Cinco.

8.3K 521 205
                                    


Al día siguiente llamaron a la puerta, Anne fue a abrir.

—Buenos días, esta Harry? —pregunto Zayn amablemente.

—Cariño, acaba de salir, pasa —pidió con una inmensa sonrisa.

—Y Niall está? —pregunto secamente antes de entrar, Anne noto emoción en su voz y sonrío.

—Está en su habitación, bañándose.

Su mente se imaginó aquella provocadora escena, se tensó un poco, aclaró su garganta y relamió sus labios, parpadeando rápidamente.

De repente baja un Niall sonriente y contento saltando por las escaleras, tropezó al finalizar y Zayn se sobresaltó de su asiento, pero se detuvo cuando vio que no cayó al duro suelo.

—Z-Zayn —grito emocionado mientras corría hacia el, pero se detuvo al ver que estaba platicando con su madre.

—Oh, lo siento si interrumpo.

Niall era un amor. Y abandono el lugar, dejando al morocho asustado viendo como cojeaba rumbo a otro lugar.

—Qué sucede con Niall? —pregunto con intriga Anne.

Oh, demonios, pensó Zayn, tan obvia era su mirada de enamorado cuando miraba al rubiesito que todos ya se habían dado cuenta? Bufo enojado consigo mismo.

—Que sucede de que? —se hizo el desentendido—. Nada en absoluto, porque? —río nervioso

—He notado que has puesto mucho interés en el, eso es muy lindo de tu parte, a Niall también le encanta pasar tiempo contigo.

—E-en serio? —pregunto resaltándose, muy emocionado, Anne río delatando a Zayn, este aclaró su garganta, oh, qué torpe era.

—Si, cariño. No te asustes, pero me ha contado la relación que ustedes dos se llevan, él suele contarme todo —dijo cuidadosamente, tratando de no espantar al morocho, pero era inevitable.

—Que relación? —pregunto asustado.

Niall podía ser tan pero tan inocente que quizá podía contarle su madre que el morocho se la pasaba besuqueandolo y manoseandolo, el no conocía su grado de inocnecia en ese sentido y Niall no sabia todavía si eso era malo o indebido, y podía contarle a su mama.

—Lo siento, de verdad —susurro, mirando sus manos como jugueteaban entre sí con nerviosismo. Pensó que la había cagado y ya no había solución.

—Relájate, cariño —dijo Anne suavemente—. No quiero que te sientas incomodo o presionado, es muy normal que un hombre sienta atracción por otro hombre, es más, para que te sientas mejor, yo tuve una novia a tu edad, y que? Hay que aprovechar la vida, eso no es ningún tabu y ningún misterio, es sumamente normal —dijo, aliviando totalmente al morocho, amaba como podía ser de comprensiva Anne.

—Muchas gracias, señora.

—Oh, no me digas así, cariño, me haces sentir vieja y obviamente no he llegado aún a esa etapa —ella rió y Zayn se unió—, quiero que te sientas como en tu propia familia, amor.

Zayn suspiró y miro sus manos, Anne supo que iba a revelar algo que le importaba mucho, así que prestó suma atención.

—Si usted me deja.. Yo-Uhm, he pensado en pedirle a su hijo que sea mi-

—Que sucede? —llego Niall con un montón de galletas y leche, interrumpiendo, Zayn se tensó al ver el trasero del rubio cuando se agachó para depositar estás en una mesita y de reojo vio el vaso repleto de leche, recordando un montón de cosas sucias y perversas.

A él le gusta que le partan el CULO | ZiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora