Suchen: A Noble Love [1/2]

6.5K 540 126
                                    

Junmyeon no es tan amable, cortés y tranquilo como todo el mundo cree.

Él en realidad es muy débil.

Lleva lo que son más de seis semestres en esa universidad y, por más raro o irónico que suene, nunca se ha acoplado completamente. En otras palabras, hay algo que le falta, que le hace no disfrutar al cien de su vida universitaria. Y es jodidamente raro, de verdad, porque tiene excelentes calificaciones en su carrera de Mercadotecnia, tiene muy buenos -aunque estúpidos- amigos, es el mánager de muchos de los deportes allí dentro por lo que todo el mundo lo respeta y lo admira de algún modo; y, cerrando con broche de oro, para cuando se gradúe ya va a tener un puesto de trabajo en una de las empresas más importantes de toda Corea. Tiene la vida hecha, eso es lo que se dice.

Sin embargo, todo se está hundiendo, muy lentamente, como el Titanic.

La culpa es el jodido amor.

Y no es solo un amor, no. Es lo que el mundo puede catalogar como un amor prohibido, como un amor sin posibilidades o sin camino para seguir. Los cimientos de ese amor nunca fueron hechos a la perfección -como todo en su vida- por lo que no puede construirse nada partiendo de allí. Es un amor doloroso, un amor que las personas al escucharlo suelen rodar los ojos porque es tan cliché y viejo que simplemente no debería ser y como: que flojera pelear por él.

Junmyeon está enamorado de uno de sus amigos. Junmyeon está enamorado de un chico enamorado. Junmyeon está enamorado de Kim Jongdae.

Y por él bajaron sus calificaciones, y por él tiene un dolor en el hígado por tanto alcohol que ha tomado esos últimos dos meses. Es muy triste toda su situación porque quiere a Jongdae como nunca ha querido a nadie, pero éste es muy ciego y estúpido para saberlo. No obstante, ya no le importa.

No le importa si Jongdae está enamorado de otro, no le importa si las personas descubren lo que está a punto de hacer y lo tachan de destructor de casi-noviazgo, no le importa si Jongdae ya no quiere volver a hablarle después de esto. Bueno, sí, sí le importa, pero, ¿qué más daba?

A la mierda eso de proteger una amistad. De hecho, esa amistad le duele más que el posible rechazo de Jongdae.

-Junmyeon. -Escuchó detrás de él e hizo que casi tirara su botella de agua. Su cuerpo se había hecho hacia delante debido a que su piel se erizó por tan solo escuchar esa melodiosa voz que, den por hecho, antes era realmente molesta y ruidosa por todos lados-. Ya estoy aquí, ¿qué sucede? -La voz de Jongdae, por más hermosa que sea, el mayor de ambos podía percibir un toque de cansancio en ella.

Se volteó para levantarse de su escritorio, mirándolo. Eran aproximadamente las diez de la noche y estaba a una hora de cerrar las puertas del edificio y marcharse a su dormitorio, eso es lo que debería estar haciendo -o tal vez ese reporte que es para el miércoles- pero simplemente ya no puede seguir con su vida normalmente por culpa del que tenía en frente. Se fijó específicamente en la postura y mueca del chico, se veía un poco aturdido y podría decir que frustrado. Junmyeon sintió algo hervir dentro de sí debido a que sabía perfectamente el por qué el chico que le gustaba estaba así. Apretó su silla fuertemente.

-Llegaste -no sonrió. No lo hizo porque si lo hacía ese sería el Junmyeon de siempre y él no quería que Jongdae creyera eso-. Pasa.

La normal personalidad burbujeante del menor no se veía por ningún lado tampoco. Se adentró en la habitación pasándose hacia el sofá que estaba a un lado de la estantería y se sentó tranquilamente, con las cejas arqueadas.

-¿Hice algo de lo que no me acuerdo? -cuestionó el castaño-. ¿Por qué esa expresión?

-Jongdae.

Aunque Jongdae haya intentado recrear una sonrisa cansada, ésta se vio interrumpida por la suave voz del mayor. Junmyeon estaba a punto de explotar, si no decía y hacía lo que había estado preparando por esa semana, realmente nunca se lo perdonaría. Así que se acercó lentamente, alejándose del escritorio y caminando naturalmente hacia el menor.

Yes or NoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora