000

5.9K 199 13
                                    

12 de abril del 2015.

Ella se marchó a la universidad, no me molestaba ese hecho porque eso es lo que ella deseaba. Es una mujer inteligente e independiente, siempre lo supe y tuve que adaptarme a eso.

Más aún, luego de todo lo que había ocurrido con nosotros. Ella era un poco distante ante el tacto y se sentía enferma después de hacer el amor conmigo. No podía alejarme de ella por más que mis amigos me lo decían, decían que Jordyn estaba jugando con mi cordura arrastrándome con ella en la locura.

Pero eso era una fea mentira, fui uno de los principales causantes de sus problemas permanentes y debía tomarla de la forma que fuera, lo hice, la tomé de nuevo porque la amaba lo suficiente.

Cuando la vi marcharse por las puertas del aeropuerto sabía que me estaba arriesgando a ser parte de las personas que ella decidió olvidar. Kelsey y su padre, encabezaban la lista.

¿Por qué? No lo sé, al menos no lo de Kelsey. La única información que obtuve fue que Kelsey la había herido y ella no podía perdonarla.

Sin embargo confiaba en el amor que ella profesaba constantemente hacia a mi, vamos, siempre estuvimos enamorados y no lo ocultábamos de nadie. Estábamos orgullosos de nuestra relación porque nos volvimos a reparar juntos y eramos más fuertes que nunca.

O eso creía yo.









23 de abril del 2015.

Le llamé para decirle que la echaba de menos y preguntando si iba a tener un descanso como la mayoría de las universidades. Pero ella no respondió nada y solo dijo «Te llamaré pronto.» ¿Que si me dolió? Si, como la puta madre.

Su madre, Trace dijo que no debía preocuparme que Leyes no es una carrera que tomar a la ligera y que Jordyn era demasiado aplicada para ser sociable. Ella amaba su carrera y por eso dejó de mandarme mensajes y de contestar mis llamadas.

Trataba de no sentirme mal, en serio que lo hacía porque quería que ella tuviera su propio momento. Donde hiciera algo que le gustara y yo no la moleste como siempre lo hacía.









27 de abril del 2015.

Había escrito unas cuantas canciones para mi álbum y las grabé antes de arrepentirme. Quería que Jordyn las escuchara por lo que volví a insistir con las llamadas pero grande fue el impacto de la bala cuando a través del teléfono se escuchó «La línea a la que usted busca ha sido suspendida.» no podía pensar con claridad que era lo que estaba ocurriendo así que llamé a Maejor y le dije que intentara llamarle él, pero tuvo el mismo resultado: Nada.

A cambio recibí una llamada de Kelsey y sonaba alarmada: «Ha desaparecido Justin, ella desactivó todas sus cuentas y la última foto que pudo ser salvada fue una de ustedes dos, tal vez de su carrete. Estoy preocupada.»

Yo también lo estaba.









05 de mayo del 2015.

Estaba tan concentrado en mi charla con Kanye que dejé el móvil en silencio. Este era un tipo al cuál debías oír con atención porque daba tan buenos consejos desde musicales hasta privados y eso era lo que estaba buscando. Apoyo. Porque era evidente que Jordyn me había abandonado, otra vez.









06:48 pm, mismo día.

Estaba sentado escuchando a Hailey parlotear, no es que ella no me agrade pero no me sentía del todo bien así que estaba irritandome lentamente. Mi móvil suena sacándome de mis pensamientos malos para Hailey y observo la pantalla. Numero privado.

Con curiosidad paseo el dedo en la pantalla y mi respiración parece acabar.

—Tenemos que hablar.—murmura Jordyn desde el otro lado.—Pero tienes que ser discreto Justin.

Emocionado y con el corazón en la mano le llené de «te amo's» y le prometí puntualidad para nuestro encuentro. Cuando finalmente la vi en la cueva que habíamos encontrado semanas atrás mi primera reacción por instinto fue abrazarla pero ella no me dejó hacerlo.

—Debemos acabar todo esto.—dijo.

—¿Qué?.—dije yo confundido.—¿Estás de broma? No es divertido Jordyn.

—Sé que no lo es. Lo lamento tanto pero esto no es fácil para mi y perdoname por no darte las explicaciones que mereces pero hasta aquí llegamos ¿bueno? hemos terminado Justin y no es una pregunta.

Casi le creo el tono herido en su voz, casi. Mis oídos estaban tapados y mi cabeza latía con una fuerza brutal, estaba teniendo una pesadilla ¿cierto? Ella no me puede estar abandonando.

—Jordyn... Jordyn por favor, hablemos de esto, bebé por favor.—estaba arrastrándome detrás de ella, estaba dejándome caer a sus pies.—No te vayas, no me dejes. Haré lo que quieras mi amor pero por favor no me hagas esto... No nos hagas esto...

Mis rodillas golpean el duro suelo de la cueva, nuestro escondite que de repente se hace demasiado pequeño. Ella llora, puedo ver sus ojos dejando salir sus lágrimas y por un segundo creo que va a retroceder el tiempo y ahorrarnos este infierno.

Pero no lo hace, no se arrepiente.

—Oh Dios.—deja salir y solloza.—Lo lamento, lamento no poder ser fuerte por ambos... Lamento rendirme Justin. Te amo, no recuerdes la fea forma en la que nos estoy rompiendo a ambos, recuerda la forma en la que sonreíamos juntos.

Y la veo sacar un móvil y hablar con palabras entrecortadas. Su mano cubre su boca y da un paso atrás.

—He llamado a alguien para que venga por ti. No sufras por esta mierda que soy, no quiero que lo hagas, dejame a mi cargar con todo... Por Dios ¡levantate! No te humilles porque no es lo que quiero sacar de esto... Jesús.—atropella sus palabras pero ya no la escucho.

Lo siguiente que recuerdo es que desperté en una habitación de hotel con una vía intravenosa mandando vitaminas a mi organismo.

No sense, secuela de MMW ©

No Sense →jb Pov← MMW Book #2 terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora