos lectores fantasmas y unos pocos votos más. Es difícil escribir, ver muchos lectores que van y vienen y algunos pocos votos en comparación al número de lecturas. ¿Puedo pedir el pequeño gesto de votar o comentar si os gusta o no la novela cuando sea publicada?

Gracias y muchos besos.

Love at first sight #Book1Where stories live. Discover now