Capítulo 6.

13.4K 701 109
                                    

Nuevo Instituto

Desperté al oír la alarma retumbar en mis oídos y los golpes en la puerta del gruñón de Mark. Me levanté de la cama y me di una ducha mientras recordaba lo poco que había echo en los cuatro días que había tenido de vacaciones desde mi llegada.

Yo: ¡Sara no encuentro la mochila! -grité des de mi habitación desesperada.

Sara: Esta aquí abajo, ven corre.

Fui corriendo dónde ella, bajando las escaleras sin matarme de milagro, y allí estaba mi querida mochila, metí unos pocos libros y nos fuimos al auto. Conducimos por diez minutos y llegamos a mi nuevo instituto.

Sara: Miraremos de buscar una alternativa porque yo no te podré llevar cada día a clases...

Yo: Deacuerdo, ¿tengo que ir dónde el director verdad?

Me despedí de ella con un beso en la mejilla y fuí al despacho del director. Todos los alumnos me miraban curiosos y yo basicamente los ignoraba. Una vez llegué pregunté por él y me pidieron que esperara.

Secretaria: Ya puedes pasar.

Yo: Gracias.

Director: Buenos días Amber, soy Tom Banks, el director del instituto de la reserva.

Yo: Encantada, Amber Rodriguez.

Director: He estado revisando tu historial y me sorprende. Ganadora de concursos de literatura, de matemáticas y de baile. También tocas... El violín. Admirable.

Yo: Aprovecho el tiempo.

Director: Me gustaría que miraras los grupos de baile y música de este instituto, no me gustaría que perdieras esas admirables aficiones.

Yo: Así lo haré.

Director: Toma, este es su horario y el número de su taquilla. Las clases empiezan a las 9 y terminan a las 15. Cualquier duda o si necesita ayuda, puede volver y consultarme. Le responderé encantado.

Yo: Gracias.

Abandoné el despacho y miré mi horario, dónde nombraba la materia que tenia y dónde debía ir. Entonces sonó la campana del receso, así que los pasillos se llenaron rápidamente de gente y yo en cambio fui a mirar mi taquilla. Introducía el número pero la maldita puerta no se abría estaba atascada y suspiré cansada.

???: ¿Necesitas ayuda? -preguntó un rubio de ojos verdes con una sonrisa tímida.

Yo: No... Bueno si -dije señalando la taquilla- No puedo abrirla.

???: Ya está -dijo dandole un golpe haciendo que se abriera- Recuerdalo siempre... Me llamo Scott -dijo tendiendo la mano.

Yo: Me llamo Amber -dije tomando su mano- Soy la nueva.

Scott: Encantado Amber. ¿Quieres venir a almorzar y te presento a mis amigos?

Yo: Perfecto.

Acompañé a Scott por los pasadizos de la escuela hasta el comedor. Me ayudó a elegir mi comida y me llevo a una redondeada mesa donde descansaban dos chicos más y una chica.

Scott: Chicos quiero presentaros a Amber, la nueva -dijo mientras se sentaba- Ellos son Luke (el rubio) y Adam (el moreno) y está hermosura de aquí es Stephanie.

Love at first sight #Book1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora