Capítulo 14.

7.5K 448 13
                                    

A friend, a brother, a protector.


Narra Amber.
Al terminar el funeral de Harry, tomé mi paraguas azul marino y me acerqué a Paul quién se veía derrotado junto a los otros chicos. Les miré unos segundos y acaricié el rostro de Paul, limpiando el rastro de esas tristes lágrimas.

Yo: No diré no lloréis, pues no todas las lágrimas son amargas -dije mirando a cada uno- ahora esta en un sitio mejor, en vuestros corazones. Nunca lo olvidéis, esa persona siempre estará viva mientras vosotros la recordéis día tras día.

Todos trataron de sonreírme, pero no llegaron a enseñarme sus blancos dientes, era más bien una mueca.

Paul: Cuándo caíste del cielo, ¿no te dolió la caída? -preguntó anonado mirándome.

Yo: ¿Porque siempre tan brusco y tierno?

Paul: Eres un ángel, eres mi ángel.

Yo: Me gustaría saber ya la verdad... -le interrumpí- Dudo que me sorprendas más que los Cullen.

Paul: ¿Como? -preguntó nervioso.

Yo: La curiosidad mató al gato.

Paul: Trataré de contarte todo si me cuentas que te han dicho los Cullen

Nos despedimos de Sue, Seth y Leah. Después del agente Swan y nos dirigimos al aparcamiento. Me tomó de la mano y no me soltó hasta que llegamos a la moto. Me tendió su chaqueta y nos fuimos de allí.

Quince minutos después...
Apagó el motor, me ayudó a bajar y empezamos a andar hasta la playa. En estos momentos no llovía como antes y las nubes negras estaban desapareciendo del cielo. Justo antes de pisar la playa, me quité los tacones y los tomé en mi mano izquierda mientras Paul me miraba atentamente.

Yo: Des de que los conocí que sabía que algo no iba bien con ellos... Cuándo fui a su casa, todas mis dudas encontraron respuesta. Esos ojos dorados, esa palidez, esa velocidad, siempre están fríos, no comen, no duermen, ese acento antiguo... Eran vampiros y se lo pregunté a los chicos y no tuvieron más opción que responder a mis preguntas...

Paul: Entonces sabes que son... -esperó a que yo terminara la frase.

Yo: Vampiros.

Paul: Así es.

Yo: Ahora quiero saber que tienes que ver tu en todo esto, pues no entiendo el sentimiento de odio que existe entre vosotros. ¿Eres un vampiro también? ¿Un vampiro desterrado?

Paul: No, no soy un vampiro, ya les gustaría a ellos ser algo tan chulo como lo mío.

Yo: Te escucho -dije sentándome en un tronco.

Paul: Todo empieza con las leyendas Quileutes. Bien, dentro de todas esas leyendas hay una que afirma que descendemos de los lobos. La ley de la tribu prohíbe matarlos. Y después están las historias sobre los fríos.

Yo: He leído sobre ellos. Los vampiros.

Paul: Así los denomináis vosotros -dijo suspirando- Dice la leyenda que el tatarabuelo de Jacob conoció a algunos de ellos, y fue él quien selló el tratado que los mantiene fuera de nuestras tierras.Los fríos son el enemigo natural del lobo; bueno, no tanto del lobo en realidad, sino de los lobos que se transformaron en hombres, como nuestros antepasados. Tú los llamarías...

Love at first sight #Book1Where stories live. Discover now