Drabble; Especial Chanbaek

6.3K 747 90
                                    


Al fin, después de casi ocho meses de relación, por fin Baekhyun había hecho sus movidas para que las cosas salieran exactamente como las tenía planeadas.

-Ugh. -Un suspiro acompañado de un leve gruñido atravesaron los oídos de Baekhyun-. Baek, están fríos...es extraño. -Chanyeol se removió contra el colchón mientras presionaba fuertemente su cabeza contra uno de sus brazos tratando de evadir el dolor.

Finamente Baekhyun iba a joder a Chanyeol. Iba a penetrarlo, iba a desflorarlo, iba a hacer que perdiera la virginidad anal, iba rellenar ese vacío que llevaba dentro o cualquier mierda que defina lo que estaban haciendo. Realmente no había tenido la necesidad de hacerlo, pero la necesidad le llegó como tren descarrilado, en donde sin bien Chanyeol nunca se negó, pero tampoco fue participe de que sucediera. Sin embargo, después de mucho tiempo, Chanyeol había tomado lo suficiente como para ser el primero en experimentar, cosa de la cual posiblemente se arrepentiría en la mañana.

-¡Baekhyun! -Con sorpresa, el alto arqueó su espalda mientras que él había estado indagando con ya tres dedos. Baekhyun sonrió triunfante cuando por fin había encontrado lo que buscó, claramente se dio cuenta de eso en el momento que su novio había doblado la espalda de esa manera-. Mierda, ¿qué ha sido eso-? ¡Hey! -Los dedos de Baekhyun tocaron su punto nuevamente-. Espera... ¡ugh!

-Demonios, Yeol.

Escuchar a su novio gemir de esa manera y retorcerse bajo él era el cielo para Baekhyun. Chanyeol jamás se había visto tan sumiso, bonito y bajo su control y eso le hacía calentarse de sobre manera. Sus dedos abusaban seguidamente el punto de su novio sin piedad, entraban y salían deslizándose deliciosamente gracias a la buena ayuda del lubricante y, por supuesto, todo el alcohol que tenía el alto en sus venas.

Baekhyun gimió cuando Chanyeol movió voluntariamente sus caderas hacia abajo.

-Voy a follarte ahora, Chanyeol -informó Baekhyun mientras sacaba sus dedos y daba una rápida lamida al miembro erecto de su novio-. Voy a tomarte, Dios mío...

Los nublados ojos de Chanyeol temblaron dejando escapar un brillo excitante. Una media sonrisa apareció en el rostro del mayor mientras que con una mano atrajo a Baekhyun para que se besaran. Dejó que lo hiciera, sin embargo, en el camino hizo que el otro abriera sus piernas, preparándolo para la intromisión. Joder, con solo pensar que desvirgaría a Chanyeol de ese modo podría correrse allí mismo. Estaba a segundos, muy cerca. Sus lenguas bailaron en conjunto, ambos cuerpos sudorosos y con las respiraciones al tope.

Con una última lamida en los labios de su chico, se separó un poco solo para mirarlo a los ojos. Quería ver todas las expresiones de Chanyeol cuando estuviera dentro, sí señor. Posicionó su miembro en la entra dilatada y tomó un par de respiraciones. Cuando estuvo listo -y Chanyeol lamiéndole la oreja- empujó con fuerza, sacándoles un gemido a ambos. Su novio lo tomó de los hombros, apretándose alrededor de él cosa que lo tumbó.

-Chanyeol. -Baekhyun se mordió el labio cuando ya estaba completamente dentro-. Estás... Tienes que...

El alto removió las caderas, era como si estuviera curioso de lo que se había metido en él. Porque, por más que Baekhyun quisiera estar haciendo eso totalmente cuerdos, probablemente Chanyeol esté actualmente en un nivel de perdición justo y necesario en donde se convertía en un mar de experimentaciones.

-Mmm -murmuró el alto-. ¿Qué es esto? Baekie, se siente muuuuy bien.

Oh. Joder. Mierda. Pero qué- Demonios, si Baekhyun estuviera grabando esto y se lo mostrara a Chanyeol después, juraría que no es él. Pero ¡¿Quién es éste y qué le hizo a su testarudo chico?!

Baekhyun esperó unos suficientes cuarenta segundos para moverse. Después de las primeras dos embestidas, no se detuvo. Daba realmente duro y certero y el alto se retorcía bajo las sabanas gimiendo con esa voz gruesa muy característica de él. Era de las mejores sensaciones, jamás había experimentado algo así. Todos los colores estaban en sus ojos, el hermoso rostro de Chanyeol tan sudoroso y sonrojado.

Los sonidos eran obscenos y el choque de sus caderas con el trasero de Chanyeol eran la prueba verídica de que esto realmente estaba pasando. Oh... demonios. Baekhyun realmente esperaba -morbosamente- que alguien estuviera viendo esto a través de las malditas cámaras de seguridad: uno, para que vieran que él es capaz de coger a alguien; y dos, para que le dieran el archivo después. Sus caderas se movían desenfrenadas y los jadeos del de abajo se hicieron cada vez más pesados.

-Ba-Baekh-¡Voy-! ¡Ugh!

Chanyeol finalmente era completamente suyo...y también es posible que vaya a matarlo por la mañana.

Yes or NoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora