『014.』

377 31 9
                                    

Sun Hee caminaba, ya casi llegando a la salida del campus, todavía se podía oír los festejos del instituto. Estaba feliz por Baekhyun, era un campeón y ahora tenía a Taeyeon. Estaba orgullosa del padre de su hijo. Todos sus amigos se veían felices, al final todo había salido como pensaba. La noche estaba linda, la luna iluminaba todo la calle y las estrellas tintineaban, por lo menos no estaba sola, apoyo sus brazos en su panza.

—¡Sun Hee! —gritaron a lo lejos y la hizo dar vuelta, un agitado Sehun venia tras ella.

—¡Oh claro! La campera —ella empezó a sacársela.

—¿Qué haces? ¿Por qué te fuiste sin avisar? ¿A dónde ibas? —dijo Sehun con falta de aire, sin dejar terminar una pregunta para hacer otra.

—Mmmm... te estoy devolviendo tu campera así puedes ir con Hyuna a donde quieras —le extendió su mano con la campera de él.

—¿Hyuna? Ah ya veo. Sun Hee, Hyuna no es nada para mí, para lo único que servía era para tratar de pasar el tiempo y no pensar en ti todo el día, obviamente nunca funciono —puso de vuelta la campera en los hombros de ella.

Ella sonrió ante la confesión.

—Yo, yo te amo Sehun —ella miro su mano que sostenía la de él, como un bostezo que se escapa que no se pueden contener más— te amo enserio, te amé siempre pero nunca me anime a decírtelo —él sonrió y levanto su mentón.

—Yo también te amo, desde el primer momento que te vi, cuándo tenías 12, hasta hoy con esa hermosa panza —paso su mano y el bebé patio de vuelta.

—Te dije que le agradas —dijo ella sonriendo y lo miro. Y un gran estallido arriba de ellos se hizo presente, era fuegos artificiales que iluminaban todo el cielo.

Se miraron, Sehun pego su frente con la de ella y la acerco más pegando su panza con la de él.

—Espero que no te moleste que bese a tu mami —miraba la panza de Sun mientras esta reía.

Y ahí con los fuegos artificiales y el bebé de Sun de testigo, se besaron. Los brazos de ella en el cuello de él y las manos de Sehun en su cintura, un beso lento, sus bocas jugaron y luego se convirtió en un beso dulcemente pasional, hacia meses que lo esperaban.

Se separaron de a poco y él la miro.

—Te amo —dijo besándola de nuevo.

—Yo más —acariciando su mejilla.

—¿Perdón? ¿De qué me perdí? —apareció de repente un Chen que venía de la mano con Jessica seguido de todos los chicos— Están incomodando a mi sobrino.

Sun y Sehun rieron por el comentario Dr Chen.

—Puede ser sobrina —dijo Jessica corrigiéndolo.

—No, va a ser sobrino y va a jugar al futbol como el padre y el tío —dijo Chanyeol abrazando a Sun Hee por detrás para también abrazar a su sobrino.

—No importa que sea, va ser mimado por todos —comento Krystal haciendo reír a todos, viendo cómo se peleaban por su sobrino.

—Dejen de acosar a mi hijo, lo intimidan —dijo Baekhyun que tenia de la mano a Taeyeon— Hola bebé, ¿me extrañaste?

Sin querer, provocó todas las chicas mueran de amor, incluyendo su Tae.

—Oh Tao quiero un bebé —Sunny hablo, haciendo que Tao casi escupa la dona que estaba comiendo.

—No, no, no para eso tenemos el de Baek y Sun Hee —hizo reír a todos.

—Con los chicos vamos a festejar, ¿vienen? —Baekhyun miro a la pareja.

❝SAME MISTAKES❞ ;; o. sehunWhere stories live. Discover now