『004.』

471 39 7
                                    

La campana había sonado y los alumnos salían de su clase para tomar el receso y luego volver al aula correspondiente. Sun Hee había estado en su clase con Sunny y ahora se dirigían al patio como la mayoría del alumnado a despejar la cabeza antes de que la campana indicara volver, venia distraída en sus propios problemas mientras Sunny le hablaba de cosas sin interés en ese momento.

Todos estaban en su mundo cuando la puerta del baño de chicos se abrió de pronto y un chico salió empujado a otro de allí dentro, cayendo al suelo como si una misma bestia lo habría empujado.

Todos creyeron que era una vez más el bravucón del instituto golpeando a un pobre niño de los primeros años, pero el bullicio se hizo todavía más grande, cuando todos se dieron cuenta que el capitán del equipo de futbol de perfectas calificaciones y comportamiento, era el que estaba tirado en el suelo. Luego todo pasó muy rápido.

—¡Eres un maldito Baekhyun!—las murmullos se hicieron presente mientras todos hacían un circulo alrededor de los afectados— ¡¿Cómo pudiste?!  —Sehun estaba tan furioso que no midió ni la fuerza cuando le dejo el labio partido a su mejor amigo.

Baekhyun era consciente de que se tenía que defender pero sabía muy bien que el enojo de Sehun no era fallido y en su cabeza pensaba que se merecía eso.

—Vamos a ver qué tan macho eres ahora. ¡Me das asco!—dijo Sehun queriendo patearlo de vuelta, los brazos de Tao se hicieron presente alejándolo de él, Chen lo ayudo.

—¡¿Que acaso se volvieron locos?!—les grito Chen, mientras veía como Chanyeol levantaba a Baekhyun y gotas de sangre corrían del labio de este.

—¡Sueltame Jongdae, ese maldito se merece mis golpes! —los chicos estaban atónitos como Sehun podía decir algo así de su mejor amigo— ¡Vamos! ¡Dile a todos lo que hiciste! Claro, el perfecto Byun Baekhyun no puede admitir sus errores, ¡eres una basura! —Baekhyun solo escuchaba todo lo que le decía Sehun con su cabeza hacia abajo— ¡Ya sueltenme! —Sehun se soltó del agarre de Chen y Tao dejando a todos en shock, ante su paso toda la multitud se abrió, pero alguien se puso en el camino.

—Tú... —Sun Hee lo miraba con los ojos cristalizados, las lágrimas en la punta de sus pupilas a punto de salir, le temblaba el labio, sus manos sostenía los libros apretándolos en su pecho como queriendo abrazar algo. Sehun se le rompió el corazón de verla así, quería abrazarla y decirle que todo estaba bien pero su mente lo invadía.

—Córrete —fue lo único que pudo decir, ella le sostuvo la mirada al punto de llorar—  ¡Que te corras dije! —ella lo miro sin reconocer a quien tenía al frente y chocando su hombro paso un Sehun furioso, Chen corrió queriendo seguirlo pero una Sun Hee dolida lo tomo de la mano.

—Necesita estar solo —dijo ella con la voz cortada y por alguna razón esas pupilas dilatadas hicieron que Chen la rodeara con sus brazos, los ojos de su mejor amiga pedían a gritos un abrazo, entonces ella rompió en llanto en hombro de su amigo.

—Aquí no hay nada para ver —dijo Tao y todos empezaron a moverse para tomar su destino de vuelta.

Sun Hee lloraba desconsoladamente en el hombro de Chen, este miro sobre su hombro a Chanyeol y luego a Tao todavía no entendían nada pero sabían que lo que pasaba era grave.

—Ustedes lleven a Baek a la enfermería —se dirigió a Tao y Chanyeol ellos marcharon con su amigo ensangrentado seguidos por Sunny y Krystal todos entendieron que Chen quería quedar a solas con Sun Hee—, tú y yo vamos a hablar —le dijo mirándola seria.

Ahí estaba de vuelta en el mismo árbol que el de la mañana. Ella no dejaba de llorar. Chen se acercó y secó las lágrimas que corrían por la cara de su amiga y luego comprendiendo su dolor y regalándole una sonrisa que trasmitía paz.

❝SAME MISTAKES❞ ;; o. sehunWhere stories live. Discover now