『010.』

387 35 7
                                    

Baekhyun iba en su auto cuando paso por el instituto y vio a alguien en el gran árbol de siempre, algo hizo que detuviera el auto, tenía algo pendiente y no lo iba a dejar pasar.

En todo este tiempo Baekhyun había sentido la presión de todos lados, era así todos los años. Baekhyun era una persona que se exigía constantemente, quería y tenía que ser el orgullo de su padre, el único hijo varón, la esperanza de todos sus sueños. Había sido educado para ser un ganador pero de chico sufrió bullying y fue acosado por años, luego cuando se cansó y demostró a todos que ese nene que golpeaban no dejaría que nunca más lo hagan sentir menos y entonces se convirtió en Byun Baekhyun, el popular del colegio, la estrella del instituto.

Baekhyun conoció a alguien que le cambio la vida, su mejor amigo. Él chico nuevo que llego de la nada y sentía que nunca iba a ser integrado, ese mismo al que él se le acerco el primer día de secundario y le extendió la mano presentándose. Ese chico, era el mismo que cuando se presionaba mucho, lo llamaba y le decía: “hermano, vamos a andar por ahí, deja de estudiar”.

El mismo que lo buscaba a la salida del entrenamiento y con los demás chicos lo despejaban de su vida perfecta para ser un adolescente más, ese mismo al que él había traicionado, ese mismo, era la persona que más había extrañado en su vida estos últimos meses, porque era como su hermano, era su mitad.

Camino hasta el árbol sin que se percataran de su presencia.

—¿Puedo? —pregunto Baekhyun señalando el suelo para poder sentarse.

Un sorprendido Sehun lo miro de arriba abajo, nunca se esperaba la llegada de su ex mejor amigo.

—Te vas a sentar de todos modos, Byun —contesto mientras sacaba humo por su boca— ¿Qué venias a buscar? ¿Qué sea padrino de tu boda o me vas a pedir permiso para ponerle mi nombre a tu hijo? —rió irónicamente.

—Vine a hacer las pases Sehun, tal vez no lo quieras hacer por mí pero por lo menos hazlo por Sun Hee —Sehun se quedó en silencio—. Mira te traicione, lo sé y te juro que nunca fue a consciencia, porque si pudiera volver a esa maldita noche nunca habría dejado que nada pasara. Me arruine la vida Sehun y la de ella también, tengo 18 años, no sé nada de la vida, no sé cómo voy a mantener un hijo, nunca tuve un bebé en brazos —Sehun miraba el suelo en silencio— y todo es como un gran teatro, no amo a Sun Hee de la forma que tú lo haces, la amo porque lleva dentro algo también que es mío y sé que eso nos va a unir para siempre, pero también sé que nunca la voy a amar como la mujer de mi vida —Sehun lo miro.

—¿A dónde quieres ir con todo esto Baekhyun? Ya no puedes hacer nada, sus padres los van a obligar a casarse —Sehun le dio la espalda enojado.

—Tal vez le mostramos que si nos obligan a casarnos vamos a ser simplemente unos infelices y tal vez si le mostramos que amamos a otras personas cambien de opinión —hablo serio poniéndose al frente, sin recibir respuesta de Sehun—, mira Sehun yo... yo también quiero querer a alguien, como tú quieres a Sun Hee, sé que nunca la dejaste de amar y yo ya lo decidí. No la voy a dejarla sola pero tampoco voy a obligarla a estar conmigo y después de hablar con ella tienes el camino libre... y perdón por todo el daño causado —Baekhyun finalizo sin más, dando la media vuelta para irse.

—Baekhyun —soltó de pronto Sehun corriendo hacia él—. Nunca deje de amar a Sun Hee, ni tampoco nunca te deje de considerar un hermano —Baekhyun le sonrió a Sehun y se abrazaron, como si hubieran pasado años de que no se veían, como la hacían los buenos amigos. Estos caminaron hasta el auto de Baekhyun jugando como cuando tenían 12 años.

—Por un lado estoy feliz —Sehun interrumpiendo el silencio del auto.

—¿Feliz de que? —pregunto Baekhyun sosteniendo la mirada en la calle.

—Que seas tú el padre del hijo de Sun Hee y no un idiota de por ahí que ni la cuidaría —se sincero Sehun diciendo lo que pensaba desde hace meses.

—Sabes Sehun, ¿quién dijo que mi hijo no puede tener dos padres? —Sehun lo miro y sonrió.
Luego de unas cuadras llegaron a su destino, tocaron timbre y esperaron a ser atendidos.

—¿Ustedes? —Chanyeol abrió la puerta de su casa con solo unos bóxers y el control remoto en la mano al encontrar al dúo con una sonrisa en la cara se sorprendió—, si van a discutir se van.

—Porque no te callas gigantón y nos dejas pasar, tenemos hambre —Baekhyun apretó el cachete de Chanyeol, él los dejo pasar sin quitar la cara de sorpresa en su cara.

Tao los vio entrar y se le cayó la comida de la boca cuando los vio entrar solos sin gritarse.

—Hola panda —dijo Sehun sacudiéndole el cabello.

—¿Hola? —Tao lo miró raro.

—Okay, ¿que se supone que pasa acá? —Chen entro a la sala viendo a Baekhyun y Sehun.

—No pasa nada —Baekhyun contesto apoyándose en el hombro de Sehun.

—Me están asustando —dijo Chanyeol mirándolos raro.

—Hicimos las pases.

—Era muy estúpido de nuestra parte seguir así —continuo Baekhyun.

—Además, no solo habíamos arruinado nuestra amistad, sino que también nuestro grupo de amigos —siguió Sehun—, perdón chicos nunca quise ponerlos en el medio, ni separarme de ustedes —Sehun mira a sus tres amigos.

—Yo también les pido perdón, si se sintieron en compromiso de tener que elegir, perdón para a ver arruinando todo —le siguió Baekhyun.

Chen, Tao y Chanyeol se miraron entre ellos, y sonrieron.

—Es bueno tenerlos de vuelta chicos —dijo Tao tirándose sobre ellos.

—Oh, voy a llorar —fingió Chanyeol haciendo reír a todos.

—¿Lo ven? Hacen llorar a mi pequeño —dramatizó Jongdae abrazando a Chanyeol.

—Hay cosas que nunca cambian —dijo Baekhyun sonriendo.

—Oh, abrazo grupal —Sehun rodeo a todos con sus brazos.

Ahí estaban el grupo de amigos, los mejores amigos que había visto el instituto, completos de nuevo.

Cada uno podía ser muy diferente, pero sabían que juntos eran la combinación perfecta, se podían pelear, discutir, pero la realidad era que los hermanos no se pueden separar, es una cuerda muy difícil de cortar las que los une. Y ellos sabían muy bien que los cinco, siempre iban a estar juntos, porque tenían la misma dirección. Juntos eran uno.  

❝SAME MISTAKES❞ ;; o. sehunWhere stories live. Discover now