➤Capítulo 21.

5.5K 749 225
                                    

Al siguiente día, Liam intenta superarlo.

Y a los siguientes de ese, también.

Pero el amor no es como arrancar un pétalo de alguna flor, no es fácil de arrancar, el amor nunca es fácil.

Liam intenta que no le importe, Liam lo intenta con dificultad, pero de alguna manera piensa que se puede superar, es simple conocer a una persona que te hace sentir especial, que te hace sentir que lo pueden lograr de alguna forma y que después te deja, es algo que sucede todos los días, Liam ya ha superado a alguien, ¿Por qué no superar a Zayn está vez?

Él lo medita los días antes de dormir, él piensa en esas largas sesiones con la doctora Peterson, recuerda que tanto falló antes de "ser normal" otra vez, Liam intenta no llorar, Liam trata de pensar en otras cosas que no estén involucradas con Zayn, pero de alguna u otra forma termina cayendo, siempre termina cayendo.

Él toma un nuevo camino para ir al Instituto, no importa que deba irse más temprano solo para no topar con Zayn, y sonríe por cada cosa que sus amigos le dicen solo para que ellos no se den cuenta que en realidad se encuentra mal.

Camina por los pasillos infestados de gente todos los días sin nadie a su lado, camina bajo la lluvia un par de días sin si quiera importarle si se empapa entero o no, deja de comer de un día para otro, y deja de dormir de un día para otro y aun cuando sigue riendo de los chistes de Niall y Louis, finalmente es Harry quien se da cuenta que algo va mal, pero cuando se lo dice a Liam, él solo niega, sonriendo mientras dice que "todo está bien", Liam se da cuenta que ha vuelto a mentir y eso solo significa problemas.

Sin embargo, pretende que de alguna forma no extraña al otro chico.

"¿Puedes escucharme?" Liam parpadea hacia su madre cuando nota su mirada fija en él.

"Disculpa, ¿Qué?" Karen rueda los ojos, mientras traga la comida contenida en su boca, incluso su padre Geoff lo está mirando ahora con un ceño fruncido y cara de preocupación.

"Me estás preocupando" Dice la mujer rubia en un murmuro, casi con dolor, el corazón de Liam comienza a ir rápido.

"¿Qué?, ¿De qué hablas?, estoy bien mamá, lo sabes" Y pareciera de alguna forma como si tuviera una especie de déjà vu.

"Estoy de acuerdo si dices eso" Ella asiente, Liam traga saliva, revolviendo la comida en el plato, el comedor se silencia tras las palabras.

Ellos parecieran saber que está mintiéndoles.

"Hice una cita con Marie" Liam levanta la mirada, aferrándose a la paciencia, quiere gritarle, decirle que deje de ser tan dramática, él no volverá a hacerse daño.

"Dije que estoy bien"

"Solo es para asegurarme" Él aprieta fuertes sus labios en una firme línea.

"¿Qué te hace pensar que estoy mal?, estoy pensativo porque tengo exámenes estos días y muchas tareas, es completamente normal"

"No es eso"

"¿Entonces qué?" No sabe cuándo se ha vuelto grosero y grotesco al hablar, pero sus manos y rodillas comienzan a temblar de la molestia.

"Es el hecho de que haya sucedido luego de que Zayn te haya dejado" Liam entreabre su boca "Lo sabes, Liam, sabes que estás mal por él, haz dejado de comer y tus ojeras delatan las noches en vela, ¿Por qué no solo lo aceptas?, ahora es un buen tiempo para superar ese tipo de cosas, encontrarás a alguien mejor si él no fue el indicado, alguien llegará, alguien finalmente lo hará"

"Deja de hablar" Dice él entre dientes.

"Alek fue una mala influencia y Zayn tal vez te ayudó un poco pero el chico tenía una mala vida, alguien digno de ti llegará, solo debes esperar..." Karen aspira aire con el rostro carmín "No quiero que me digas que estás bien si no lo sientes, porque yo no quiero encontrarte medio muerto en tú habitación... no quiero pasar horas pensando que hice mal para que tú hicieras eso, no quiero volver a presenciar como te haces daño lentamente..."

Habit | ZiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora