『011.』

344 33 0
                                    

Sexto mes de embarazo.

Luego de la reconciliación con Sehun, Baekhyun tenía que buscar a Sun Hee para aclarar las cosas y juntos confrontarían a sus padres para que no los obligaran a casarse.

Había pasado una semana, faltaba poco para el baile y Sun esperaba a Baekhyun con su gran panza en una banca de un parque cerca de sus dos casas.

—Hola —dijo él sentándose a su lado y besando su mejilla— hola bebé —con emoción saludó a su hijo.

—Bueno acá nos tiene. ¿Qué es eso tan importante para decirme? —Baekhyun tomó aire y hablo.

—Sabes que desde el primer momento que supimos esto, te prometí estar a tu lado —Sun lo miraba atenta— y lo voy a estar todo la vida pero los dos sabemos muy bien que esto no funciona, Sun Hee yo no te amo ni tú me amas a mí y no quiero que vivamos infelices por siempre, amo a nuestro hijo o hija más que nada, pero no le hacemos bien fingiendo que nos amamos cuando no es así.

La chica abrazo a Baekhyun como pudo ya que su panza lo impedía.

—Gracias, gracias, gracias —dijo ella en su oído, pues si él no lo hacia ella nunca iba a tener el valor de decirlo—. Te amo Baek pero siempre vas a ser mi hermano y ese es el cariño que te tengo.

—Gracias a ti por comprenderme —dijo acomodando el pelo de su mejor amiga que el viento despeinaba— bebé, mamá y papá no van a estar juntos, pero siempre van a estar a tu lado no importa lo que pase, siempre nos vas a tener.

—¿Y ahora? —pregunto Sun Hee siguiendo a Baekhyun.

—Ahora hay que enfrentarnos a ellos —dijo él besando la mano de su mejor amiga.

Caminaron a la casa de Baekhyun, allí estaban sus padres y los de Sun Hee, pues sabían que se juntaría para empezar a organizar la boda. Los mejores amigos entraron por la puerta y un Baekhyun decidido hablo.

—Papá, mamá, señora y señor Yang —Sun Hee le apretó la mano a Baekhyun animándolo—, con todo el respeto tenemos algo que decirles —los padres de los chicos los miraron atentos, pues nunca los habían visto tan serios.

—¿Qué sucede hijo? —pregunto el padre de Baekhyun.

—Sun Hee y yo nos hacemos cargo que nuestros actos, y de sus consecuencias. En estos meses de espera hemos madurado y mucho. También hemos pensado mucho y los dos llegamos a la conclusión que no nos vamos a casar.

—¿Cómo que no se van a casar? —pregunto el papá de la chica.

—Eso papá no nos vamos a casar, amo a Baek pero no de la manera para ser su esposa, lo amo como un amigo como lo fue él siempre para mí —soltó un suspiro— cometimos errores pero ya no podemos volver atrás y no voy a permitir que nos obliguen a comerte el mismo error, no esta vez.

—Yo voy a hacerme cargo de mi hijo siempre, prometo que nunca le va a faltar nada y menos un padre, estaré a su lado siempre y al lado de Sun Hee brindándole apoyo y seguridad pero no me hace falta llamarla esposa para cumplir con mi deber. Ayer recibí esto —dijo Baekhyun sacando un sobre de su bolsillo— me dieron la beca, voy a estudiar para el día mañana poder tener un buen sueldo y que nunca le falte nada ni a mi hijo ni a su madre y con el plan de la facultad puedo trabajar, para poder darle dinero hasta que me reciba —le dio la carta a su padre.

Todos se quedaron en silencio.

—Tomen la decisión que quieran, pero ustedes saben que si no hay amor nada de esto va a funcionar —Sun Hee sostenía la mano de su mejor amigo.
Los padres de los chicos se miraron.

—Esta bien, no se tienen que casar.

—Yo también los apoyo —dijo la madre de Baekhyun. Los dos hombres se miraron.

—Confió en ti Baekhyun, esta vez no me defraudes —dijo el padre de Sun Hee dándole la mano.

—Solo prométeme que nunca alejaras a mi nieto de nuestro lado —aclaro  la madre de Sun Hee, Baekhyun asintió enseguida.

Los chicos salieron abrazados después de enfrentar a sus padres. Baekhyun por su parte recibió felicitaciones de todos por su beca.

—Somos libres —la joven madre sonrió mirando a Baekhyun—, gracias de nuevo, no solo por esto sino por todo, estoy segura que nuestro hijo tiene el mejor padre del mundo.

—Y la mejor madre —dijo él abrazándola— Sun Hee...

—¿Sí?

— Ahora que eres libre, siente en libertad de amar quien quieras, hazlo por mí y por nuestro hijo —Baekhyun sabía muy bien lo estaba haciendo.

—Tú también Baekhyun —soltó su mano y empezó a caminar con su gran barriga hacia su casa.

Baekhyun la vio marchar, y se preguntó en que segundo esa chica se había convertido en una mujer.

❝SAME MISTAKES❞ ;; o. sehunWhere stories live. Discover now