Catorce.

5.8K 352 153
                                    


(Hot)

Después de recibir una llamada de emergencia de su niño, no dudó en ir a su casa, se ganara o no problemas con esa familia, iría preocupado a ver que le había pasado a su nene.

Finalmente entro por la ventana de su habitación, encontrándose con su figura desnuda y de espaldas, joderr, solo cubría una pequeña prenda intima color vino tinto su polla, dejando las descubierto gran parte de su culo, estaba buscando algo en su armario muy concentrado, cuando de repente tapo sus ojos por detrás, pegandose demasiado a su cuerpo sintiendo todo de él hasta aquel pequeño culo que tanto le fascinaba, lo acorraló contra la pared, el menor no hizo ningún esfuerzo para separarlo, quizá reconocía muy bien la fragancia que Zayn usaba y sabía perfectamente que era el, después de todo, prácticamente estaba encima del menor.

Niall hundió su culo contra su polla, el morocho soltó un ahogado gemido, oh, sí quería jugar sucio, encantado el también jugaba.

Esta vez con rudeza empujó su polla contra el culo del menor, generando que sus caderas golpearan contra la pared, dejándolo inmóvil mientras jugaba con los ritmos, los movimientos y las profundidades de su polla contra su culo, controlando también los sentidos de Niall, quien gemía descontroladamente, aún con las manos tapando sus ojos.

Bajo sus manos, agarrando sus caderas con fuerza y empujándolo hacia atrás, hacia su cuerpo, generando que su culo que clavara en su polla, el rubio grito, Zayn colocó esta vez su mano en su boca, nuevamente sobándose y frotándose contra su niño.

—Te extrañe tanto, precioso —susurro en su oído, dejando cortos y húmedos besos por su oído hacia su adorable cachete rosado.

Poso su mano por el largo cuello del menor, quien echo su cabeza hacia atrás, acomodándola encima del hombro del morocho, e inclinó su rostro obligándolo a mirarlo a los ojos. Acerco sus labios para besarlo, con tanta necesidad, sentía sus labios resecos y sedientos por los de su nene, pero este lo esquivo, se apartó y gimió nuevamente al hundir su culo en su polla, su niño temblaba del placer entre sus brazos.

Se apartó de su cuerpo, quedando frente a frente de cada uno, llevo sus manos hacia el grueso y fuerte cuello del mayor y acerco sus labios a los del morocho, sin embargo no los toco, solo amenazo con besarlo, Zayn se emociono pero Niall lo detuvo, bajando sus manos traviesas por su fornido pecho hasta su estómago, agarrando el borde de su camiseta y subiéndola un poco, dejando a la vista su V marcada, Niall mordió su labio y frunció el ceño al sentir su polla palpitar.

Al notar esto, el morocho sonrío maliciosamente, Niall quito de su camiseta y la tiro lejos quién sabe dónde, finalmente se decidió a mirarlo a los ojos, quienes estaban de un color miel oscuro, hundidos en el placer, el rubio sonrío traviesa y malvadamente, se sentía tan bien teniendo y colocando a su morocho así, al cien, solo para el, y corrió hacia algún lugar de la habitación, siendo seguido por el morocho, saltó a la silla de cuero, colocando sus dos rodillas separadas y su pecho y codos en el espaldar, levanto su culo ante la vista de Zayn y lo miro de perfil, mordiéndose el labio, sabiendo que el pronto se enojaría por eso, río internamente.

—Oh, Zayn? —dijo Niall, con un tono bastante afeminado y juguetón, como toda una puta calentona.

—Si, bonito? Mmh —gruño. Niall estaba quizá siendo muy demasiado pasado de caliente y a Zayn ya no le cabía más por donde la calentura.

Se acercó coquetamente al condenado cuerpo del menor, aquella posición, joderr, su culo levantado donde sus dos cachetes ocultaban aquella condenada y apretada entrada que hacían palpitar de dolor la polla del morocho, era tan pornografica esa posición que mierda, mierda y mierda.

A él le gusta que le partan el CULO | ZiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora