➤Capítulo 19.

8.1K 817 1.3K
                                    

Siete semanas después, Zayn y Liam siguen juntos, siete semanas después, ellos siguen tomándose de la mano de la forma en que les gusta sentirse seguros, siete semanas después, Zayn sigue repartiendo cálidos besos en el cuello de Liam y siete semanas después solo los hace darse cuento de lo mucho que se quieren y se necesitan.

Liam camina frotándose las manos, los guantes guardándolas parecen no servir de gran ayuda cuando el clima parece estar horrible, los copos de nieve cayendo con gentileza por sobre los árboles, las veredas y los techos de las casas adornándolos, esté suspira una vez sus manos se encuentran con el pecho de Zayn, adentrándolas por debajo del suéter para poder sentir el calor del moreno, Zayn se encoje un poco, estremeciéndose, una sonrisa divertida en su rostro cuando nota como Liam tiembla ligeramente.

"¿Mucho frío bebé?" Liam asiente, tratando de aspirar por la nariz enrojecida, él hace una mueca, necesita urgentemente un poco de té o chocolate caliente y recostarse en su tibia y cómoda cama junto a su novio, pero en lugar de eso, él solo tiene la opción de ir al Instituto, junto con todas esas personas que repentinamente han comenzado a hablarle y morir de frío.

"Es horrible" Zayn ríe en bajo, dejando un beso en la frente del otro chico, Zayn adora la forma en que Liam adentra sus manos por debajo de su suéter siempre que muere de frío, la forma en que esconde su cara en su cuello, o la forma en que siempre trata de buscar refugio en los brazos de Zayn.

"Caminemos rápido" Ellos se toman de la mano con fuerza en el camino al Instituto, hablando de lo horrible que se pondrá aún más el tiempo y que el aroma de navidad ya se puede notar con ligereza.

Cuando ellos por fin se adentran a los pasillos repletos de personas es cuando el calor llega a sus cuerpos, las personas caminando demasiado pegados a ellos los hacen sudar frío, Liam hace una mueca y ajusta una manga de su suéter hasta que esté cubre sus nudillos.

"Odio historia" Liam murmura por lo bajo cuando abre su casillero "Y más a primera hora, es tan tedioso" Zayn le sonríe, acariciándole la mejilla mientras se recuesta en el casillero siguiente.

"Falta a clases" Liam le mira con reproche.

"Deja de tratar de corromperme" Zayn abre sus ojos grande.

"¿Yo?, pero si eres tú el que siempre me chantajea para que haga lo que quieres" Zayn bromea, un pie moviéndose en el suelo rítmicamente, Liam frunce sus labios.

"Eso es mentira"

"¿Ah sí?, ¿Quién me pide a media noche que le cante por teléfono?, ¿Y quién me pidió el domingo pasado que me quedara hasta las cuatro de la mañana con él porque 'tenía frío y quería sentirse calientito'?, ¿Ah?, pervertido" Liam le golpea el pecho con suavidad.

"Auch, eso dolió" Zayn finge dolor, su mano atrapado la de Liam, hasta que puede besar sus dedos.

"Tú eres el pervertido"

"No soy el que gime mientras nos besamos"

"¡Zayn!"

"¿Quién gime mientras se besan?" La pregunta salta de la boca de un chico rubio, una sonrisa resplandeciente cuando mira a la pareja, Niall saluda a Zayn, y luego finge que no ve a Liam.

"¿Qué hay Zaynie?, ¿Otra vez con problemas sexuales?, te digo que Lindsay está disponible" Zayn ríe.

"Suena tentador"

"Oh vamos, no jueguen con eso" Liam murmura, cruzando sus brazos en su pecho, parece un pequeño en medio de un berrinche, provocándole a Zayn que se le remueva el estómago cuando piensa en lo tierno que es y se ve de esa forma.

Habit | ZiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora