『007.』

349 37 2
                                    

Cada día Baekhyun estaba más cerca del campeonato y si no llevaba a su equipo a la victoria seria la decepción de año, y además no conseguiría la beca. Ahora necesitaba esa beca más que nada en el mundo. Tendría una familia y necesitaba un buen trabajo para mantenerla.

"Ser padre", todos los días trataba de imaginarse a el con un bebé, simplemente no podía, todas las noches lloraba y se culpaba por sus errores.

Cada vez que veía a Sun Hee sentía como había arruinado su vida aunque ella nunca le reclamo nada.

Ese día salió de su casa caminando a la de su amiga pues quedaba a pocas cuadras de la suya. Toco el timbre y la madre lo recibió, Baekhyun era un hijo más para esa familia así que la decepción también era recibía por parte de la familia de Sun Hee. El padre de ella ni siquiera le dirigía la palabra, solo para decirle "traela a tal hora" o “cuidala Baekhyun” de manera dura cuando salían algún lado.

Subió a la habitación de Sun Hee. Ella le daba la espalda concentrada en un ejerció de matemáticas, la veía tierna, tenía un buzo que le quedaba grande, calzas y un rodete más desarmado que armado.

—Deja de estudiar un poco, vas a traumar al bebé —Baekhyun hablo con una sonrisa.

Ella se volteo y encontró a su mejor amigo en el marco de la puerta.

—No te escuche, disculpa —dijo ella levantándose y caminando hacia él, lo abrazo, los brazos de Baekhyun era su único refugio— ¿Qué andas haciendo?

—Nada, solo que termine con toda la tarea y quise venir a ver como estaban —Baekhyun se había acostumbrado de llamar en plural a Sun Hee refiriéndose a su hijo.

A ella le causaba ternura, lo miro de costado.

—Ven —le dijo ella, y lo sentó en el sillón. Ella se sentó entre sus piernas dándole la espalda—. Dame tus manos —le pido y levándose la remera y dejando su todavía plano vientre apoyo las manos de Baekhyun.

Baekhyun sintió una descarga eléctrica, como cuando besas a alguien que te gusta mucho, pero aún mejor. Acaricio el vientre de ella y algo lo hacía sonreír como loco, como si estuviera entre sus manos unas de las maravillas del mundo.

—Hola bebé, soy tu papá —dijo Baekhyun despacio, para que solo ellos tres lo escucharan—, te prometo cuidar de tu mami y de ti ahora y siempre —a Sun Hee se le llenaban los ojos de lágrimas— y estoy ansioso por conocerte.

La chica se dio vuelta y lo abrazo, se quedaron con las manos unidas en su vientre y miró a Baekhyun. Sus ojos se encontraron y en unos segundos, sus bocas estaban unidas.

No se habían besado desde esa noche y era la primera vez que era consciente de ello, tal vez valía la pena intentarlo, motivos sobraban.

—¿Crees que hacemos mal? —pregunto ella jugando con las manos de Baekhyun.

—No creo que el amor cause mal —dijo él y beso su frente—, nos podemos dar la oportunidad —la miro, ella sonrió

—¿Y si no funciona?

—Lo tenemos a él o ella, y sabes que siempre estaré a tu lado —se quedaron abrazados un algo tiempo hasta que se puso oscuro y Baekhyun se marchó.

Ninguno de los dos estaba muy seguro si lo que hacían estaba bien, pero ya se habían echado a la suerte.

❝SAME MISTAKES❞ ;; o. sehunWhere stories live. Discover now