Trece.

4.6K 327 10
                                    


Habían pasado exactamente 2 semanas y el morocho lo llevaba contado en su mente. Era tan aniquilante no tener a su pequeño niño bonito jugueteando encima con su cuerpo, o tocandolo, o mimándolo o besándolo. La adiccion al porro no existía en comparación a la adiccion que le tenía al rubio, era tan dulce y empalagoso que dolía no verlo durante incluso 1 minuto y la falta de extrañarlo comenzaba a ser inmensa.

Su mejor amigo había sapeado todo a su madre, incluso era tan insistente y jartante que Anne se dio por vencida y estuvo por creerle todo su cuento, pero tuvo mucha cordura y fuerza de voluntad ante el manipulador de Harry, de echo, él siempre le veía a todo el sentido malo, y cuando podía, inventaba unas cosas de más para tomar ventaja y salirse con las suyas, como siempre, un manipulador, y Anne se daba cuenta de eso, así que se quitó al cabron y fastidioso Harry de encima, pero oh, qué grave error cometió, un manipulador es impulsivo incluso más de la cuenta si le dicen que no, y es terco a morir, así que fácil, si su madre no le creía, su inocente y estupido hermano si le iba a creer. La venganza si era dulce.

Al menor no le cabía más vergüenza al tener que bajar y tener la maldita charla que Harry quería sapear frente a él y su madre, teniendo que dar la cara como siempre en todo. Cada vez que se encontraba a su madre por la casa sentía desmayarse de la vergüenza, su madre sabía que el morocho le partía el culo y tenían todo ese tipo de mimos y caricias, que incomodo, el siempre solo quizo ser buen hijo y nunca fallarle a su madre, en casos como ese solo quería tener a Zayn al lado suyo, para que lo calmaran con besitos y palabras bonitas mientras lo mimaba y lo acariciaba con esa suavidad y delicadeza que revolvían su pancita.

Odiaba saber que le había faltado el respeto a su madre, el dejar haber tocado su cuerpo de manos ajenas lo hacían sentir sucio y puerco cuando veía a su madre a los ojos, arrepintiéndose de todo. Pero ya tenía edad suficiente y tanto ella como el confiaban plenamente en Zayn, después de todo Anne lo trataba como su tercer hijo.

Que ironía, Harry le decía a Zayn que se había aprovechado de su inocencia cogiendose a su hermano, cuando en realidad el que se aprovechaba en el verdadero sentido de la palabra era su propio hermano, Harry.

A él le gusta que le partan el CULO | ZiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora