Epilogo.

7.5K 812 1.2K
                                    

Meses después.

"Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños, querido..."

"¡Li!"

"¡Leah!"

"¡Liam!"

"¡Barbacoa!"

"Feliz cumpleaños a ti" Los chicos a su alrededor terminan la canción con aplausos y gritos, Liam está sentado en la mesa del comedor con un gran pastel lleno de velitas frente a él, es de chocolate y tiene pequeños chocolates adornándolo, una enorme sonrisa en su rostro.

"¡Que sople las velitas y pida un deseo!" Niall exclama, brincoteando y Harry tiene que tomar su brazo para que deje de hacerlo antes de que se haga daño o le haga daño a alguien más.

Están todos a su alrededor, las personas más importantes en su vida, su madre Karen, su padre Geoff quien graba el momento con su nueva cámara, Louis y Harry abrazados sonriéndole grande, Niall con mejillas rojas y finalmente Zayn, el chico del que está enamorado, el chico que ahora lo mira con ojos llorosos mientras aplaude. Están todos ahí, y Liam se siente completo.

"¡Vamos Li!, ¡Hazlo!" Harry lo presiona y Geoff graba el momento justo en que las velitas se apagan, el deseo ha sido pedido y luego nuevamente los aplausos inundan la habitación.

"¡Ahora abre los regalos!" Liam se ríe ante la actitud del rubio, parece estar más emocionado que él, incluso parece ser quien cumple años, pero Louis dijo que era por la cafeína que había consumido esa mañana.

Pronto los regalos son llevados a la mesa por su madre, varias bolsas de varios tamaños, Liam no puede decidirse en tomar ninguna pero finalmente lo hace con una de color dorado, hay una nota pegada, y él la lee rápidamente "Feliz cumpleaños, te amamos, H&L", y es tan obvio que sea de ellos porque la bolsa es dorada y Harry ama el dorado. Cuando la abre una camisa con el logotipo de Batman sale de ella, color roja y es en realidad muy hermosa.

"Oh, muchas gracias chicos" Harry chilla, por lo que Louis cubre su boca con sus propios labios.

Luego Liam toma lo que parece ser una pequeña caja mal envuelta, tiene la letra –N- escrita gigantemente con un marcador permanente negro en ella, la rompe y posteriormente saca el contenido de la caja, sus mejillas toman color y lo único que se escucha es la carcajada que el rubio suelta.

"Dios mío, ¡Niall!"

Cuando Liam mira a su madre, ella muerde sus labios, una expresión seria que luego se suaviza y está riendo también, está riendo alto.

"Condones, que ingenioso" Louis murmura rodando los ojos, todos mirando a Zayn, pero él solo está callado, sonriéndole a su chico, siendo simplemente como es, siendo Zayn.

Las demás bolsas son abiertas, un libro por parte de su madre y por parte de su padre dinero por la falta de ingeniosidad.

Él recibe regalo por parte de todos los presentes menos de su novio y no es que le afecte, solo que creyó que tal vez Zayn pudiera conseguir algo de dinero y tal vez, solo tal vez, regalarle algo bonito.

"¡Debemos comer!" El rubio vuelve a gritar, casi reventándoles el tímpano a todos y luego corre hasta el sofá porque ha consumido mucho chocolate y parece estar volviéndose un poco loco.

Liam es el último en levantarse para ir junto a los demás, pero en cuanto lo hace, una mano toma su muñeca, girándosela para besarla y Zayn le sonríe grande.

"Felicidades bebé" Está repitiéndolo de nuevo, porque lo ha felicitado ya por mensaje privado, poniendo un millón de cosas cursis con las cuales Liam murió para revivir y volverlas a leer.

Habit | ZiamOnde as histórias ganham vida. Descobre agora