Kaisoo: Goodbye First Love [1/2]

8.3K 734 258
                                    


Esto es antes de que el Kaisoo estuviera en la Universidad así que prácticamente es alrededor de tres años antes.

Nota: Jongin es mayor que Kyungsoo por un año.
- - - - -- - --- - - - -- - - - - -

Un amor verdadero, eso era con lo que pudo definirse su relación con Jongin. O eso creyó.

No es una persona intelectual, mucho menos un cerebrito de primera o un ratón de biblioteca. Kyungsoo, por más nerd que pareciera, siempre solía batallar con las materias más fáciles. En serio. Simplemente pregúntense esto: ¿Quién en su jodida vida reprueba Educación Física? ¿Quién? Eso mismo se preguntaba él, su maestro, su amigo Tao, todo su salón y el instituto entero.

¿Quién era tan debilucho como para poder reprobarla?

¡Sí! ¡Ding Dong! Do Kyungsoo.

No es que fuera alguien completamente deportivo, sin embargo, podía defenderse sabiendo el cómo atrapar un balón. Creía que eso era suficiente. No obstante, desde que ese nuevo maestro deportivo llegó a su preparatoria, todo fue un caos por lo menos para él. Todos los demás estaban felices, por fin alguien iba a hacer algo más que ponerles a jugar solo fútbol o a saltar la cuerda; su héroe deportivo había llegado. Pero para Kyungsoo, era sólo un infierno más en su lista de infiernos por pasar. Aunque de todas esas cosas malas y pelotazos recibidos, hubo algo singular que puso patas arriba el pequeño mundo de Kyungsoo.

Kim Jongin. Hijo del Profesor Kim, el dichoso maestro de Educación Física.

Lo primero en la lista de Kyungsoo cuando vio a ese chico fue escribir peligro en todos los aspectos posibles. Se mentalizó que, como todo el mundo, ese chico sólo era uno más que, o podría ignorarlo completamente y seguir con su vida o simplemente molestarlo de alguna forma. De todos los compañeros de Kyungsoo tenía un grato sesenta por ciento a quienes no les agradaba en lo absoluto. Tal vez y solo tal vez, era porque era un soplón.

No se arrepiente, para nada, él es alguien correcto -dentro de los estándares- que va muy pegado a las reglas escolares que dicen claramente que no puedes, por ejemplo, beber, fumar o tener sexo dentro de las instalaciones. Y bueno, ese viernes, había visto a Kim Jongin haciendo esas tres al mismo tiempo.

No sabía si esa persona detrás del bote de basura era hombre o mujer, los sonidos eran realmente irreconocibles para definir un sexo. Por otro lado, él simplemente había rodeado la escuela dirigiéndose a esa parte trasera para tirar las bolsas de basura que habían quedado en la biblioteca esa tarde y, sorpresivamente, se encontró con esa escena no muy admirable. Jongin se estaba con alguien, tenía entre sus labios un cigarrillo y había una botella un poco dudosa en el suelo.

Hubo un momento donde el tiempo se detuvo con un Kyungsoo a tres metros de la escena y él mirándolo entre pasmado y extrañado. Con el paso de los segundos, los ojos de Jongin se achicaban cada vez más y más mientras que, por un lado, Kyungsoo tenía esas palabras en su garganta totalmente atoradas.

No tenía miedo -extrañamente- lo único que le importaba en ese momento era sacar la escena que vio de su cabeza y reportárselo a un adulto responsable. Alguien, así como el Profesor Kim. Sin saberlo, ya tenía una sonrisa maliciosa en su rostro mientras que, en menos de dos segundos, había aventado las bolsas de basura y tomado una fotografía con su celular. Y, con tal de sacar lo que reprimía, finalmente podía gritar lo que tanto quería.

-¡Reporte! -Con eso único, dio unos pasos hacia atrás mientras pensaba cuidadosamente dónde podría estar el padre de Kim Jongin para reportárselo.

No es que él fuera mala persona, pero vamos, es tan divertido molestar a los demás. Y más si tiene esa cara de no romper un plato. Do Kyungsoo tenía todo calculado.

Yes or NoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora