➤Capítulo 22.

5.2K 742 423
                                    

Es un viernes por la noche cuando sucede.

Luego de que Liam está volviendo a casa, sus pies arrastrándose por las oscuras calles, con una bufanda que cubre su boca cuando lo ve.

Y Zayn lo mira de vuelta.

Tanto tiempo después de la última mirada, tanto tiempo después de que por fin se encuentran, Zayn está afuera de su casa, mirándolo sin ninguna expresión, pero Liam está respirando con dificultad y cuando va a llorar y acercarse necesitando los brazos de Zayn a su alrededor, y necesitando los labios de Zayn y necesitando a Zayn.

Entonces el chico comienza a caminar hacia él, y Liam siente su corazón palpitar y justo cuando cree que va a decir algo, alguien más llama al moreno, está anhelándolo con la mirada pero otra vez, solo ve cómo se gira y se va.

Finalmente siente que todo está perdido ya.

***

Liam lo hace cuando sus padres se van a una importante cena, Liam se vuelve a lastimar.

Él no para de llorar, y la ansiedad no deja de crecer en su pecho hasta reventarlo, él no para de vomitar, él no para de romperse.

Es todo un desastre, un maldito desastre que nunca va a reponerse por completo, porque una vez que ella te toma, una vez que la depresión te envuelve, te atrapa, te retiene, no te deja ir hasta que logra tomar todo lo bueno en ti.

Y de una forma Liam siente que se ha vuelto otra vez mentiras, sólidas y crueles, y él necesita sacar todo lo malo que hay en él.

Liam no puede contenerse cuando se corta ambas muñecas y no puede contenerse cuando bebe todas esas pastillas, una y otra y otra vez, él deja de contar, él deja de contenerse, él sigue murmurando muchas veces que estaba mal, pero que ahora estará bien.

Ahora estará bien.

Él permanece llorando en una esquina de su habitación, mientras sangre brota de su magullada piel, sangre que parecen mentiras, ellas por fin están saliendo.

Todo lo malo por fin está saliendo.

Los sentimientos lo abruman y revolotean en su pecho, pero ese vacío está llenándose de dolor, por fin se está llenando de algo.

Liam no se siente ni bien, ni mal, se siente en una línea recta en donde no puede distinguir, tal vez no se siente de ninguna de esas maneras pero al menos siente algo, se siente casi seguro.

Cuando siente sus parpados pesados y su garganta seca de tanto gritar y sus ojos hinchados de tanto llorar, se recuesta en medio del suelo intentado llamar a su madre por teléfono.

Ella contesta al primera timbre y es todo tan cruel, tan malvado, tan jodido.

"¿Liam?"

"Lo siento mamá..."

"¿Qué?, ¿Qué sucede cariño?, ¿Estás bien?"

"Perdóname por favor, mamá lo siento tanto..."

"¿Liam que sucede?, estás asustándome"

"Mamá yo no puedo..."

"Geoff, Liam está mal, debemos irnos, Liam cariño vamos para allá, ¿de acuerdo?, quédate conmigo, ¿Bien?, no me cuelgues Liam, por favor no me cuelgues bebé, ¿bien?, quédate conmigo, tú padre está arrancando el coche"

"Mamá, perdóname"

"Liam no..."

Y siente cada vez más pesado a su alrededor, cuando la llamada se corta Liam ve su teléfono parpadear una última vez.

Es como si de alguna forma el destino le dijese que se quede.

Zayn lo está llamando.

Pero Liam está tan agotado física y mentalmente que no puede pensar, ni moverse.

Solo está sintiendo como su cuerpo se eleva, y sus ojos se cierran, escuchando un grito lejano, su nombre arrastrado antes de que en su mente se ponga todo negro.

Y luego, nada.











|| 7uuuuuuuuu7 soy una floja, matenme.

Bue los capítulos están meh, el del suicidio me lo imaginaba más sorprendente, termino haciendo está mierda.

Ojalá les guste un poco y estoy taaaan agradecida por todo el apoyo que estoy recibiendo, enserio ;-;

y-y-y han pasado tantas cosas con esto de ziam y los chicos pero meh, ni las menciono porque paja, sí, como vean, soy una pajera.

Pueden comentar y votar y lo que quieran c: las amo.

oh, sobre la canción ;-;;;;;;;;; ya sé que es de coldplay pero la voz de holly me da algo ;-;;;;;;;; 

Sin más, gracias c:

Holway.





Habit | ZiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora