➤Capítulo 15.

6.7K 935 755
                                    

No son necesarias las palabras cuando Liam se acerca con extrema lentitud hacia el débil cuerpo parado frente él, Zayn parece ser un ciervo alumbrado por fuertes luces, pero no dice nada cuando nota a Liam moverse y no dice nada tampoco cuando una mano acaricia con cuidado su mejilla adolorida, el acto es tan suave que lo estremece y Zayn se repite a sí mismo que no debe romperse, pero su cabeza está dando vueltas que no logra controlarse y él finalmente se rompe.

Liam está tan sorprendido cuando lo ve llorar.

Zayn parece tan frágil, tan frágil bajo el toque de Liam, encogiéndose ante el dolor y Liam parece tan maravillado por Zayn, es cuando finalmente sabe que está cayendo por él. 

Zayn solloza en bajo, tan bajo como si no quisiera que nadie escuchara su dolor, sus manos en cada costado, sus puños fuertemente apretados al igual que sus ojos que desbordan agua salada y entonces Liam alza la cabeza para que sus labios puedan tocarse, alivia algo dentro del moreno y en un susurro dice:

"Cúrame"

Un nudo se forma en la garganta del castaño, sus manos apretándose contra el cuerpo de Zayn, empujándolo suavemente en el retrete tomando las cosas con sigilo y rapidez comienza a pasar algodón lleno de alcohol en las partes magulladas, pero Zayn lo para, sus manos se entrelazan y vuelve a repetir:

"Cúrame con besos"

Liam lo mira con dolor, sus ojos inyectados en preocupación pero no se niega cuando Zayn agacha la cabeza y lo obliga a que presionen sus labios, todo está en silencio cuando ellos caminan a la oscura habitación, Zayn se siente en el borde y gime cuando Liam se sienta sobre él, ellos siguen besándose pero no hay placer en sus actos porque Zayn está adolorido en todas partes y Liam solo quiere curarlo de verdad.

Él besa sus mejillas y su nariz, besa el dorso de cada una de sus manos, su frente y su cabeza, besa sus labios todo tan suave y Zayn no deja de llorar, besa el abdomen del chico cuando esté se recuesta, en general, Liam le besa todo lo que cree está mal, y si podría, le besaría el corazón, pero debe conformarme por besar en la piel, sintiéndolo latir, y suspira cuando cree que ha terminado.

Ellos se recuestan en silencio, Liam se remueve para que su espalda quede pegada a la cabecera, la cabeza de Zayn yace en sus muslos cuando se acomoda, el chico repentinamente deja de llorar pero no dice nada, y tampoco Liam lo hace.

Ellos solo se quedan ahí, como si todo a su alrededor se hubiera detenido, mientras el castaño pasa sus dedos por el cabello de Zayn, mordiendo sus labios de impotencia.

"No quería decirte" La voz de Zayn suena tan rota que le hiela la sangre a Liam "No quería que lo supieras y no de está manera"

"Zayn..." Liam suspira y susurra entre dientes, quiere abrazarlo y decirle que no importa lo que él haya visto o escuchado, eso no cambiará nada entre ellos y lo hace, porque siempre se ha tenido que cubrir los ojos y morder la lengua, porque Liam quiere darle a entender que está dispuesto a cambiar por él.

Estira al chico hasta que ambos se sostienen, sus brazos rodeando el delgado cuerpo del moreno y no se había dado cuenta de cuán delgado y delicado es, Liam solo aprieta su garganta, ojos y corazón se mantiene firme, porque cree que hasta ahora Zayn lo requiere firme a su lado.

"Yo nunca soy suficiente para nadie, Liam" Las manos de Liam toman cada lado de su rostro hasta que se están mirando, solo con el poco reflejo de la luz del baño y otro poco que entra por la ventana.

"Tú eres suficiente" Él susurra, sus alientos chocando "Tú me eres suficiente" Sus frentes pegándose "Tú eres aún más de lo que yo pueda pedir" Sus narices rozándose "Esto no cambia nada de lo que siento por ti, Zayn, yo tenía miedo" Liam abre sus ojos para poder observarlo "Pero contigo siempre me siento mejor"

Ellos se vuelven a besar, lento y suave, como si estuvieran en cámara lenta, como si fuera un momento inolvidable, ellos solo no se sienten mejor.

Sus manos nunca se sueltan y ellos no se dejan de ver, no cuando Zayn vuelve a llorar a silencio mientras habla y no cuando Liam solo lo escucha en silencio.

"Mamá falleció cuando tenía cuatro, y yo ya no la recuerdo... la verdad es que tampoco recuerdo cuando papá comenzó a golpearme, yo solo... solo me viene a la mente las interminables noches llenas de dolor, cuando el me gritaba, cuando el me pateaba hasta hacerme desamayar" Liam gime, llorando "Mi abuela a veces lo detenía, entonces ella me ocultaba en su habitación tratando de calmar a papá pero siempre de alguna forma él llegaba a mí, yo... recuerdo que escuchaba sus pasos subir las escaleras, yo siempre los contaba, trece escalones, veinticuatro firmes y fuertes pasos" Liam lo observa cerrar sus ojos, apretándolos con fuerza "Entonces escuchaba la puerta rechinar, tres pasos más... y luego el me tomaba del brazo" Y Liam no puede imaginarse a alguien golpeando a su propio y pequeño hijo "Y me tiraba al suelo" Zayn solloza, su cara escondiendose en el arco del cuello del castaño "Y aunque yo le gritara que parara de golpearme, él seguía haciendolo Liam... él no se detenía y yo entre un golpe y otro, me preguntaba qué había hecho mal para merecerme aquello" Liam solo tiene la opción de apretarlo más fuerte contra su cuerpo, tratando de arreglarlo, porque no le importaría morir desangrado pegando los pezados rotos de Zayn.

"Cuando mi abuela murió todo empeoró, papá se ponía muy ebrio y yo tuve que hacerme cargo de limpiar la casa, su desastre y alimentarnos, yo aún recuerdo a mi abuela, tenía nueve cuando falleció, yo solo le di el beso de buenas noches y al día siguiente ya no despertó, no sufrió y eso me reconforta de alguna manera, el saber que no lloro, saber que no murió frente a mí, le sigo llevando flores todos los aniversarios, un ramo de margaritas porque ella las amaba, solía colocarse una entre el cabello o su oreja siempre que podía, ella era especial Liam" Zayn sigue susurrando con dolor "Papá sigue golpeandome cada vez que hago algo que no le gusta, llegar tarde a casa o no preparar la cena, él me golpea hasta cansarse y luego se va a la cama, él me golpeo porque le grite cuando llegué hoy a casa" Liam se siente un completo estúpido porque ahora muchas cosas están siendo resueltas "De alguna forma quería que me matara..."

"Zayn, dios..."

"Porque si ya no te tenía a ti, ya no tenía nada" Él le besa la mano "Tú eras mi razón Liam, y yo sentí que te había perdido para siempre"

"Nunca" Liam susurra también "Nunca te dejaré solo, yo soy muy tonto a veces y fui estúpido por gritarte de esa manera pero estaba tan asustado de todo, de volver a repetir lo mismo, pero yo estoy dispuesto por ti, porque tú lo vales Zayn, porque yo te necesito conmigo y para mí"

Sus ojos brillando, emanando luz cuando se hablan, mirandose a la cara.

"Estoy enamorado de ti" Entonces Zayn dice y le corta la respiración a Liam.

Y aunque es una frase difícil de digerir y difícil de pronunciar Liam sabe que también lo está, está perdidamente y completamente enamorado de Zayn.

Porque Zayn no era sol, ni viento, era lluvia, la lluvia que te pone nostálgico, la lluvia con la que te pones a llorar, pura y buena lluvia, la que te coloca sentimental, la compañera de la soledad, lluvia de invierno de la que te quieres proteger porque sabes que te va a lastimar, lluvia de otoño que es cálida y fría a la vez, lluvia de primavera que hace a las semillas florecer, y lluvia de verano la cual es hermosa con alguien bajo ella, Zayn era una combinación de misterio y tranquilidad y aún con todos sus problemas Liam estaba enamorado de él, porque cuando se quiere a alguien, se quiere sin importar qué.




♦Ayyyyyyy ;-; QUIERO AGRADECER A TODOS LOS NUEVOS LECTORES PORQUE SIN USTEDES YO NO SOY NADA Y A LOS QUE HAN ESTADO DESDE EL PRIMER CAPÍTULO Y A LOS QUE COMENTAN Y A LOS QUE VOTAN Y A TODOS EN GENERAL.

Ahre, escribiendo con mayúsuculas.

Ojalá les haya gustado esto, aunque sea un poco c:

Sus comentarios me ponen feliz y contenta porque me hacen reír, ahí algunas personas 7u7 ♥ las amo.

El viernes más seguro subo ya que tengo semana de examenes ;-; deseenme suerte ♥ y ya nada, me largo.

Holway.




























Habit | ZiamWhere stories live. Discover now