Chenmin: Half an abstinence [1/2]

14.3K 1K 590
                                    


NOTA: Jongdae es mayor que Minseok por un año.

---

Si Jongdae fuera capaz de contar con todas las personas con las que ha estado le tomaría lo que son un trío de personas más para poner todos sus dedos juntos y así sacar el número -que, de por sí, incluso no puede ser exacto. En su vasta experiencia puede decir que se ha enrollado con un alto número de personas diferentes a quienes no podía importarle menos su orientación sexual. No obstante, cuando le preguntan entonces qué tantas relaciones verdaderas y especiales ha tenido hasta la fecha, su sonrisa socarrona decae de un lado de su cara terminando con los dientes apretados y una mueca para nada saludable.

Puesto en números, como un buen estudiante de contabilidad, la respuesta desde que tiene memoria siempre ha sido la misma: cero.

Un grande y gordo cero.

No es que Jongdae sea alguien liberador quien se haya rendido con las relaciones o que tenga una mente más abierta como las personas que suelen decir sus orgullosos mensajes de "Yo seré soltero porque gastar mi tiempo y dinero en una relación o familia es estúpido y blah, blah." Es solo que él realmente no ha encontrado a alguien con quien quiera pasar más tiempo viendo películas en la TV o teniendo citas en el patinadero que en tener sexo. Es decir, si viene alguien sexy con toda la índole de estar necesitado sexualmente, Jongdae no es capaz de decirle "Oh, espera amigo. Tengamos primero una cita romántica, vamos, ponte esa ropa y suelta el consolador que tienes en las manos." Es jodidamente imposible para él.

No sabe si es mala o buena suerte que las personas lo busquen por sexo. Y véase ahí el problema, está exactamente en esa frase. Lo busquen. Jongdae nunca ha ido por una persona en su vida, ellas vienen a él. Su mirada recae ante las personas y éstas no tardan ni dos minutos en devolvérsela. No es que él sea la persona más hermosa o guapa del mundo, pero dentro de él está ese efecto, esa respuesta ante la que todo el mundo cae.

Y en el momento en que estaba seguro de que realmente su vida estaba en un hoyo, y que en esa universidad nunca iba a encontrar a alguien quien no quisiera precisamente su parte baja del cuerpo, lo vio y, Oh Dios mío, Jongdae quería comérselo entero (sí, Jongdae a veces puede ser un reverendo idiota.)

Así que esperó y esperó todos los días sentado en las gradas de la cancha de fútbol donde ese chico estaba jugando. En ese día especialmente, su mirada no se apartó ni un segundo del cuerpo sudoroso quien claramente era delantero en el juego, bailaba sensualmente con los pies quitando y burlándose de los otros jugadores enseñándoles que nadie podía vencerlo. Por un momento Jongdae sintió una pequeña agitación en su corazón, mentiría si dijera que no sabía qué pudiera ser porque él más que nadie era alguien experto en darse cuenta cuando a alguien le gustaba otra persona (alias Chanyeol con Baekhyun, pero esa es otra historia.)

Después de tres años en esa universidad, Jongdae por primera vez podría decir que había alguien con quien se había interesado -de acuerdo, sí, lo quería en su cama, pero eso se fue calmando con el tiempo- y también, la primera vez que movía un pie en dirección a una persona. Llevaba más de mes y medio viéndolo y, aunque ese chico varias veces lo había mirado de vuelta, nunca se acercó.

Su plan era sencillo, Jongdae era también apodado como "el socialitos" por lo que conocía a la mayoría de los chicos que estaban en el equipo de fútbol. En el momento que la práctica había terminado, todos los jugadores caminaron ruidosamente hacia las duchas, dentro del grupo, Jongdae conocía perfectamente a la persona que estaba rodeando los brazos de su chico -sí, ya era parte de sí- que por un momento quiso apartarlo ferozmente, sin embargo, recordó que el rubio tenía novio por lo que sus entrañas se calmaron un poco. Caminó a varios metros de distancia del grupo sin perderlos de vista y cuando supo que era el momento indicado, acomodó sus ropas y sonrió.

Yes or NoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora