Veintitres.

2.4K 166 6
                                    


(Lo siento, no me odien😔🔫)

Esa noche el rubio se quedaría a cuidar de Harry. Obviamente el morocho no estaba de acuerdo, y aunque no entendía para nada, trataba de hacer el esfuerzo por entender de qué era su familia y era lo más importante, por otro lado la idea de irse a casa a dormir porque era tarde no le era suficiente, Niall no entendía porque Zayn quería quedarse allí en un pasillo vacío y frío con sillas incómodas toda la noche sin hacer nada sin siquiera poder entrar a la habitación, ya que Harry no se lo permitía.

—No quitare un solo ojo de encima de esa puerta, tengo miedo de dejarte solo —confesó—, me quedaré cuidándote toda esta noche y sin proclamos ni reclamos —advirtió, besando suavemente la frente de su nene.

—Porque eres así? —pregunto, confundido, no entendía absolutamente nada de lo que Zayn daba a referirse.

—Cuando vallas al baño estaré aquí para acompañarte, podría pasarte algo malo ahí —dijo ignorando su pregunta.

—Qe podrían hacerme? —río tiernamente, buscando hacer contacto visual con su novio, pero este simplemente la desviaba.

—Podrían... —se armo de rabia con tan solo pensarlo— Oh —bufo, cansado y estresado, se sentía enfermo y todo gracias a que el puro de Harry se estaba saliendo con las suyas.

Solo quería regresar a casa con su niño, sin tener que andar así indefenso y precavido, tenía miedo de que le pudiese pasar algo en el baño, una golpiza, una violacion, ugh, simplemente no lo podía ni imaginar, el morocho sabía que se volvería violento y terco si alguien se metía con su niño, incluso si alguien lo miraba, lo tocaba o lo saludaba, y no quería ser una bestia agresiva ante los ojos del rubio porque sabía que este cogeria miedo de el, oh, pero también como odiaba tener que estar tenso y angustiado toda la noche sin poder entrar a la maldita habitación y escuchar cualquier porqueria inventada por Harry de el, su nenito estaba literalmente en las garras de la aguila, encerrados en la jaula, sin poder entrar y defender su relación, oh, es que simplemente no lo soportaba, así nada estaba perfecto, todo estaba mal, solo quería ir casa, mimar a su nenito todo el día y dormir al lado suyo y repetirlo cada día, así era perfecto, así estaba seguro de que nadie tocaría a su nene, nadie le haría mal porque estaba supervisado por el, estaba en su territorio.

Ahora tenía un punto débil y temia a que todos sus enemigos se enteraran, claramente defendería a escucho y espada a su niñito, pero ellos también tenían el mismo poder que el, podían hasta matarlo frente a sus ojos solo por venganza. Oh, era horrible pensarlo.

Definitivamente su relación con Harry había terminado, es más, nunca había existido para el.

Lo único que podía hacer era esperar en el maldito y aniquilante silencio todas las noches y amaneceres esperando a que su novio saliera de allí, cuidándolo de su hermano, su familia, que irónico.

Los días pasaban cabronamente lentos, el morocho comenzaba a tener un aspecto fatal, comenzaba a ser paranoico, no comía y andaba precavido hasta de una mosca, el rubio era suyo y de nadie mas, nadie debía verlo ni tocarlo, solo suyo y de nadie más, se repitió para si mismo. Oh, pobre morocho, no podía lidiar con nada, Harry estaba tomando ventaja y el solo podía observar.

Cargaba la misma ropa impregnada a tabaco, la barba sin afeitar, ojeras inmensas y el cabello despeinado, no podía ni iba a quitar la vista de aquella puerta, Harry era tan mierda que no se fiaba de nadie ahora.

Su plan se estaba cumpliendo. Teniendo a su hermano encerrado en la habitación, y el morocho sin saber que podía hacerle o contarle, amaba como él mismo se convertía paranoico e indefenso, sufriendo lentamente, oh, se sentía tan bien.

A él le gusta que le partan el CULO | ZiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora