➤Capítulo 10.

7.6K 929 972
                                    

[A partir de este capítulo no está editado.]



Liam empuja la puerta de su casa con cuidado, tratando inútilmente no mojar y llenar de lodo el pisto de madera, arrastra a Zayn tras él, sus manos sosteniéndose aún hasta que ambos están más adentro, temblando debido al frío y con unos ojos brillosos misteriosos.

"Oh, cariño..." La madre de Liam salta desde el sofá cuando ambos aparecen en su campo de visión, soltando la revista de sus manos para casi correr hacia su hijo y tomarlo de las mejillas "Prepararé chocolate caliente, ¿Bien?" Liam rueda sus ojos cuando ve como Zayn asiente emocionado, a veces su madre es tan sobreprotectora, pero la doctora Peterson dijo que estaba bien que ella fuera así, las cosas cambiaron bastante desde lo que sucedió "¿Cómo está mi chico favorito?" Zayn parpadea ante las palabras de la madre de Liam, bajando su mirada al suelo, temeroso de arruinar algo.

"Uh, bien"

"Me alegro, bien, vayan arriba, luego te llamaré" Liam toma el borde del suéter de Zayn antes de subir, pasos llenos de pereza mientras caminan hasta su habitación.

"Tú madre es muy agradable"

"Siempre te sonrojas con ella, dime la verdad, ¿Soy yo el que te gusta o mi madre?" Zayn carraspea, sus mejillas volviendo a teñirse de rojo, frunciendo su ceño mientras finge que está confundido.

"Me gustas tú, idiota" Y Liam sonríe nerviosamente, porque Zayn lo pone en ese estado donde no sabes si todo es un sueño o es la realidad.

"¿Quieres ver una película?, podríamos recostarnos y luego..."

"Liam"

"¿Qué?" Los ojos del castaño se vuelven para mirar a Zayn sentado al borde de su cama, el chico más alto jugando con sus dedos, carraspea nuevamente antes de hablar, Liam cree que posiblemente enfermara.

"¿Recuerdas lo que te dije sobre que te daría algo en el almuerzo?, pero luego me puse tonto y lo, uh, olvidé"

"Celoso" Liam corrige casi divertido.

"Oh, vamos..." La voz de Zayn sale rasposa, y Liam ríe por lo bajo.

"Sí, ¿Qué era?" El más alto rasca su cabeza, buscando en su mochila, Liam solo se limita a mirarlo con curiosidad cuando ve que saca una pequeña caja envuelta en un papel con un bonito decorado, le extraña, y comienza a sentirse nervioso cuando nota qué es.

"Uh, yo... lo compré para ti" La pequeña caja le es otorgada, y con el corazón en el pecho, muerde sus labios, en el proceso de abrirla.

Las mejillas de Liam toman color cuando ve la pequeña cadena con el signo de un murciélago, el símbolo de Batman, frunce su ceño, sin entender.

"No compre-"

"Amas a Batman" Dice Zayn con simpleza y nerviosismo rebosando de sus poros "Y yo fui Batman la noche que me confesé"

Y ahora es más claro, los ojos de Liam abriéndose grandes.

"No tenías..."

"Solo es, es que yo estaba pensando en ti, y yo por la mañana, yo... bueno, era mía, y es tonta porque ya ni siquiera la uso, y ni siquiera tienes que usarla, porque bueno, uh, mi abuela me regaló cuando tenía ocho y no lo sé, solo quería que tú la tuvieras, porque la considero una especie de..."

"Zayn..."

"Está bien, puedes devolverla si quieres, no importa" Liam suspira, pensando que el chico siempre pone palabras en su boca que él ni siquiera llega a pensar "Solo... déjame guardarla..."

Habit | ZiamWhere stories live. Discover now