➤Capítulo 12.

8.1K 906 991
                                    

Cuando Liam camina junto a Zayn, sus meñiques se están tocando durante el camino y a pesar del frío que arremete contra ellos, todo en Liam está en llamas, preguntándose entre sonrisas tímidas si así es como debe sentirse en verdad.

• • •

A penas cruza las puertas de metal el barullo a su alrededor le provoca una mueca, y es que, a Liam nunca le ha gustado del todo el ruido, para ese entonces su mano ya no esta tocando la de Zayn, y una extraña sensación crece, es todo, porque extraña el tacto, extraña sentirse arder.

A pesar de que ellos caminan algo alejados y Zayn a penas y le toca, no deja de mirarlo mientras se dirigen al casillero del castaño, Liam no comprende bien, pero está agradecido de que Zayn no sea el tipo de chico que le cuenta a todos al día siguiente que tiene pareja, o tal vez es otra realidad, Liam no quiere miradas sobre ellos, como tampoco quiere que les juzguen.

Justo cuando ven de lejos el loquer, una pequeña chica con una gran sonrisa los mira desde ahí, y aunque Zayn la mire con egocentrismo, a Franklyn no parece importarle ni un poco.

"¡Liam!" Y ahí está por milésima vez, con esa estúpida felicidad que la rodea como si la vida fuera tan fácil de sobrellevar y Zayn no la envidia, no la odia, no le teme, él está celoso.

"¡Hey!" Liam hace una mueca cuando los brazos de la chica le rodean el cuello, y es desastroso  y cruel para Zayn, porque aunque ellos no lo demuestren, obviamente ya son algo oficial.

Oficial-no-oficial.

"Hola Zayn" El moreno suspira, casi resignado, pero definitivamente coloca una mano en los hombros de Liam, casi gruñiendo, pareciendo un perro que quiere marcar su territorio.

"¿Qué sucede?" Liam no se toma mucho el tiempo para prestarle atención, solo la deja que hable mientras toma sus libros y siente la mano de Zayn en su espalda, el acto gentil e intimo que lo hace suspirar.

"Y creo que deberíamos ir, ¿No les parece?" A penas tiene tiempo de volver a la tierra, frunciendo su ceño, ninguno sabe de que está hablando la chica.

"Disculpa, ¿qué dijiste?" Franklyn rueda los ojos divertida y mordiendo su labio repite las palabras.

"Habrá una fiesta mañana en la pista de hielo de Phill, todos irán, o la mayoría, obviamente están invitados" Zayn conoce la pista de hielo de Phill, claro que lo hace.

"Oh..." Liam mira a Zayn como esperando alguna aprobación, pero solo ve como el chico mira un punto neutro en el suelo, callado, el tacto se ha ido y Liam queriendo sentirlo nuevamente, toma su muñeca, lo hace a escondidas sin embargo, y de igual forma, su corazón late con fuerza, pero para ese entonces está en una confusión, debatiéndose si es el miedo o el amor "Bueno, yo, no creo..."

"Iremos" Franklyn abre sus ojos sorprendida, tanto o igual que Liam ante las palabras de Zayn.

"¡Genial!, supongo que es una cita" Franklyn bromea divertida, pero las caras de ambos chicos frente a ella permanecen serios, y también cuando ella se va.

"¿La pista de hielo te agrada?" Liam pregunta una vez que ellos caminan hacia sus aulas, Zayn se encoje de hombros, carraspeando.

"Mi abuela me llevaba ahí de pequeño" Liam asiente "Luego de que murió jamás he vuelto a ir" 

"Entiendo" La conversación se termina aún cuando hay muchas incógnitas, preguntas formuladas en la cabeza de Liam que quiere sacarlas todas de una vez, pero como pedirle explicaciones a Zayn cuando ni el mismo puede hablar.

"Te veo en el almuerzo" Liam asiente y cuando está apunto de decir algo, un beso cae en su mejilla, rápido y húmedo, nadie los está mirando, pero las mejillas del castaño están de un carmín furioso.

Habit | ZiamOnde as histórias ganham vida. Descobre agora