Chanbaek: Almost virgin [2/3]

15.6K 1.4K 1.2K
                                    

Su cuerpo nuevamente reaccionó por la ronca voz, incluyendo las directas palabras que salieron de la boca de Chanyeol. Sus manos agarraron firmemente las sábanas y su cuerpo comenzó a temblar levemente por el nerviosismo. Todo estaba repentinamente pesado y podría jurar que parte de su conciencia se había apagado.

-Yo... no -Su boca apenas y pudo abrirse pronunciado eso-. Tú vas a... A mí... ¿Qué?

Más voces se escucharon y con ellas vino un extraño movimiento de caderas de parte del alto. Quedando frío y con un jadeo atorado en su boca, Baekhyun sólo pudo reaccionar con el instinto de tomar la camiseta de Chanyeol. Por otro lado, él tomó ambas piernas con sumo cuidado y las separó, haciendo que quedaran juntos, en una intimidad que nunca había experimentado.

Observó el rostro de Chanyeol, pero éste no pareció inmutarse por el roce.

-Simulemos.

Los ojos de Chanyeol eran visibles aún con la oscuridad y a Baekhyun se le secó la boca al detectarlos. Su cuerpo se relajó un poco ante la delicadeza con que el otro lo manejaba e intentó buscar una explicación coherente con lo que acababa de decir. ¿Simular? Eso nunca había pasado por su cabeza. Ante su silencio, Chanyeol tanteó terreno y se fue hacia abajo por el área de su cuello mientras pretendía estar besándolo. Aún y haciéndolo con seguridad, Baekhyun podía leer entre líneas que él estaba listo para quitarse si detectaba algún rechazo de su parte. Por un momento sus mejillas se acaloraron por la acción y posteriormente sintió escalofríos cuando los labios de Chanyeol rozaron la extensión de su cuello.

-Puedo pretender tener sexo contigo, Baekhyun -anunció Chanyeol, volviendo a levantarse para mirarlo a los ojos-. No te preocupes, no haría nada literal. Estos idiotas tienen una cámara muy mala, si sólo pretendemos el movimiento se la tragaran todita, pero...

Ahora una completa embestida hizo que los nervios en el cuerpo de Baekhyun se conectaran, dejándolo escapar ahora sí un sonido de sorpresa que fácilmente podía interpretarse como un gemido y se quiso morir. Chanyeol lo miró con ojos determinados y curiosos, totalmente inmerso en ayudarle. Baekhyun llevó sus manos a la boca como si eso eliminara lo que había ocurrido.

Una leve sonrisa apareció en el rostro del de cuarto, tomó sus manos y las dejó nuevamente a los lados.

-El audio está bien, ellos nos escuchan perfectamente -susurró lo más cercano a su oído-. Por lo que tienes que convencerlos de que lo estamos haciendo.

Chanyeol dio un par de embestidas seguidas evitando que pudiera sostenerlo.

De entre todas las emociones que Baekhyun podía estar sintiendo, el miedo fue lo primero que le punzó en el estómago. Sin embargo, aunque Chanyeol era prácticamente un desconocido de cara a cara, era extraña y relativamente fácil sentirse cómodo con él. Incluso en ese tipo de situación -con su corazón corriendo al mil- podía sentir mediante su toque una tranquilidad casi desbordante. Además de que las acciones de Chanyeol estaban casi sincronizadas con sus reacciones: mientras más se relajaba, Chanyeol se volvía más activo.

Con un Baekhyun casi mudo por la sorpresa, Chanyeol podía entender su respuesta con un simple toque.

-Está bien, comprendo si te excitas -repitió el movimiento un par de veces más. Baekhyun elevó su respiración-. Eres gay, probablemente estás frustrado sexualmente y yo no estoy tan mal, ¿o sí? -soltó una pequeña risa, Baekhyun maldijo a su ego-. Yo estaré bien, no reaccionaré, estoy seguro. - Su camiseta fue deshecha al final de esa frase.

Su mente estaba por explotar, se estaba excitando, quería tirarse desde la litera y quedar inconsciente. Un todo de Chanyeol lo estaba poniendo así, no era solo el hecho de aquel roce, sino su voz, la manera en que le entendía incluso sin una maldita palabra y la confianza en sí mismo. La tiembles en su cuerpo no se disipaba, aunque había disminuido. Los movimientos de cadera de Chanyeol estaban volviéndose más rápidos y a través de sus pantalones de algodón podía sentir cómo su miembro estaba creciendo bajo el roce del alto.

Yes or NoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora