『016.』

392 28 5
                                    

Sun Hee se sentaba en la hamaca que tenía en su porche mientras despedía con la mano a los últimos invitados.

—¿Estás cansada amor? —pregunto Sehun besando su frente mientras se sentaba a su lado.

—Supongo que los 8 meses no llegan solos —ambos rieron.

—Bueno te tengo una sorpresa.

—¿Otra más? —lo miro curiosa.

—Si pero si estás muy cansada puede esperar.

—No, no, estoy bien —ella beso sus labios.

Sehun busco dentro de su casa un abrigo para su novia y se despido de sus suegros, para luego acompañar a Sun Hee a subirse al auto.

—¿Queda muy lejos? —ella observo que en la parte trasera del auto había una mochila con lo que parecía ropa.

—Digamos que sí, te voy a secuestrar —dijo Sehun riendo—. Ponte cómoda porque tenemos varios kilómetros.

El viaje empezó. Sehun lo había planeado hace varias semanas, Sun no tenía ni idea de que se trataba. La tarde recién empezaba y su viaje también.

Al principio los dos iban charlando con entusiasmo y escuchando música, luego el sueño venció a Sun Hee dejando a Sehun hablando solo. El la miro como dormía apoyada sobre la ventanilla, acaricio su mejilla y siguió con la mirada fija en la carretera.

Luego de 4 horas de estar manejando, Sehun despertó a su chica.

—Hermosa —la llamo acariciando su pierna, ella se movió lentamente para abrir sus ojos y encontrarse con la mirada de Sehun—, ya llegamos —sonrió, Sehun dio la vuelta y la ayudo a bajar del auto.

—¿Dónde estamos? —pregunto ella intrigada, desconociendo el lugar, era como un barrio parecía muy acogedor, arboles, un parque en la esquina, y casas familiares y una pequeña pero hermosa casa ante sus ojos.

—Estamos en un barrio a las afueras de Seúl, a solo 20 min. de mi universidad y esta —saco un llave mostrándosela— es la llave de nuestro hogar.

La chica abrió los ojos grande y luego abrazo de Sehun eufóricamente.

—¿Nuestra casa? ¡¿Tenemos una casa?! —ella sonreía y tomo la llave para mirarla mejor.

—Si es nuestra, es mi primer regalo, así yo podre estudiar y tenerte cerca —tomo el rostro de Sun Hee entre sus manos— seremos una familia.

—Pero... —Sehun la callo.

—Baek va a vivir a 10 cuadras de aquí con Tae en un departamento, el mismo me ayudo a elegir la casa y el lugar, así podrá estar cerca de su hijo —ella tomo su cara y lo beso mientras sonreía en sus labios, Sehun había pensado en todo, ¿se merecía alguien tan bueno a su lado? ¿Alguien tan lleno de amor?... Simplemente Sehun era perfecto— entremos.

La casa contaba con la sala que se conectaba con una cocina ni muy grande ni muy pequeña, junto a tres dormitorios, un armario y el baño.

—Es hermosa Sehun —pasaba su mirada por todos lados, era un lugar muy acogedor, como siempre había soñado el día que tuviera una familia, nunca pensó que sería tan pronto y sus ojos se llenaron de lágrimas.

—¿Qué pasa amor, hay algo que no te gusta? —Sehun la abrazo preocupado.

—No, no es eso—él limpio una lágrima que rodaba por su mejilla— es solo que tengo miedo —Sehun la miro confundido, en todo este tiempo Sun Hee se había acobardado—. Somos tan jóvenes, y no sé si voy a poder con todo, no quiero arruinar tu futuro ni el Baekhyun, no quiero arruinar la vida de mi hijo, ¿y si soy mala madre?

❝SAME MISTAKES❞ ;; o. sehunWhere stories live. Discover now