Pagando mi deuda (segunda parte)

1.7K 109 4
                                    


Mientras miraba a Danny entrado al restaurante, pensando en lo pequeño que era el mundo, escuché un ligera risa enfrente de mí. La risa de Carmilla me trajo de nuevo a la realidad y me giré para mirarla mientras acercaba su mano a mi cara para limpiar un mancha de salsa en el borde de mi labio inferior.

-"Hey linda, ¿pasa algo? Creo que te fuiste de esta mesa por un momento."- dijo, mirando mi cara de boba.

-"Ehh... mmm... yo...Danny..."- ninguna oración en concreto salía de mi boca, mis ojos seguían abiertos como platos.

-"Oh... creo que ya sé que es esa expresión. Tranquila, yo te ayudo."- dijo, estirando un brazo sobre la mesa para tomar mi mano y estrecharla.

Mientras toda esta pequeña escena tomaba lugar, Danny ya se había acercado a nuestra mesa.

-"Hola Hollis."- dijo, sonriendo falsamente.- "Tanto tiempo sin vernos."

-"Danny, hace mucho no sabía nada de vos ¿Cómo estás?"- dije, disimulando la incomodidad del momento.

-"Muy bien, a punto de cenar con mi nueva novia, Elsie. Aunque creo que ya la conoces."-dijo, sonriendo de forma sarcástica.- "¿y ella es?"- girándose para ver a mi cita.

-"Carmilla...Carmilla Karnstein, o mejor dicho, su novia."- dijo, volviéndose hacia mí con una sonrisa dulce.- "Mucho gusto."- dijo, extendiendo el brazo para estrechar la mano de la pelirroja. Y yo solo pude mirarla mientras hablaba con Danny.

-"Oh..."-dijo, y su mandíbula cayó hasta el suelo, Carmilla increíblemente era muy hermosa.-"y...¿a qué te dedicas?"

-"Carm es Licenciada en Filosofía."-dije, mientras acariciaba su brazo.

-"Que interesante"- dijo, sin el menor esfuerzo en parecer interesada.-"creo que debo volver a mi cita... que tengan buenas noches."

-"Hasta luego, Danny"- dije, sin poder dejar de mirar a quien estaba enfrente de mi.

-"Claro que vamos a tener una buena noche."- dijo, Carm mientras Danny se dirigía a su mesa.

-"Woow, gracias."-dije, sorprendida por que lo acababa de hacer.

-"No hay de qué, linda. Con gusto volvería a hacerlo."- dije, sonriéndome. "Y... me gusta que me digas Carm"- y no pude evitar sonreír.

Y paso largo rato de la noche, ambas habíamos terminado de cenar y Carm pidió la cuenta que no me dejó pagar diciendo que ella me había invitado y que una chica tan hermosa no debía gastar ni un centavo.

-"Espera."- dijo, antes de levantarnos de la mesa.-"La pelirroja va a estar mirándonos, seguime."

Se levantó de la mesa, se acercó a mi asiento para darme la mano y me ayudó a ponerme de pie. Caminamos delante de un par de mesas tomadas de la mano, hasta que se detuvo y pensé que iba a besarme en los labios. De verdad quería besar sus labios, probar si eran tan suaves como yo imaginaba. Pero su beso no termino en mi boca sino en mi mejilla, un extenso y sonoro beso en la mejilla que me dio una idea de cómo eran sus labios. Pude sentir el aroma que emanaba su cuello, fresco y dulce a la vez, me recordaba a algo familiar y nuevo a la vez. Esperaba poder sentir el aroma de su cuello muchas veces más...

Salimos del restaurante sintiendo la mirada de Danny en nuestras nucas. Decidimos caminar un rato antes de que me llevara a mi apartamento con su auto, tomada de su mano no me importaba caminar hasta otra cuidad. El viento helado corría y el frío me llegaba a los huesos, deseé haber llevado una campera. Pero Carm se dio cuenta al instante.

-"No esperaba que hiciera tanto frio."- dijo, mientras empezaba a sacarse el saco.

-"No, no hace falta, vos vas a tener frio y..."-no terminé de hablar, ya tenía su blazer en mis hombros y sus manos me envolvieron por un instante.

-"Dale un poco de tiempo y ya vas a tener calor de nuevo."

-"Gracias Carm. Sos muy atenta."

En silencio o charlando, me sentía cómoda a su lado, podía girarme a mirarla todo el tiempo que quisiera sin que le molestara. Tenía el perfil más perfecto que hubiera visto. Su delgado cuello, su afilada mandíbula seguida de sus suaves labios y me detuve en ellos, pensado en lo mucho que quería sentirlos en mis labios.

-"Vas a hacer que me dé dolor de cabeza, hermosa."-dijo, girando todo su cuerpo hacia mí, mientras dejaba de caminar.

-"Perdón, yo... no te quería incomodar pero..."

-"No me incomoda para nada."- dijo con rapidez.

-"Por cierto, gracias de nuevo por actuar así delante de Danny"-dije.

-"No tenes que agradecer nada. Aunque me gustaría no tener que actuarlo"-dijo, y su mano tomó suavemente mi mandíbula levantándola levemente, acercándola a su boca. Antes de darme cuenta, estaba besándome. Sus labios eran tan suaves como yo pensaba y un poco más. Le devolví el beso con más ganas, pasé mis manos detrás de su cuello y sentí como ella se aferraba a mi cintura pero con delicadeza. Nos quedamos así unos momentos, besándonos, con sus manos recorriendo ligeramente mi espalda mientras que yo acariciaba su fino rostro. Luego de un rato se alejó un poco para mirarme a los ojos.

-"Debería cobrar más deudas de esta manera."-dijo, sonriendo casi sobre mis labios.

Ninguna de las dos pudo contener la risa...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado y dejen comentarios.  Gracias por leer :) Saludos!


Café tibioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora