Capítulo 20

4.4K 369 79
                                    

Antes de que empiecen con hueás "Riana" no es Rihanna. Osea es un personaje plagiado pero no es Rihanna de verdad iujhsdksa así que porfa no reclamen. 

El capitulo se me hizo ultra largo asi que serán tres partes, pero no se asusten! Estoy escribiendo ahora y en cuanto lo termine (me falta poquito) subo la tercera parte y final ;)

Saludos y disfuten la lectura<3

Cuando la peluquera y la maquillista llegaron a las cinco en punto yo ya había dormido una siesta y me había duchado dos veces. Todos los músculos de mi cuerpo ardían, no me podía sentar sin sentir que algo se desgarraba en mis piernas y me dolían sitios que ni siquiera sabía que existían.

La chica que me arregló el cabello se llamaba Lauren y la del maquillaje Kate. Al comienzo no iba a dejar que Lauren me tocara un sólo pelo, me asustó horrores ver como vestía. Su camisa era naranja con motivos verdes de palomas que más parecían pepinillos con alas y traía una falda horrible de color púrpura que para nada combinaba con el resto de su tenida. No quise entablar una conversacion con ella.
Kate era más parecida a mi, brillaba con un vestido rosa pálido acompañado de unos geniales accesorios y unos tacones negros que me hacían querer asesinarla para quitárselos, pero me limité a preguntarle donde los había comprado. Me arrepentí al instante cuando me dijo su precio: eran tan baratos, pero aún así me gustó charlar con ella.

A las nueve en punto ya me encontraba lista y dispuesta para ir a los fatales premios. Aunque no quería aceptarlo Lauren y Kate habían hecho un extraordinario trabajo conmigo. Me puse un lindo vestido azul que había estado guardado en maleta por mucho tiempo, nunca lo había usado. Me lo había confeccionado una diseñadora de París que lamentablemente había muerto tiempo atrás, agradecí al cielo que su vida hubiese terminado después de acabar con mi vestido, que era tan necesario para una ocasión como esta. De adecuaba tan bien a mi cuerpo y era tan apretado que mi busto no tan grande se veía enorme.

Estaba dando los últimos retoques a mi vestuario cuando sentí que la puerta se abría. Obviamente era Liam.
Aún no estaba completamente satisfecha con mi cuerpo, pero si estaba convencida de que nadie iba a quitarme los ojos de encima esa noche y lo comprobé cuando aparecí en la sala y la cara de Liam cambió radicalmente.

—Te ves preciosa —me dijo y pude notar que decía la verdad. Sus grandes y hermosos ojos cafés recorrieron mi silueta por completo. Pude ver como tragaba saliva y su cara se ruborizaba un poco más de lo normal. Supuse que pasar de verme en pijamas y ropa deportiva todo el día a un vestido de fiesta, maquillaje y peinado lo había desconcertado un poco.

— ¿Nos vamos? —pregunté sonriendo, orgullosa de mi aspecto y que Liam lo notara.

—Si —balbuceó.

Llegar al recinto nos tomó poco más de diez minutos, y Liam no me quitó los ojos de encima nunca. Su actitud me confundía, no negaba que yo le gustaba pero tampoco hacía algo para acercarnos.

—No puedo acompañarte hasta allí, pero me quedaré cerca por si necesitas algo —me dijo y yo asentí. Comencé a ponerme nerviosa por la alfombra roja. Había pasado por ella miles de veces pero había pasado tanto tiempo desde que no lo hacía que se sentía un tanto raro.

Pero a la mierda.

Di un último suspiro y avancé sin temor. Había hecho el ridículo frente a la prensa mundial y ya no me preocupaba caerme o tropezar. Sentía que podía hacerlo todo.

Caminé por la alfombra y dejé el nerviosismo atrás, era un poco difícil ya que los constantes flashes de las cámaras me cegaban y sentía que mis piernas se sentían más pesadas y dolían, pero aún así sonreí a todos y di mis mejores poses, atrevidas pero no tanto. Seguí adelante sin ningún contratiempo, aunque sentía que mi corazón martilleaba fuerte contra mi pecho.

Paparazzi » Harry Styles (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora