『015.』

338 28 4
                                    

Octavo mes de embarazo.

Sun Hee llevaba los ojos vendados cuando Jessica la agarraba de su espalda, Krystal y Sunny la tomaban de la mano guiándola dentro de su casa.

—Bueno, ahora puedes ver —Jessica soltó el lazo de donde estaba sujetada la venda que tapaba los ojos a Sun.

—¡Oh chicas esto es increíble! —exclamo Sun Hee al ver todo listo para su baby shower—. Muchas gracias, es perfecto —sin poder evitarlo las abrazo y empezó recorrer la casa toda decorada en tonos lilas y amarillo crema, todo tan armonioso para sus ojos.

Las chicas habían trabajo durante meses para que el baby shower de su amiga sea perfecto, habían mandado hacer las invitaciones y enviarlas, se habían encargado de la decoración, de los pastelillos, los recuerdos y hasta una mesa para poner todos los obsequios. Aunque no había trabajado solas, los chicos las habían ayudado a decorar la casa y ellos fueron los encargados de buscar toda la comida a sus respectivos lugares. Había sido un duro trabajo en equipo y Sun Hee ahora se podía sentar tranquila en el sillón blanco de su casa a esperar sus invitados y compartir este maravilloso momento.

—A ver como sonríe la futura mamá —Chanyeol era en encargado de sacar fotos, a principio de año se había comparado una cámara profesional e iba con ella a todos lado, se había hartado de sacarle fotos a Sun Hee durante todo su embarazo, así que no podía faltar en este momento.

—Yeol, ya basta nos haces sonrojar —esa costumbre que había tomado Sun de hablar por dos.

—A ver, permiso, permisito —dijo una cargada Taeyeon que traía una enorme torta en sus manos, ella había tomado la iniciativa de también querer ser parte del proceso de preparación del baby shower y había prometido traer la torta.

—Déjame ayudarte —dijo un preocupado Baekhyun que perseguía a su novia por detrás, si su novia, eran novios desde hace ya 1 mes, a poco tiempo del torneo.

—No Baek, yo puedo sola —Taeyeon se negó, Sun Hee rió mientras los miraba, eran tal para cual, pero nunca le digas a una mujer que no puede hacer algo.

Sun y Tae se habían hecho muy amigas. Taeyeon la visitaba repetidas veces a su casa y se iban de compras juntas. Se dieron cuenta que tenían mucho en común y hasta habían salido en citas dobles. Taeyeon se preocupaba mucho por ella y por su embarazo, y a Sun Hee hacía feliz pensar que una persona como ella iba a tener su futuro hijo cuando pasara los días en la casa de su padre.

A Baekhyun se lo veía feliz, radiante, llevaba con orgullo el título de papa, su equipo de futbol le había regalado la camiseta del equipo en pequeño para que la tuviera apenas naciera. Y la ponía muy feliz que él hubiera encontrado su otra mitad, Taeyeon. Se notaba en su mirada cuando ella reía, cada vez que lo miraba o cada vez que ella caminaba, que la amaba profundamente. Había encontrado al amor de su vida.

—Amor te quedo increíble —dijo Baekhyun mientras miraba la torta y abrazaba a Taeyeon por detrás.

—Espero que le guste —ella miro la torta torciendo la cara.

—Me encanta amiga, es increíble —entonces Sun Hee la abrazo.

—¿Te gusta? Me alegra mucho, era muy importante para mí que te gustara —la abrazo de vuelta y se acercaron las demás chicas para hablar.

Los invitados empezaron a llegar. Amigas, compañeras, tías, primas, amigas de amigas, amigas de mamá y todas las mujeres conformantes de la familia de Baekhyun. Todos la estaban pasando muy bien y los obsequios que recibía Sun Hee eran hermosos.

El timbre sonó y ella pudo ver desde la ventana a su novio bajarse del auto, pero no venía solo. Pues Sun Hee había tenido la idea de presentar a sus padres con los padres de Sehun en el baby shower.

—Yo voy –contesto Sun a Sunny que se dirigía a la puerta—. Buenas tardes —dijo ella con una hermosa sonrisa recibiendo a la mamá y al papá de Sehun, seguido de su hermano mayor.

—Sun Hee que gusto verte —le dijo la madre de Sehun mientras la abrazaba. Se conocían desde que ella tenía 12 años y fue a su casa a que Sehun le ayudara en matemáticas, desde ese momento supo que Sun era para su hijo y que algún día estarían juntos. Saludo al hermano de Sehun, a su padre y por fin después de todos ellos, su novio la esperaba con un ramo de rosas blancas, tal como le gustaban a ella.

—Hermosa, más hermosa que nunca —le entrego el ramo y luego la beso en los labios, la miro y luego beso su vientre, costumbre que Sehun había tomado.

—Que bueno que vino tu familia —dijo ella entrelazando su mano con la de el y entraron a la casa.

Sun Hee observaba como los padres de Sehun, los suyos y los de Baekhyun hablaban amistosamente. Su novio con los chicos venían riendo de vaya a saber qué, y las chicas viendo los regalos y muriendo de ternura.

—Familia no le va faltar —dijo Baekhyun sentándose a su lado y rodeándola con sus abrazos—, aunque se le va a ser un lío, los padres de Sehun ya se anotaron como abuelos y la mamá de Taeyeon la llamo de Seúl ayer preguntando sobre cómo iba tu embarazo, por lo tanto creo que va a tener como 8 abuelos —ambos rieron mientras miraban la escena.

—Oh y tíos —dijo ella— está el tío Chen que le va a enseñar a cantar y a hacer bromas —ambos rieron.

—El tío Tao que practicara con el Kung Fu y esperemos no sea miedoso como él —soltó divertido.

—No te olvides de tío Chanyeol. Le va a enseñar todos los consejos sobre cómo conquistar chicas —se reían a carcajadas.

—¿Y si es niña? —pregunto Baekhyun intrigado.

—Tú, Sehun y todos sus tíos se van a encargar de largarlos lejos de su alcance —rieron como locos.

—Sehun va a ser el mejor padre que pueda tener cuando yo no esté —Baekhyun le sonrió y le tomó la mano.

—¡Foto! —grito Chanyeol al mismo tiempo que Baekhyun y Sun Her pasaban.

—Espera Yeol, quiero otra —dijo Sub reteniendo a su amigo el fotógrafo—. Amor, Tae vengan —ellos se acercaron—, quiero que mi bebé tenga una foto con todos sus papás —y ellos sonrieron, Tae se sentó al lado de Sun Hee poniendo una mano en su panza, Baekhyun abrazo a su novia y también puso su mano sobre su panza y Sehun abrazo a su novia por detrás también tocando su panza.

—¡Digan bebé! —grito Chanyeol, mientras se veía el flash de la foto y todos los invitados observaban la hermosa imagen.

Así siguieron con las fotos, todos querían salir en el álbum del evento, era increíble como ese niño o niña tenía una gran familia esperándolo.  

❝SAME MISTAKES❞ ;; o. sehunWhere stories live. Discover now