Maraton 1/2

9.8K 637 293
                                    


—Que preparas, bonito? —pregunto Zayn abrazando por la espalda al rubio, que se encontraba muy concentrado en la cocina.

—Hago raviolis con bolañesa —dijo tan contento como un niño de 4 años, otra cosa que le encantaba era cocinar.

—Mmm... Mi favorito —susurro en él oído del menor, haciendo que sus cuerpos hicieran más fricción.

—De veras!? —Zayn asintió.

—No aguantare mucho si me sigues tentando con ese olor tan delicioso por toda la casa.

Niall río victorioso, le encantaba la simple idea de que estaba cocinando para Zayn, o mucho mejor, la comida favorita de Zayn y solo para Zayn. Agarro un trozo de aquella pasta entre sus delgados y frágiles dedos y torpemente lo llevó a los labios del morocho ya que estaba hirviendo, este lo atrapó haciendo un gesto gracioso que hizo estallar a Niall de la risa, Zayn parecía bobo mirando al rubio, así que esta vez fue su turno de agarrar un trozo de pasta y delicadamente llevarlo hacia los delgados, suaves y apetitosos labios de Niall, quien chillo al sentir lo caliente que estaba, quemando toda su boca, aquel sonido fue sucio para los oídos de Zayn alborotando sus hormonas, se mordió el labio mientras con su pulgar recogió suavemente una gota de salsa que caía por su labio, y una vez que lo tenía todo en su dedo metió este entre la boca del rubio quien lo chupo alegremente, Oh, pobre Niall, no sabía absolutamente nada de las malas y perversas intenciones con que lo hacía Zayn.

Comenzó a sentir sus pantalones apretarle allí abajo. Odiaba tener que soportar la idea de tener a Niall frente a él, simplemente su inocencia lo calentaban y Niall ni de enterado, era tan bonito y no podía tirárselo, obviamente no iba a ser tan descarado de irrespetar su hermosa e inocente mente, pero el tenerlo entre sus manos y no poder tocarlo a su manera lo excitaba aún más generándole una potente ereccion en menos de dos segundos, así que se alejó de Niall y gracias al cielo lo hizo antes de que Harry llegase haciendo que su corazón pegara un brinco del susto, no quería que supiera que su mejor amigo le tiraba los perros a su pequeño hermano.

—Que sucede contigo, Malik?

Dijo Harry sospechando, el corazón de Zayn latía a mil por hora pero por suerte no era lo el que estaba pensando.

—Te he estado esperando desde hace rato, pensé que el inodoro té había tragado y ahora apareces en la cocina.

Se escucho la risita dulce de Niall en el fondo de la cocina.

—Tú cállate mocoso.

Dijo Harry asqueado, Zayn mordió su labio, no quería tampoco demostrar que le gustaba Niall defendiéndolo de sobremanera ya que Harry no era ninguna mosquita muerta.

—Y a ti qué te hubiera importado si me hubiese tragado el inodoro, desde cuando tan atento linda mariposita Styles.

Dijo Zayn imitando una voz femenina y aniñada, dandole en el punto débil de Harry, haciendo que se molestara tanto que su cara ardiera de un color rojo. Niall se tensó al escuchar aquellas palabras salir del morocho.

—No me preocuparía por un simple pen-

De repente se detuvo de hablar al ver la brusca reacción que tuvo Niall saliendo de la cocina, más bien corriendo con las manos en la cara, ambos quedaron perplejos, por mala suerte del morocho Harry le había dicho que abandonaran el lugar y fueran a terminar el proyecto, Zayn no tuvo otra que aceptar y morderse la lengua, si llegaba a decir otra excusa se delataría el solo, ya que como se había demostrado Harry, sabía que si iba al "baño" el iría tras el a espiar sus acciones, ya que sospechaba que había algo entre su hermano y el, ya que conociendo a Zayn, podía pensar libremente y no le sorprendía que quizá ya había podido cogerse a su inocente hermano.

A él le gusta que le partan el CULO | ZiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora