➤Capítulo 25.

6.4K 677 740
                                    

Niall rueda los ruedos cuando Harry se encoje, ellos están almorzado afuera aun cuando el frío es cruel, pero es mejor tomar aire porque el sofocamiento de adentro parece ser peor.

"Él te está mirando" Louis repite canturreando, sus manos jugueteando con la comida en su bandeja, Harry tiene las mejillas rojas y está encorvado en la silla, Liam suspira mordisqueando su labio, su espalda rígida cuando siente la insistente mirada de Zayn atrás.

"Me lo has dicho tres veces" Liam susurra, su mirada fija en la hamburguesa que desprende kétchup.

"Sólo trato de decir que deberías invitarlo a venir a comer aquí, está solo sentado en esa banca dando lastima, anda, llámalo"

"No es tan fácil, Louis" El castaño se remueve incómodo.

"Sí es fácil, Harry está dispuesto a disculparse, quiere decir que es un idiota que no volverá a hacerlo, ¿Cierto Hazz?" El rizado le da una mirada fulminante, chasqueando cuando Louis gruñe.

"Sí, bien, puedes llamarlo, soy un idiota después de todo" Harry bromea, Louis deja un beso en su mejilla y Liam ríe bajo.

"No lo incomoden mucho, ¿Está bien?, nosotros... estamos bien, no hemos vuelto pero es difícil igual, nada de comentarios respecto a nosotros" Él pide amable, Niall se mantiene quieto mirando con atención, Louis asiente divertido y Harry se encoje de hombros solo por el hecho de que está tan avergonzado de haberse comportado de esa manera con Zayn.

Liam se gira segundos después, sus huesos flexionándose en busca del otro chico, lo encuentra mirándolo, sus mejillas tiñéndose de rojo cuando sus miradas se encuentran, sin embargo el moreno le sonríe con amabilidad y es cuando Liam le hace una seña para que vaya con ellos, Zayn es terco de no moverse de su lugar cuatro veces más, negando con ligeros movimientos de cabeza hasta que ve como Louis se levanta para que vaya al igual que Niall, finalmente el chico acepta, pasos lentos de camino a la banca y se termina sentando junto al rubio de sonrisa extravagante.

"Hola, Zaynie" Louis saluda, tomando la mano de su novio por sobre la mesa.

"Hola"

"¿Hamburguesa también?, ¿Por qué no piden pizza como yo?" Niall murmura fingiendo estar molesto, tratando de hacer buena platica para aligerar el ambiente "Admitan que es mejor"

"Sí, ajá, claro" Liam se burla, sus ojos achicándose cuando le sonríe al moreno.

"La pizza también es buena..."

"¡Claro que lo es Zaynie!, ¿Vieron?, él sabe sobre comida"

"Niall solo pretendes que sabes sobre comida pero en realidad sabes que te encanta todo tipo de ella, no finjas por favor" Louis reprende, todos metiéndose en la conversación menos el chico rizado que los mira con una expresión angustiada.

"No, yo no-"

"Lo siento Zayn" Todos se quedan callados mientras miran a Harry, él tiene los ojos aguados pero habla firme, y el moreno lo mira con ojos llenos de sorpresa.

"Uh..."

"Me comporté como un tonto, siento lo que te dije y como te trate, no volverá a suceder, yo no... no pasará de nuevo"

Todo sigue en silencio entre ellos, Liam traga cuando ve que Zayn está pasmado y probablemente no dirá nada pero sucede, Zayn sonríe y oh... Zayn está malditamente bien alrededor de ellos, con ellos.

"Lo siento también Harry, soy muy impulsivo, obviamente Liam no es- no somos nada, solo amigos, tú puedes estar junto a él como desees" Es sorprendente el tono de voz que utiliza, tan cómodo y ágil y realmente llega sorprender a todos ahí, incluso Liam lo está.

Habit | ZiamTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon