『013.』

388 30 2
                                    

Termino el primer tiempo y aunque ya tenía un gol e iban ganando, los chicos no se querían confiar. Baekhyun como capitán quería por lo menos otro gol más para asegurarse la victoria. Por otro lado estaba feliz por Chanyeol, la jugada que había ejecutado para meter el gol, le asegura estar número uno en los candidatos a la beca.

Chen y Tao bajaron a ver a los chicos, Taeyeon también fue a saludar a Baekhyun y desde la tribuna vio una efusiva Krystal que se colgaba del cuello de su novio Chanyeol para darle un premio por su gol. Sun Her miraba feliz a Baekhyun con cara de bobo hablar con Taeyeon, se podía dar cuenta a kilómetros que esos dos se querían.

Vio subir a Sehun con dos bebidas en su mano y se sentó al lado de ella de nuevo.

—Pensé que a lo mejor tenías sed —dijo dándole un jugo de naranja.

—Naranja, mi preferido.

—El de siempre —Sehun conocía a Sun Hee más que a su propia mano.

—¡Huy! Se ve que le gusta —menciono Sun al sentir como su bebé pateaba.

—¿Crees que pue..puedo? —pregunto Sehun con miedo, ella tomó su mano y la puso sobre su panza, Sehun sonrió y abrió sus ojos grandes cuando el bebé patio justo donde estaba su mano.

—Parece que le caes bien Sehun —dijo ella emocionada sintiendo como su bebe se movía suavemente sin parar ante el contacto de él.

—¿Sabes bebé? Tienes la mejor mamá del mundo, ahora entiendo porque Baek hace esto todo el tiempo —ambos rieron.

Sun Hee observaba con tranquilidad como Sehun acariciaba su vientre concentrado, mientras ella recorría con sus ojos sus hermosas facciones. ¿Sería que su bebé le estaba dando una señal? Ni siquiera con Baekhyun se movía tanto, ¿sería que su bebe podía escuchar lo acelerado que se ponía sus corazón cada vez que Sehun estaba cerca?

El segundo tiempo empezó y a los pocos minutos el equipo visitante anoto un gol. Baekhyun mira con frustración a la tribuna y Sun Hee ke hizo una seña de corazón con sus manos apoyándola en su panza, Baekhyun sonrió y volvió la cabeza al juego.

El partido se puso tenso, con tantas jugadas pero ninguna llegaba a destino, a Baekhyun se lo notaba frustrado. El segundo tiempo finalizo, pese a los muchos intentos del equipo no pudieron anotar otro gol y para desempatar irían a penales.

Si había algo que Baekhyun odiaba eran lo penales, todos ahí esperando que patees bien mientras hacen silencio, eso lo hacía sentir como si todo estuviera en sus manos, o pies. Se reunieron con el entrenador y eligieron los tres jugadores, el primero lo patearía Chanyeol, el segundo Minho y el ultimo Baekhyun.

Sun Hee sentía que le faltaba el aire, golpeaba sus manos contra el banco haciendo ruido. Sabía que Baekhyun estaba nervioso y hasta podía sentir tensión en su vientre, y esos hombres de la universidad que lo seguían a Baekhyun con la mirada de acá para allá, le daban ganas de tirarles con el vaso de su acabado jugo.

—Tranquila —dijo Sehun tomando la mano con la que hacia ruido y la entrelazo con la de él, ella sonrió tranquila y apoyo su cabeza sobre el hombro del rubio.

El paso un brazo sobre los hombros de ella y la abrazo, Sun Hee se sentía segura en sus brazos, pues se había tranquilizado. Lo miro y él le regalo una sonrisa.

—Sehun, yo... —dijo ella por primera vez queriendo decirle algo de lo que todos estos meses había guardado.

—¡Shh! —le contesto besando su frente y miro la cancha los penales iban a empezar.

Empezó el equipo visitante y anotó, la tensión en la tribuna del instituto se notaba. Le tocaba a Chanyeol, se preparó mira la pelota y patio, el arquero no atajo la pelota. Gol de Park señores. Toda la tribuna festejo.

❝SAME MISTAKES❞ ;; o. sehunWhere stories live. Discover now