➤Capítulo 18.

6.8K 806 542
                                    

Su celular vibra en la mesa de noche a su costado, Liam aparta la vista del libro para tomarlo con parsimonia.

"¿Sucede algo?" Liam pregunta con preocupación luego de contestar.

"Abre tu ventana y baja conmigo" Zayn dice tan rápido como él apenas termina de hablar, Liam rueda los ojos.

"Es tarde, Zayn"

"Me la debes" Liam recuerda la conversación de ese mismo día, mordiendo sus labios corta la llamada para colocarse sus converses y un jean junto a una chaqueta, se abriga con guantes, bufanda y gorro de lana para posteriormente correr a la ventana y abrirla, el viento pega en su rostro, él se estremece maldiciendo en bajo, Liam no solía hacerlo hasta que conoció a personas como Niall, Louis y Zayn.

Sus pies vuelven a pegar fuerte contra el suelo y haciendo una mueca, toma a Zayn de los hombros para estabilizarse.

"Odio eso"

"Prometo tomarte la próxima vez" Liam golpea el pecho del moreno, este le besa la mano para luego jalarlo hasta la bicicleta aparcada en el jardín.

"Tomaste mi bicicleta sin mi permiso" Liam murmura, fingiendo enojo.

"Todo lo mío ahora es tuyo y todo lo tuyo es mío ahora" Zayn bromea "Empezando por mi corazón"

"Dios, eres tan cursi"

Lo único que ven es la oscuridad de las frías y desoladas calles de Londres, Liam comienza a impacientarse cuando nota como su nariz duele.

"Ya casi llegamos" Zayn dice cuando nota como Liam jadea varias veces.

"Tengo mucho frío, Zayn"

"Lo sé, bebé, estamos cerca" Finalmente el moreno le permite bajar, y Liam no comprende porque están afuera de la pista de hielo de Phill, las luces están apagadas y la puerta principal tiene un enorme candado, todo está tan oscuro que se le ponen los pelos de punta y la preocupación porque alguien les pueda hacer algo crece en su interior.

"¿Qué hacemos aquí?" Zayn suspira, tomando su mano, ellos entrar a un pequeño pasillo luego de rodear el gran lugar, es pequeño y tiene un mal olor, hay una puerta que se distingue al final, Zayn la abre de un empujón y ellos solo entrar a una oscuridad absoluta, ni siquiera la luz de la luna está para iluminar tenuemente.

"¿Recuerdas cuando te dije que mi abuela me traía aquí?" Liam escucha la voz de Zayn murmurando en su oído.

"Sí"

"¿Y qué después de que muriera ya jamás regresé?" Liam asiente "Te mentí... dos semanas luego de que falleció, huí de casa luego de que papá me golpeo tan fuerte que creí que había roto mi brazo, estaba sangrando y desorientado y pensé que si venía aquí mi abuela estaría esperándome..."

Liam se gira hasta que logra a sentir la respiración del chico chocando contra su rostro, suave y caliente.

"Ella no estaba, pero en cambio, encontré como entrar, entonces venía cada noche cada que podía hacerlo, cada vez que yo me sentía solo" Liam traga, quiere poder ver, y besarlo, la ansiedad está carcomiendolo.

"Dejé de venir cuando te conocí"

"¿Por qué?"

"Porque deje de sentirme solo" Escucha un clic y las luces se encienden, las luces son iguales a la de la luna, delicadas, cayendo flojamente por el lugar, hay velas en lugar estratégicos y en el comienzo de las gradas está un mantel con platos, vasos y más velas.

Liam traga ante la imagen, y su pecho sube y baja con rapidez, él no puede creerlo.

"Zayn..."

"Espero que te guste el spaguetti" Él toma su mano hasta caminar para poder sentarse en las gradas y poder comer, Zayn sirve la comida, llena los vasos del jugo favorito de Liam ya que el pensó en traer de varios sabores y comienzan a comer, admirándose en silencio.

Liam come riendo de Zayn, y Zayn juega con su comida hasta que Liam lo reprende, ellos recogen los platos, guardándolos en una bolsa y después de una mochila.

"¿A qué hora preparaste todo esto?" Liam pregunta tiempo después, luego de que ve como Zayn se levanta.

"Es sorpresa"

"Oh, solo dime" Nota como el chico tiene dos pares de patines en ambas manos, sonriente se acerca a Liam y susurra en sus labios antes de besarlo.

"Porque no pudimos patinar aquella vez" Liam niega con las mejillas sonrojadas.

"No sé patinar"

Zayn ríe bajo y lento.

"Prometo enseñarte"

Es Zayn quien le coloca los patines y Liam se siente estúpido y enamorado desde su lugar, posteriormente el pelinegro se los pone y ellos caminan lento hasta el comienzo de la pista, Liam siente el nerviosismo recorrele la columna vertebral cuando coloca un pie en el piso de hielo pulido.

"¿Nadie nunca te ha descubierto?" Zayn lo toma de la cintura.

"Fue la señora C, ¿La recuerdas?" y Liam asiente rápidamente "Nos volvimos buenos amigos"

Zayn lo apega a su pecho, su respiración chocando contra el cuello de Liam, el castaño se remueve.

"No respires de esa forma"

Zayn ríe, dejando un suave beso en el lugar de la marca de nacimiento del chico, antes de pararse en su completa estatura.

"Uh, olvidé algo" Liam se coloca en alerta.

"¿Qué?, ¿Qué sucede?" Zayn saca el celular de su bolsillo, tecleando la clave para luego buscar algo, y es cuestión de segundos cuando una melodía comienza a escucharse.

Y todo de alguna manera se vuelve mágico.

Ellos comienzan a patinar, y Zayn no deja de susurrar en su oído "Lento, suave, lento"

Liam se siente cálido en sus brazos, aún cuando un fuerte frío está afuera, ellos se mueven en forma de baile, sus manos tomandose, sintiendo sus corazón fuertes, Zayn está sonrojado y sonriente.

Zayn está feliz.

Y Liam está sonriendo de verdad.

Ellos comienzan a reír, el castaño muerde su labio cuando Zayn le da una vuelta, y antes de que la canción termina, Zayn susurra en sus labios.

"Soy todo tuyo" Ellos se besan, lento, delicado y tan malditamente suave, sus labios se sienten como el cielo y el infierno, porque queman sus entrañas y sus almas y de alguna manera también los reconforta.

Porque ellos no se susurraron en el oído, si no en el corazón, y no fueron los labios los que se besaron, si no el alma.

Ellos se sostienen hasta que la canción termina.

Ellos se sostienen.

***

Liam y Zayn vuelven a casa bajo copos de nieves.

Porque su amor de alguna forma era frío, que quemaba en la piel, dolía ante el toque, y la forma era bella.

Combinaban a la perfección.

Liam era mortal como el fumar y a la vez la cura de cualquier enfermedad que hubiera en Zayn.

||Esto va dedicado a AleChocoReads porque se lo había prometido y cumplo la mitad de las cosas que prometo y está fue una *insertecorazón*

La canción bue la puse subtitulada(?) por si alguien quería saber que decía, o si ya la conocía pues bue o si alguien sabe inglés pues ahre xd yo solo la pongo, para que vean que son ellos, habla de ellos pues ;-; acá bien uh, ah.

Espero les haya gustado un poco y nos vemos el viernes c:

Gracias por todo el apoyo, las amo.

Holway.

Habit | ZiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora