➤Capítulo 14.

6.8K 835 930
                                    

Liam no puede despejar su mente, se siente tan abrumado, tan espantado, sus manos siguen temblando de camino a casa y aunque a repetido como una grabadora que se encuentra bien sabe en el fondo que no lo está , no lo está cuando su corazón sigue palpitando rápido y siente esa sensación que lo está sofocando.

Los chicos dicen adiós tan pronto como ven a Liam ser arrastrado a Zayn a su casa, Niall aún tiene los pómulos enrojecidos pero habla más calmadamente, Harry está callado sosteniendo la mano de Louis con fuerza.

Liam se niega a entrar primeramente, porque sabe a lo que se enfrentara tan pronto cruce el umbral, pero la insistente mirada de Zayn lo hace incomodar más, a penas llegan al sofá, Karen salta sobre ellos gritando cosas que Liam solo escucha vagamente, no logrando comprender, siente unas manos suaves tocarle el rostro y Liam suspira cuando un picor inunda su labio, es cuando se da cuenta que su madre presiona algodón mojado contra su piel, nota a Zayn, los nudillos con hematomas y aunque minutos antes se comportó rudamente, su mirada a cambiado a suavidad y preocupación, pero Liam sigue tan asustado de lo que ocurrió que ignora lo que ve.

Liam es empujado por su madre hasta su habitación, donde le coloca una venda en las manos a Zayn, la sangre a parado, pero es como si la herida aún desbordara, el silencio inunda el lugar y aunque aún hay luz es como si de alguna manera estuvieran rodeados por intensa oscuridad.

"¿Por qué lo hiciste?" Liam dice tan pronto Karen sale de la habitación, sus dedos moviéndose nerviosamente.

"¿De qué hablas?"

"¿Por qué lo golpeaste?, ¿Por qué hiciste esto?" Su voz se rompe y comienza el llanto, las lágrimas bajando por su rostro "¿¡Por qué lo hiciste Zayn!?"

"¡Por ti carajo!, ¡Lo hice por ti!" El tono de voz del moreno encoje al castaño en su lugar, poniéndose de pie ambos para mirarse de frente.

"Tú no debiste"

"¿Qué no debí?, ¡Joder Liam ellos te iban a matar!"

"Deja de gritar" Liam murmura, sus ojos chispeando.

"¿¡Por qué!?, ¡Tú madre debe saberlo!"

"¡Cállate!" Liam le golpea el pecho, justo donde se supone palpita el corazón y a Zayn no le duele el toque, le arde más el acto en sí.

"Liam... no iba a dejarte solo, solo como un jodido perro" Zayn habla con dolor rebosando de él.

"No tenías derecho de llamarle puta"

"¿Es por Franklyn?, ¿O es por el jodido pasado?" Liam se abraza a sí mismo, sus uñas clavándose en su propia piel "¿Es por lo que sucedió cierto?, Liam yo nunca te haría daño, yo nunca..."

"No me importa"

Zayn se muerde el labio, justo ahí, donde tiene un corte.

"¿No te importa?, ¿Estás diciendo que te hubiera dejado solo?, ¿Qué debemos guardar lo que sentimos para que las personas no hablen?"

Liam niega, las lágrimas bajando con intensidad, en cambio los ojos de Zayn están cristalinos, con una presión en la garganta y en el pecho y con el corazón roto.

"Tú no sabes lo que yo sufrí..." Es un susurro que se pierde en el silencio que el más alto le otorga, un silencio cruel, un silencio que corta.

"¿Qué quieres decir?, ¿No puedo tomarte de la mano solo porque no te quieres enfrentar a ellos por mí?" Liam solloza en bajo "¿Acaso no valgo lo suficiente para ti?, ¿Es eso?, ¿No soy suficiente para ti?"

Liam niega.

"No dije eso, y-yo..."

"Creo que lo mejor es que terminemos esto"

Habit | ZiamNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ