Capítulo 9.

11.3K 458 4
                                    

Lo que está destinado a suceder...
siempre encontrará una forma única, mágica y maravillosa de suceder.

Narra Amber.
Hacía cerca de una semana que no veía a Paul, des del casi beso en mi cocina... Llegaba al instituto y no lo veía por ningún sitio, alguna vez me encontraba con Embry o Seth y les preguntaba por él, pero no me sabían responder.

Luke: Hoy hay fiesta en un bar, ¿os apatece ir?

Adam: ¿Porque no? Es viernes y hace tiempo que no salimos juntos.

Scott: ¿Te apatece ir Amber?

Yo: -Stephanie me dio un codazo y regresé de mi trance- Si -dije sin pensar.

Stephanie: Chicos nos vamos, tenemos que pensar que ponernos esta noche para la fiesta -me tomó del brazo y nos fuimos al baño- ¿Se puede saber que te pasa?

Yo: Estoy preocupada por Paul, des del día de la cocina que no lo veo y los chicos no me dicen nada de él, a lo mejor esta enfermo.

Stephanie: Hay amiga no te preocupes por él, si le a pasado algo tranquila es un chico fuerte.

Yo: Supongo... ¿Te apatece venir a mi casa y así nos arreglamos juntas?

Stephanie: Perfecto.

Las clases pasaron y llegó la hora de ir a comer a casa. Seth apareció y se ofreció a llevarme en su motocicleta. Una vez llegamos se despidió y entré a mi casa, otra vez sola. Comí y me acosté un rato.
A las 17 recibí una llamada de Stephanie, estaba en camino. Veinte minutos después estaba plantada en medio de mi habitación.

Stephanie: Me encanta tu habitación está muy bien decorada y ese dibujo... Increíble.

Yo: Muchas gracias, mis tíos la decoraron para mi.

Stephanie: Venga manos a la obra, esta noche lucirás como una estrella así que entra al baño a darte un buen lavado que apestas -dijo riéndose de mi.

Yo: Entraré, pero que sepas que no huelo mal -dije riendo a carcajadas.

Después de un relajante baño, Stephanie me ayudó con el pelo, pero al final optamos por dejarlo suelto y ondular un poco las puntas. Me maquillé con un poco de base, me dibujé la línea de color negro y un poco de pinta labios rosa. Después Steph me entregó el vestido azul que me había regalado mi tía y los tacones negros.
Ella iba vestida con una falda negra y una camisa blanca de manga larga. Lucía increíble pues su ropa se amoldaba perfectamente a su cuerpo. Una vez lista salimos al bar, dónde nos esperaban los chicos.

Adam: ¡¡Estáis preciosas! -dijo dándonos un beso en la mejilla a cada una.

Luke: Esta noche tendremos que vigilarlas chicas, pues todos se lanzaran a sus pies -dijo pasando un brazo por mi cuello.

Yo: Vosotros no estáis nada mal, es increíble veros arreglados.

Stephanie: Tienes razón chica.

Scott: Que graciosas sois queridas.

Entramos al bar y fuimos a la barra en busca de algo que tomar, yo me pedí un San Francisco y los chicos otras cosas. Después fuimos a un sofá a sentarnos.

Luke: ¿Steph como te va con ese Embry?

Stephanie: Es muy simpático, nos estamos conociendo aún.

Love at first sight #Book1Where stories live. Discover now