Kaisoo: Hello First Love [2/2]

7.7K 821 490
                                    





Jongin terminó con Kyungsoo porque quería.

No hubo un motivo de fuerza mayor, alguna amenaza, no va a morir o algo por el estilo. Fue solo porque así es el clico de la vida, o por lo menos, de la suya. Tuvo muchas relaciones antes que él y también intentó tenerlas después de él. No obstante, aunque se dice una y otra vez que Kyungsoo ya pasó, todo, extrañamente, se ve ligado a Kyungsoo.

Todo.

Véase que ahora todos sus recuerdos son antes de Kyungsoo o después de Kyungsoo. Algo así como una bizarra versión del a.C o d.C. Jongin tampoco es una mala persona, no del todo. El chiquillo fue su relación más larga por no decir que lo consideraría la única verdadera relación que ha tenido. Hubo bonitos momentos y fue encantador ser quien le haya quitado todas sus primeras experiencias al menor. Kyungsoo era una cosita de la cual cualquiera quisiera poseer y cuidar hasta al final de los días.

Pero... ¿cuándo se convirtió en eso? ¿Por qué Kyungsoo se ha vuelto así? ¿Por qué?

Como siempre, la culpa nunca la tiene Kim Jongin. Él terminó con Kyungsoo, sí. Tal vez le rompió el corazón, sí. Pero él pensaba que el menor era más fuerte que eso. Sabía que, por más que pareciera alguien débil y apachurrable, Kyungsoo tenía su carácter y pensaba que con el paso de los días, meses o años lo superaría. Eso también iba para él, de hecho.

Han sido tres años y Kim Jongin ya no es estable. Han sido treinta y seis meses y sigue comparando a todas sus parejas con Kyungsoo. Han sido tantas semanas que su frustración sexual ha crecido tanto que, según él, se ha roto y se ha convertido en nada más y nada menos que un frígido. O bueno, con todo y todos menos con Do Kyungsoo. El simple hecho de verlo lo enciende, así como le rompe el corazón.

He ahí un Jongin y su vida contradictoria.

La primera vez que se encontró con Kyungsoo, cuando ya estaba en la universidad, fue en la biblioteca. No le sorprendió en lo absoluto, él ya sabía que su ex y la biblioteca siempre eran uno. No lo pensó demasiado, ni siquiera se había percatado de que era él hasta cuando ya estaba entregando su credencial para poder acceder. El roce con su mano fue tan reconocible y especial que le hizo recordar todas esas tardes cuando se iban a centro comercial a pasar el rato. Siempre tomados de las manos. En segunda instancia, cuando sus ojos se encontraron, ese horrendo frío que se siente al bajarle la presión se hizo presente.

De su parte, fue todo nerviosismo y tiembles cuando el otro pasaba sus datos a la computadora. Por otro lado, Kyungsoo, simplemente había levantado una ceja al verlo junto con un suspiro. Fue totalmente indiferente a la situación. Las únicas palabras que cruzaron fue un Adelante y un Gracias terminando con un robótico Jongin dirigiéndose a las computadoras del lugar. Fue horrible.

Pero no tanto como cuando se lo encontró por segunda vez.

Los papeles se intercambiaron, ahora ya no era Kim Jongin follándose a una persona, ahora era Do Kyungsoo siendo embestido por Zhang Yixing, uno de los mejores amigos del moreno. Por fallas en los sistemas de agua, un porcentaje de los de tercer año -en ese entonces- tuvieron que convivir por unas semanas con los de segundo -siendo Jongin de segundo en esa fecha- por lo que no le importó en lo absoluto que Yixing se quedara en su dormitorio por unos cuantos días. No había pensado que el chico olvidadizo fuera en realidad tan activo sexualmente y menos que estuviera en el sofá arremetiendo contra su exnovio.

-¿Qué mierda? -Su voz se había hecho gradualmente más leve mientras que la situación frente a sus ojos seguía su curso-. Qué...

-Ah, Jongin... -murmuró el mayor mientras que sus caderas iban cada vez más lentas. En el rostro de Yixing, el rojo se hizo presente, parecía como si en cualquier momento fuera a explotar, pero de todas maneras siguió en sus asuntos con Kyungsoo quien gimió en desacuerdo cuando Yixing hizo ademán de separarse-. Jongin, lo siento, yo-¡ah!-Kyungsoo, detente... -pidió cuando el de abajo había comenzado a moverse.

Yes or NoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora