Capítulo 20.

6.2K 314 28
                                    

Es una niña

Narra Amber.
Estaba tumbada en mi cama cuándo de pronto siento que se abre la puerta de golpe. Sara.

Sara: Ya es suficiente -dijo sentándose en mi cama- Llevas encerrada aquí un mes y medio. Estoy harta. Vistete ahora y baja sinó regresarás a España mañana mismo.

Yo: De acuerdo.

Salió de la habitación orgullosa y yo en cambió fui al baño a asearme. Una vez lista escogí mi ropa, una blusa blanca y unas mallas negras con mis deportivas del mismo color. Agarré mi bolso con todo y bajé las escaleras. Allí me encontré con el almuerzo eran tortitas con caritas y dibujos, leche con colacao, un zumo de naranja y bollería. Sonreí y se me aguaron los ojos. Me senté en la mesa y Sara a mi lado, quería que me lo comiera todo. Mientras comía hablábamos sin parar, recordando todas las travesuras que hacíamos de pequeñas en casa de la abuela María. Reíamos sin parar. Una vez terminé de almorzar me puse una sudadera blanca y salimos a fuera dónde nos montamos en su auto.

Sara: Cielo, no quiero forzarte a que me cuentes lo sucedido para que estés así... Creo que sé lo que sucedió. Sólo quiero decirte que aquí nos tienes para todo. ¿De acuerdo?

Yo: Te quiero Sara, te quiero mucho.

Detuvo el auto en el supermercado. Quería que la ayudara a hacer la compra. Llevábamos cerca de una hora cuándo al fin salimos. Cargué con casi todo pues Sara con sus ya ocho meses de embarazo debía hacer el menor esfuerzo posible. Cuándo de pronto rompió aguas. Me miró asustada y subió al auto y yo en el asiento de piloto. Corría por la carretera sin mirar cartel alguno. Las dos estábamos muy alteradas e habíamos empezado a gritar. Entonces el auto se detuvo.

Yo: ¡No! ¡No! -grité aporreando el volante.

Cerré la puerta del piloto rápido y corrí a la puerta de Sara y la abrí rapidamente. Bajó del auto y se tumbó en el suelo. Eso no podía estar pasando.

Sara: Amber, se a adelantado. El bebé esta viniendo.

Yo: ¿Pero no te faltaba un mes aún? -pregunté alterada.

Sara: ¡Está aquí! -gritó.

Le ayudé a quitarse los pantalones y las bragas y permanecimos allí. No sabía que hacer no podíamos llegar al hospital. Ahora que me daba cuenta por aquí cerca quedaba la casa de Emily, a unos quince minutos o así. Me levanté y me metí dentro del auto en busca de mi teléfono.

Sara: ¿Que demonios estás haciendo? ¡No me dejes sola imbécil!

Yo: Estoy buscando ayuda -dije marcando su número de teléfono y poniéndolo en altavoz- Respira y ve empujando ya estás lo suficiente dilatada.

Paul: ¿Amber? -preguntó.

Yo: ¡Paul! -grité- Necesito que vengáis lo antes posible. El auto no funciona y estoy en la carretera cerca de casa de Emily y mi tía está pariendo. ¡Empuja Sara! -dije viendo a mi tia.

Paul: Aguantad ahora vamos para allí.

Sara: ¡Oh dios mío! ¡Menuda mierda! ¡No puedo! -gritaba- Encima tu tío no esta aquí dios. Matame, ¡matame por favor!

Yo: No exageres -dije viendola- Oh dios mío esta saliendo, empuja Sara, empuja por lo que más quieras.

Allí nos ves a las dos en medio de una carretera gritando como desesperadas. Me quité la sudadera y una vez salió el bebé lo envolví en esta. Me manché toda de sangre, pero me daba igual, tenía a mi prima en mis brazos.

Yo: Es una niña -dije llorando.

Sara: Así es -dijo mientras le entregaba al bebé.

Yo: ¿Como se llamará? -pregunté emocionada.

Sara: Luna Thompson.

Justo en ese momento oí el claxon de un auto. Me dí la vuelta y allí estaba el todo terreno de Sam. De su interior salieron Paul, Jacob, Seth y Emily. Vinieron corriendo a nosotras pero Seth se detuvo al ver a la niña. No podía ser, Seth se había imprimado de mi prima.

Emily: Paul y Jake montad a Sara al auto rápido, tenemos que llevarlas al hospital.

Seth: No me mates Amber se que te has dado cuenta -dijo asustado.

Yo: Después hablamos.

Me monté en la parte de atrás del auto y Paul subió conmigo. Mientras hablaba por teléfono con la grúa para que llevara el auto a casa veía como Paul me veía todo el rato y eso me incomodaba. Después de tanto tiempo estaba delante de mi y yo evitaba verlo a los ojos porque sabía que si le miraba, caería como una estúpida en sus brazos.

Paul: Estas mucho más delgada... ¿Estás comiendo? -preguntó preocupado.

Yo: Hace tiempo que no como bien, un mes o así -dije marcando el teléfono de mi tío.

Paul: No seas tan cruel conmigo Amber yo lo hice por...

Al quinto pitido mi tío contestó. Le conté todo lo sucedido y creo que se desmayó pues la llamada se cortó de golpe. Paul me miraba triste parecía que estuviera a punto de llorar y me hacia ver mal a mi, ahora yo parecía la mala de la película, no es justo. Tiempo después llegamos al hospital dónde se llevaron a Sara y al bebé en una camilla. En cambio yo les dejé a todos allí y fui al baño a lavarme.

Emily: Toma -dijo prestandome una sudadera- Es de Paul.

Yo: No la quiero -dije tratando de limpiar los rastros de sangre.

Emily: Amber, escuchame un momento... ¿Sabes porque Paul te dijo de terminar vuestra relación? -negué- Él me contó que cuándo te vió allí en el suelo se sintió la peor persona del mundo. Arriesgaste su vida por él, podrías haber muerto y él no se lo perdona. Intentó alejarte de su vida por tu bien, por tu seguridad, pero no es tan fácil olvidar a una impronta.

Yo: ¿Sabes lo mal que lo he pasado yo? ¿Sabes las noches que me tiré llorando? ¿Los días que no comí? ¿Los días que me peleé con mis tíos?

Emily: Lo siento. Sé que te dolió mucho pero él pensaba que hacia bien.

Yo: Pues no hacia nada bien.

Agarré la sudadera y me encerré en un retrete. Oí la puerta cerrarse y me derrumbé a llorar. Me cambié la camiseta por su sudadera. Su aroma me lleno por completo y sonreí tontamente. No sería tan fácil olvidarme de él. Até mi pelo en una cola de caballo y salí a fuera encontrandome con Seth, Paul, Jake y Emily.

Yo: Gracias chicos... Seth, acepto que te hayas imprimado de mi prima pero ni se te ocurra hacerle daño alguno, porque te juro que te mato -dije amenazándole.

Seth: De acuerdo...

Paul: ¿Podemos hablar?

Yo: No.

Empecé a caminar por el pasillo pero me detuvo y me volvió a él para darme un fugaz beso en los labios. Así era él, actuaba primero y después pensaba. No puedo negar que estaba disfrutando de su beso pero debo decir que si realmente quiere volver conmigo, debe currarselo más. Me separé de él y le dí una bofetada y caminé alejándome de él.

Yo: Si realmente te llegué a importar y sentiste algo parecido al amor, curratelo más.

Nuevo capítulo. No me mateis os lo suplico!!!
Quiero agradeceros por los votos, los comentarios,... Por todo. Como he dicho ya en mi otra novela tardaré un tiempo en actualizar, me voy de vacaciones. Perdonadme pero cuándo regrese prometo que la novela estará cargada de amor, aventura, misterio y quien sabe que más lobos en la manada? Sorpesitaa!!

Love at first sight #Book1Where stories live. Discover now