Capítulo 8.

12.9K 584 78
                                    

"Haz tiempo para todo y lo que sea tuyo, vendrá a tus manos en el momento oportuno"
- Ghandi.

Narra Paul.
Cuándo entró Stephanie en la cocina, me cagué en todos sus muertos, justo cuándo estaba a punto de besarla aparece ella. Una vez se fué, Amber se subió corriendo a su habitación quedándome yo solo con las galletas, estaba muy cabreado así que salí de la casa antes de que mi yo lobo saliera a la luz. Una vez dentro del bosque corrí a cuatro patas alejándome de su casa.

Jared: Como te ha ido con la novia -dijo en mi mente.

Yo: Me quedaba poco por besarla y va y aparece su amiga...

Quil: Pobre chico, no mojarás esta noche -dijo riéndose y todos con él.

Yo: Que te den... ¿Alguna noticia de ese vampiro nómada?

Sam: Solo sabemos que esta cruzando las dos fronteras, de pronto esta en nuestro territorio y de pronto en esta en el territorio de los Cullen.

Leah: Tengo la corazonada de que está buscando algo o a alguien...

Sam: Eso no es todo... Ese hedor se me hace familiar, tengo la sensación de haberlo olido antes...

Jake: Ahora que lo pienso es verdad... Está marcando como una zona, esta cazando.

Yo: Espero que ese cabrón se de la vuelta y vaya a cazar a otro sitio.

Sam nos separó en grupos para que patrullaramos y me tocó con Jake, dónde tiempo después se nos unió un Embry muy sonriente.

Yo: Así que Stephanie es tu impronta...

Embry: Si, ya era hora, aunque no se como no la había visto en el instituto.

Jake: También hay mucha gente, es difícil...

Yo: Gracias a tu novia no he podido besar a Amber.

Embry: Lo lamento.

Empezamos a oler un asqueroso tufo y lo empezamos a perseguir. Nos encontramos a una vampiro rubia y de ojos rojos como la sangre cubierta con una capa tan oscura como la noche. Cuándo nos vió sonrío y susurró "Volveré por mi venganza". Entonces desapareció y nos quedamos aturdidos... Esa vampiro era parecida a la de los sueños de Amber y me resultaba familiar...

Los días pasaron y nosotros incrementamos las horas de patrulla por nuestro territorio e informamos a los chupasangres de lo que nos dijo ese vampiro. No había vuelto a ver a Amber desde esa noche en la cocina y la extrañaba, quería ver su sonrisa, sus ojos azules,... Me hubiera gustado besarla, así tendría una preocupación menos.

Hoy era viernes por la noche y Seth nos dijo que había fiesta en un bar. Así que Jake, Quil, Leah, Embry, Seth y yo decidimos ir para desconectar un poco.
Cuándo llegamos estaba repleto de gente bailando, bebiendo y... Amber. Estaba bailando con Scott, demasiado pegados para mi gusto. Los chicos se dieron cuenta y me llevaron a la barra dónde pedí un vodka y me lo tomé de un trago. Me dí la vuelta y allí estaba ella, hermosa como siempre... Vestía un vestido azul marino que se ajustaba perfectamente a sus curvas, llevaba poco maquillaje, al natural, y se había rizado un poco el pelo, estaba increíble. Esta se dió la vuelta y me vió y se acercó corriendo a mi y en un momento bloqueó todas mis salidas.

Love at first sight #Book1On viuen les histories. Descobreix ara