[25]

3.9K 222 4
                                    

Carter

4 años.

La familia Columbus acostumbraba ir a la plaza los fines de semana. Alice, Jhon y las pequeñas hermanas, Carter y Fanny, solían parar a medio día en una heladería y compraban un helado para cada quién. Carter siempre conseguía uno gracias a su madre, Alice. Y eso a Jhon no le hacia gracia, según el, solo su pequeña Fanny merecía un helado.

-Pero soy buena niña, hago mis deberes y les obedezco. Además, cuido a Fanny cuando papá no está- era lo que siempre decía cuando Jhon le negaba el postre y su madre siempre lo hacia esperar por comprarle uno a su pequeña Carter.

Un día, fueron a la plaza sin detenerse a comprar helado. Carter iba de la mano de su madre y Jhon cargaba a Fanny, se dirigían a la tienda de discos Musicians. Alice había escuchado en la radio una canción de The Beatles que no conocía y quería comprobar en que album se encontraba.

Jhon, como siempre, estaba de mal humor y miraba la tienda con repugnancia.- Ni creas que entraré a ese lugar- espetó con sorna hacia su esposa.

-Entonces quedate aquí con las niñas- propuso una sonriente Alice a pesar del humor de su marido. Carter miró a su padre sonriente y soltó la mano de su madre para agarrar la de él. Jhon gruñó al sentir el tacto de la niña.- No tardo- dijo Alice antes de desaparecer en la tienda.

Aburrido, John empezó a tararear una canción de la cuál no recordaba el nombre, y miró a todos lados. En un poste a unos cuantos metros de la tienda, se encontraba pegado un cartel en el que se daba un numero telefónico y se pedía ayuda para encontrar a una pequeña de siete años. Jhon sonrió malévolamente al una idea pasar por su cabeza y miró a una pequeña Carter distraída por la música que salía de la tienda de discos. Lo que acababa de pensar era repugnante para un adulto casado y con dos hijas.

Apretó la mano de Carter con fuerza y acomodó a la pequeña Fanny en su pecho, la cual dormía desde hacia dos horas. Su hija mayor, de cuatro años, le miró. El sonrió falsamente y empezó a caminar con ella hacia la salida.

Complaciendo a Papá. EN EDICIÓN.Where stories live. Discover now