『018.』

360 26 14
                                    

Penúltimo capítulo.

—¡Sehun, Sehun! —grito Sun Hee y se para en seco frente de su novio, mientras todos alrededor los miraban— ¡Rompí fuente! ¡Rompí bolsa! ¡El bebé ya viene! —Sehun se quedó helado, como no creyendo este momento, como si no estuviera pasando— ¡Ahh! —un quejido de su novia lo hizo reaccionar y las contracciones se hicieron presente. Los alumnos del instituto que estaban cerca se dieron cuenta de lo que pasaba y empezaron a pedir que bajaran la música.

—Sehun busca a Baekhyun yo llevo a Sun Hee fuera de la pista —ordeno Luhan, un compañero de equipo de Baekhyun, a lo que Sehun asintió y corrió entre todos en busca de su mejor amigo. Luego de varios minutos de desesperación por no encontrarlo logro visualizarlo en el patio del instituto.

—¡Baek! ¡Baekhyun! ¡Sun Hee! —Sehun llego agitado a su lado— Acaba de romper fuente ¡va a tener al bebé!

—¡¿Qué?! ¿¡Ya voy a ser padre?! —sintió su corazón acelerarse al escucharlo, mientras que los chicos intentaban entender lo que decían— Sub Hee va a tener al bebé. ¡Voy a ser padre! —susurró entre eufórico y con miedo.

—Sehun y Baekhyun ustedes vayan con ella, nosotros los seguimos —exclamo Chen mientras iban a buscar sus cosas. Baekhyun y Sehun corrieron a buscar a Sun Hee. Todos los chicos del equipo de futbol la protegían y cuidaban, ¿cómo no? Si el capitán iba a ser padre.

—Mi amor, mi amor ya estamos aquí, tranquila —Sehun tomo la mano de Sun Hee brindándole apoyo.

—Humm —jadeaba de dolor—, me duele, me duele mucho. Llamen a mamá y a papá.

—Amor, todo va a estar bien trata de estar tranquila —la tomo en brazos, mientras agradecía a los chicos y ellos le deseaban suerte.

Sehun prácticamente corrió a su auto y la acostó en el asiento delantero, mientras que Baekhyun entraba atrás. Sun Hee trataba de estar tranquila y serenar su respiración como consejo de Baekhyun que a su vez le tomaba el pulso. Casi después de veinte minutos interminables de viajes, por fin llegaron al hospital. Sehun bajo y llamo a una enfermera, inmediatamente vinieron con una silla de rueda, la cargaron allí y la llevaron hacia adentro. Baekhyun y Sehun dejaron ir a Sun Hee, sintiendo como una parte de ellos se alejaba.

—Vas a ser padre hermano —Sehun palmeo alegre la espalda de su mejor amigo, mientras se sentaban en la sala de espera.

—Tu también —Baekhyun le regalo una sonrisa y los dos juntos se fundieron en un abrazo de emoción.

—¡Llegamos! —un Chanyeol eufórico entro al hospital— ¿Soy tío? ¿Qué paso?

—Tranquilo Channie, tranquilizate.

—Se la llevaron a sala de partos, aún no sabemos nada —soltó Sehun un tanto preocupado.

Los chicos y las chicas tomaron haciendo junto a ellos. Minutos, que parecían horas, pasaban en aquella sala. Donde risas, abrazos iban y venían en la espera de que aquella personita que tanto habían esperado, por fin le diera la alegría de verlo. Y como si su deseo hubiera sido escuchado, un doctor salió de la sala de partos.

—¿Quién es el padre del hijo de la señorita Sun Hee?

—Yo —Sehun y Baekhyun dijeron al mismo tiempo poniéndose de pie, se miraron y rieron a lo que el medico los miro confundido.

—Bueno... Vengan los dos —les llamo llevándolos a la pre-sala de partos.

Primero los vistieron y una vez listo los llevaron a la sala de parto. Allí estaba Sun Hee que se la veía un poco cansada. Simplemente sonrió cuando vio entrar a su amor, y a su mejor amigo, padre de su hijo.

❝SAME MISTAKES❞ ;; o. sehunWhere stories live. Discover now