Capítulo 5.

14.4K 663 78
                                    

Los Cullen

Cerré la puerta detrás de mi y suspiré sonriendo. Acomodé mi bolso y subí silenciosamente las escaleras hasta llegar a mi habitación, dónde cerré la puerta silenciosamente. Saqué el pijama de la cómoda y me cambié, puse el móvil a cargar y me dormí con una sonrisa.

Abrí los ojos agitada, había tenido una pesadilla. Miré la hora, las 2:00 de la madrugada. Me levanté de la cama y fui a la cocina a por un vaso de agua para olvidarme de ese sueño. Me recosté en el lavadero mientras bebia calmadamente y me dí la vuelta encontrandome con unos ojos rojos que me miraban con odio. Dejé de respirar y caí al suelo. La mujer rompió la ventana y se acercó lentamente a mi. Me acarició el rostro y me susurró: Estás muerta. Entonces dejé de ver y de oír, no sentía mi cuerpo.

La alarma de mi despertador me salvó del final. Me levanté temblando, ese sueño parecía tan real... Esos ojos rojos, ese rostro... Daban escalofríos.

Mark: Enana alistate que tenemos que ir a casa de mi jefe, nos a invitado a comer. -dijo dando un golpe a la puerta y alejandose-

Me levanté y fuí al baño a lavarme, peinarme y maquillarme. Una vez lista escogí mi ropa. Opté por algo sencillo (multimedia). Tomé el movil y bajé las escaleras, eran las 12:30.

Yo: ¿Dónde queda la casa de tu jefe?

Mark: Cerca de Forks.

Ayudé a mi tia cargando un pastel que ella había cocinado. Nos montamos en el coche y Mark encendió el motor, rumbo a casa de su misterioso jefe. Lo único que sabía del trabajo de Mark es que era policía, no se de que trataría esa reunión.
Media hora después, porque por desgracia nos perdimos, llegamos. Era una hermosa casa de madera, con un gran bosque detrás de esta. Sara se acercó a la puerta y llamó, segundos después salió un tipo con bigote.

???: Creía que no llegaríais -dijo riendo.

Mark: Mi culpa nos hemos perdido.

???: Adelante.

Mark: Charlie Swan te presentó a mi mujer Sara y esta es Amber, la hija de su hermano.

Charlie: Encantado de conoceros, mi hija tiene tu misma edad, creo, no tardará en llegar.

Los tres se fueron a la cocina y yo en cambio me quedé sentada en el sofa mirando la tele. Retransmitian un partido de beisbol, New York Yankees contra Baltimire Orioles. No estaba mirando el partido pues ese sueño me estaba torturando. Este sitio era muy raro, chicos que van sin camisetas, tatuados, Quileutes,... Me estaba volviendo loca.

???: Papa ya estoy aquí -dijo una muchacha de larga melena morena entrando con un chico de ojos dorados.

???: Hola soy Bella Swan -dijo tendiendo su mano.

Yo: Amber Rodriguez -dije correspondiendo el apretón de manos.

Bella: Este es Edward Cullen, mi novio -dijo mirandolo extrañado-

Sentía como ese tipo me examinaba como si pudiera leer mi mente y me recordó a la mujer del sueño de ojos rojos, en ese instante frunció el entrecejo y Charlie llegó en el mejor momento, interrumpiendo ese momento incomodo.

Charlie: Él no se quedará, ¿verdad? -preguntó serio.

Edward: Ahora me iba señor. Nos vemos después Bella -dijo besando sus labios- Un placer conocerte Amber.

Love at first sight #Book1Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt