[40]

4.3K 215 28
                                    

Midnight

Desperté en la cama de Valerie Sánchez, con solo su cuerpo tapándome. La aparté con asco y empecé a vestirme, ella seguía inconsciente y roncaba fastidiosamente. Tomé mi chaqueta y me la coloqué.

Miré a Valerie, con ella la lista estaba terminada, todas las de la facultad de Gastronomía ya se habían acostado conmigo. Suspire con cansancio y me aleje de la cama lo mas posible.

Salí de la residencia con las manos escondidas en mis pantalones y me subí a mi auto. Eran las once de la mañana de un domingo y había tenido sexo con una chica que no quería ni en lo mas mínimo.

Encendí él auto y empecé a conducir sin rumbo, tomé un cigarrillo y lo prendí igualmente. Di la primera calada después de pasar por una primaria y presté atención a las calles.

Collin vive por aquí... Y Carter con él.

Dí vuelta en una esquina y estacioné él coche.

Tenía ganas de ver a Carter, estaba deprimido y ella era la única que podría animarme aunque no le contara de la situación. Aunque, ¿qué le contaría de todas formas? ¿Qué después de verle besar a Collin y enterarme de su relación, caí en depresión y comencé a acostarme con varias chicas solo por ella?

Para mí, ella era muy frágil para oír eso.

Toqué la puerta de la casa y Carter me recibió, su sonrisa cansada fue lo único que necesité para sentirme mejor. Me pareció a esas chicas que se casan jóvenes y reciben a sus maridos cansadas después de batallar con él recién nacido. Mi corazón latió con fuerza cuando ella se acercó a depositar un beso en mi mejilla.

-Pensé que estarías estudiando, dijiste que él lunes tenías finales- me dejó pasar sin problemas y un perro peludo brincó a mis pantalones.- Dixon, no lo ensucies- Carter tomó al perro en brazos y le acarició detrás de las orejas.

-No pasa nada- me acerqué a acariciarle también y él animal solo me gruñó, pensando que tocaría a su dueña.- Al menos este chiquitín sabe su deber.

Carter empezó a reír y me llevó a la cocina- Acabo de preparar café- dejó a Dixon en una caja y sirvió dos tazas.

-Oh, si no es una molestia- acercó una taza a mí y sonrió mostrando sus dientes y cerrando los ojos.

-Nunca eres una molestia, Deniel.- se sentó justo en frente de mi. Le dió un sorbo al café- Ya deberías saberlo.

Me quedé observándola.- Unos amigos harán un concierto con tema de FOB*, quería saber si podías acompañarme.- tomé la taza con las dos manos y bebí un sorbo.

Carter de paró de su asiento y tiró al fregadero lo que quedaba de su café y se volteó a mirarme, recargándose en la barra.-¿No tocarás con ellos esta vez?

-Problemas legales, ya sabes- sonreí al oírla.-¿Qué dices?

Rió un poco y rodó los ojos.- Me apunto.

*

-I NEED YOUR LOVE... I'M A BROKEN ROSE- miré a Carter. Ella estaba con los ojos abiertos y miraba todo confusa.

-Pensé que habías dicho que era sobre Fall Out Boy.... - un chico de cabellos azules, le guiñó él ojo, estaba en él escenario tocando él bajo.- Me guiñó un ojo.... -su sonrojo era tal que se acerco un poco más al escenario.

-Sabía que te gustaría- susurré y me acerqué a ella- Pero esto solo es la presentación, es una banda que apenas empieza. Su inspiración es una de esas series que...- Carter asintió sin prestarme atención y siguió observando al chico de cabello azul.- Olvídalo.

-No logro entender lo que la chica canta-

-Es que esta cantando en japonés- ella rió y sonrió.

-Si, debe ser eso- el sonido se fue de repente y puras sombras se apreciaron en el escenario- ¿Qué?¿Ya acabó?- protestó la chica a lado mío.

Las luces regresaron, enfocándose todas en el centro del escenario. La sombra de Luke se hizo visible para mi. El vocalista ya estaba, así que sus complementos también.

-Buenas noches, somos Lawyers, esta noche tocaremos temas de la banda pop-rock Fall Out Boy- las luces se encendieron en la parte trasera del escenario y, tanto la voz de Luke como la guitarra de Marx, empezaron a escucharse.

-Linda letra- mire de reojo a Carter y rei, ella volteo e inflo los cachetes- ¿Qué?- con ello rei mas fuerte y ella tambien empezo a hacerlo- ¿Qué es tan gracioso?- dijo mmientras reia.

-Nada- tome sus manos con la mias y la hice bailar conmigo. Varias personas nos imitaban, parejas o completos desconocidos, y Carter solo reia mientras me seguia el juego.

-Me and you, setting in a honeymoon. If I woke up next to you...- la voz de Luke entraba por mi oidos pero no lograba compararse con la intensidad con la que lograba escuchar la risa de Carter.

Yo...

Si seguía a este paso no iba a poder detenerme y la besaría.

Collin

Solo somos amigos. Ademas, mi relación con Collin no era la mejor.

Aparté a Carter en contra de mi voluntad y sonreí. Ella pareció no entender y rió.- Gracias, esto es muy divertido.

-I found the cure to growing older and you're the only place that feels like home- esta vez, la bateria fue lo que se llego a escuchar al principio en lugar de la guitarra. Carter se alejo completamente de mi y dio media vuelta.

Esa canción...
~
-¿Acaso no es esta la mejor presentación?- gritó Dylan por encima de la música. La banda de sus amigos estaba tocando un tema de Fall Out Boy.

-Douse yourself in cheap perfume it's. So fitting, so fitting of the way you are you can't cover it up- el sonido de la bateria era lo que mas se lograba distinguir entre todos. Mi primo, contento, empezó a cantar con Caleb, el vocalista. No me había dado cuenta sobre a que hora se había subido al escenario.

El concierto duró alrededor de tres horas, ya que otras dos bandas habían tocado. Al parecer se habían repartido distintos grupos. The Police, U2 y Fall Out boy.

Cuando salimos de aquel lugar, Dylan seguía tarareando todas y cada una de las canciones que se habian tocado y sin ningun porcentaje de alcohol en su cuerpo.

-No beberé, tengo una chica que amo. Ya sabes..- fue lo que dijo sin siquiera preguntarle.

Al ser muy tarde ya, tuve que quedarme en su casa. El avisó a mis padres mientras yo tomaba una ducha y pidio pizza suficiente para diez personas a pesar de ser solo dos. -Somos chicos, y este en particular..- se señaló- Tiene mucha hambre.

Comimos todo lo que había en las cajas mientras veíamos Dr. Dolittle y cuando dieron las once de la noche, Dylan apagó la televisión y se paró frente a mi, nervioso.- Debo hablar contigo, Deniel.

Me enderecé en el sofá y asentí, dandole a entender que le escucharía y el empezó a hablar. De todo lo que me contó solo pude rescatar cinco palabras:

Le voy a pedir matrimonio
~

-I don't care what you think as long as it's about me.The best of us can find happiness in misery- las manos de Carter se aferraban a mi mientras la chica de quien estaba enamorado brincaba al cantar aquella letra. Su cabello se movía de un lado a otro y no resistí.

Fruncí el ceño y atraje su rostro al mío, la besé con fuerza. Hacía tiempo que no lo hacía. No fuí capaz mirarle a la cara cuando me alejé, solo pude hablarle sobre aquello en resumidas palabras.- Yo soy su primo, soy el primo de Dylan.

No la escuché hablar, solo logré escuchar a Luke cantar Coffee's for Closers, así como tampoco la escuché decir aquello hasta que se acercó.

-Ya lo sabía- la miré, pero ella estaba mirando hacia el piso, evitando mis ojos- Se todo, Deniel. De ese modo no puedo corresponder a tus sentimientos- puso su mano en mi hombro y sonrió- Fue divertido, pero es mejor que no salgamos juntos nunca más, al menos no solos.

Y así, la vi alejarse mientras salía del local.

¿Ella ya lo sabía todo?

Complaciendo a Papá. EN EDICIÓN.Where stories live. Discover now