TYLER

1.1K 154 8
                                    

Ni siquiera podía pensar en todo lo que se suponía que debía decirle.

¡Dios! Se moría por besarla e iba a hacerlo. Por fin.

Ahora, en ese mismo momento y ella iba a permitirlo. La reacción de ella no le pasó desapercibida. Le deseaba.

No importaba como había llegado a eso pero aprovecharía la oportunidad. Eso seguro.

Podía sentir su aliento contra el suyo.

Estaba a punto de juntar sus bocas cuando ella habló.

-No...

Se apartó de golpe para mirarla. Ella enfocó sus preciosos ojos en él.

-¿Qué estábamos por hacer, Ty? Nosotros no... No podemos.

Él suspiró.

Parecía que realmente tendría que darle una explicación.

-Necesito que hablemos, Audrey. Es importante y no puedo esperar y menos después de lo que casi pasó ahora.

-¿Y qué es?

-Te quiero.

-Eso ya lo sé. Yo también te quiero.

Él negó un par de veces con la cabeza.

-Lo mío va mucho más allá. No sé exactamente cuando todo cambió, aunque empezó más o menos cuando Dan y tú comenzasteis a salir. Por eso me enfadé. Por eso me alejé, pero ¿sabes qué? No cambió nada. Me marché preocupado, pero por fin entendí.

-¿El qué?

-Que te amo.

-Pero nosotros...

-Deja que termine. Me he portado como un idiota. Te hice daño y no hay disculpa lo suficientemente sincera como para expresar cuanto lo siento.

>>Tenía razón al decir que Dan no era para ti. El muy cabrón se dio cuenta antes que yo de lo que pasaba. Qué ironía, ¿verdad? Me enfadé. Odié que él pudiese tocarte, besarte, tenerte como solo yo podía soñar con hacer. Creí que si me alejaba lo suficiente, si te evitaba de algún modo, se me pasaría. Fue un puto infierno.

Te extrañaba con cada aliento. Cada mensaje de voz tuyo me rompía el corazón. Solo intentaba no sufrir y no lo conseguí.

Al final, entendí que tú eras lo más importante para mí. Volví dispuesto a estar contigo, sin preocuparme por lo que diría la gente.

-Ty...

-No he terminado. Volví y esperé a estar listo para verte. Fui a ver a Dan para decirle que me arriesgaría a que me rechazaras pero que le quería lejos de ti. Y resulta que te quiere. Es un mujeriego de mierda pero perderte lo ha dejado por los suelos.

>>Después, tú me descubriste y fui a por ti, pero alguien se me adelantó. Un hombre mayor. Sigue sin importarme porque no me voy a rendir. Nunca tuve la intención sabiendo la relación que nos une, pero resulta curioso como a veces el destino nos da una buena mano. Tras lo de anoche, me sinceré con mis padres. Les dije que estoy enamorado de ti.

-Y ellos... ¿Qué dijeron?

-Soy adoptado. Por lo visto, Bruce y Samantha Shepard no son mis padres, aunque eso es irrelevante porque para mí siguen siéndolo. Sin embargo eso implica algo. Implica que tú y yo no somos familia. Implica que pelearé con quien sea para tenerte y te aseguro que implica que voy a besarte.

Y eso hizo.

Teneros Conmigo (Serie Love 07) Where stories live. Discover now