Final.

6K 700 425
                                    

Es mediodía cuando una señora en uniforme y con un rostro amable interroga a Zayn en su habitación, luego de haber interrogado anteriormente a Liam y a sus padres.

El moreno no puede estar más nervioso, respondiendo tan apaciblemente como puede, platicándole a una extraña toda su vida, le es difícil al principio, es de alguna forma como desnudar tú alma y decirle todos y cada uno de tus pensamientos.

"¿Qué es lo que tú quieres?" La señora le sonríe sentada en una silla frente a él, ojos azules mirándolo fijamente, como si de alguna forma quisiera leer su alma por medio de sus ojos.

"No quiero que él vaya a la cárcel" Zayn murmura fijando su vista en otro punto que no sea la señora "Solo quiero una orden de restricción, que no se acerque a mí, Liam o alguna otra persona involucrada con nosotros, solo no quiero verlo nunca más" El chico mordisquea sus labios creyendo que fue lo mejor, escuchando como la señora le dice:

"Así será Zayn"

***

Liam ríe en su pecho cuando Niall frente a ellos dice otro de sus tontos comentarios, está diciendo algo sobre la mala comida de los hospitales y como su primo se intoxico con un durazno, está también Harry y Louis acurrucados en una esquina de la habitación, mirando con ternura como Zayn parece completamente bien y enamorado junto a Liam.

Fue difícil explicar y hablar al principio con ellos, pero ninguno pidió explicaciones, ninguno quiso indagar más y no podrían ser mejores personas, mejores amigos.

"Entonces estaba a punto de morir y recuerdo que mi tía Less estaba histérica y mi abuela gritaba que le dieran un vaso con café, era un caos pero cuando menos lo espera-"

"¿Zayn?" La puerta blanquecina de abre, cabello castaño y ojos cafés son lo primero que todos pueden ver, es una mujer, ella es delgada y lo suficientemente alta, tiene ojos llorosos, y Liam piensa que se parece tanto a alguien.

Tanto a Zayn.

"¿Zayn Malik?" Tiene una suave voz, y de pronto todo se ha tornado silencioso, todos la están mirando pasmados y el castaño tiene que alejarse del chico porque su corazón está latiendo fuertemente, el corazón del moreno está latiendo tan fuertemente.

La mujer se le queda mirando por un largo rato, está llorando, gotas caen de sus ojos, rápido, una tras otra, y cubre su boca, pareciendo tan sorprendida, está llorando, pero sus ojos están brillando, eso es llorar de felicidad.

"Oh dios mírate pequeño..." Ella susurra, facciones hermosas y pueden jurar que aún es joven "Mi pequeño Zayn"

El pecho del chico mencionado está retumbando, como una batería, redoble de tambores y solo puede ponerse a llorar. Liam piensa que ya no es el único que tiene una vista completa del Zayn débil, ahora les está dando un poco a todos, pero de alguna forma se siente feliz, porque les está mostrando a todos lo buena persona qué es, todo lo que vale, el verdadero Zayn, sus miedos, sus inseguridades, les muestra las lágrimas, la otra cara, las cicatrices.

"Soy yo, cariño... soy tía Regina" El chico asiente varias veces, y alza sus brazos y luego ellos se están abrazando, actos íntimos, todo tan familiar, de alguna forma el calor se puede llegar a sentir en los corazones de los otros chicos, porque Harry y Niall están llorando, Louis está reteniendo el llanto y Liam prefiere irse antes de romperse también.

Dejan a ambos solos, envueltos en palabras, sentimientos, envueltos en amor.

Liam necesita respirar, necesita creérselo, las cosas están bien se repite muchas veces, la vida finalmente mejoró.

Habit | ZiamDär berättelser lever. Upptäck nu