➤Capítulo 8.

8.3K 998 1.2K
                                    

Liam suspira por enésima vez en el día mientras mira el techo de su habitación fijamente, sus manos reposando en su estómago, tarareando una canción en bajo, los auriculares situados en cada una de sus orejas, el volumen ni demasiado bajo y ni demasiado fuerte.

Escucha lejanamente como llaman a la puerta y a su madre gritando vagamente un "Voy" alargado, que luego se esfuma como los pensamientos variados del castaño, escucha más movimiento y tiempo después la puerta se abre con lentitud, una cabellera rizada se asoma por el umbral de está, Liam apenas tiene tiempo de fruncir el ceño cuando alguien empuja a Harry y de ahí salen Louis y Niall con risas tontas y bolsas de papas fritas.

—¡Trajimos comida!—Niall exclama, llenando el silencio que antes reinaba en la habitación, Liam se levanta bruscamente de la cama, sacándose los audífonos y dejándolos en la mesa de noche junto al celular.

—Uh, hola—Liam comienza a reír cuando ve como Louis empuja a Harry a la cama trepándose a él, sin siquiera importarle que hay otros presentes.

—¡Oh vamos!, no coman pan frente a los pobres.

—¡Oh dios, Niall!

—Eres un asqueroso.

—Cerdo.

—¿Uh?

Liam toma asiento en la silla del escritorio, encendiendo la laptop, perdiendo su tiempo en buscar alguna película del interés de los chicos.

—¿Qué hacen acá?—entonces pregunta, Niall intenta abrir una bolsa, rompiéndola accidentalmente y ocasionando que todo su contenido quede botado en la alfombra.

—¡Eres un idiota!

—¡Niall esas eran mis favoritas!

—Si bueno, tú no gastaste tú dinero en esta porquería.

—Venimos a escoger disfraces para el viernes.

—¿No somos muy mayores para pedir dulces?—Liam recuerda que va a terminar Octubre, a pasos pequeños de comenzar por fin el verdadero invierno, está esperándolo con ansias, casi muerde sus uñas con desesperación.

—No, tonto, iremos a la fiesta de que organizará Frank—él frunce el ceño.

—¿Frank como... Franklyn Wells?

—¿Acaso hay otra chica que se llame como chico en el Instituto y que organice fiestas cada fin de semana?—Niall pregunta sarcásticamente, chupándose los dedos después.

—Está Jesse—interrumpe Harry.

—Jesse es nombre de chica, bebé, no de chico— Harry le frunce el ceño a Louis, pareciendo confundido hace un puchero.

Liam los ve de reojo, sus mejillas tiñiendose de rojo cuando ve como Louis comienza a besar a Harry, desviando su mirada coloca toda su atención en el rubio.

—Es de disfraces y debemos conseguir trajes para ello, ya sabes, campanita, la sirenita—Liam comienza a reír.

—No lo creo.

—Bien, puedes ser Blancanieves o incluso Edward Cullen.

—Quiero decir que no iré—Niall escupe la comida en su boca y Liam piensa que no se puede ser más sucio, descuidado y energético.

—¡Claro que lo harás!, ¡Todos irán!, incluso esa chica de clase de cálculo que te mira como psicópata pero igual tiene lindo cabello, será genial Li, ¿Verdad chicos?— Niall se gira buscando ayuda.

—De hecho Lee, debes ir, diviértete un rato—Louis murmura, Liam frunce el ceño, haciendo una mueca y luego un sonido de cansancio.

—Anda.

Habit | ZiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora