『001.』

925 46 1
                                    

Salí de casa, con mi mochila en el hombro. Era lunes por la mañana, comienzo de semana. Camino al instituto, estaba cursando el último año y solo me faltaba la mitad para finalizar.

Mis manos en el bolsillo jugaban nerviosamente con los hilos de este y los descocía de a poco, el viento de julio chocaba en mi cara, estaba ida, en ese momento mi cabeza solo giraba y pensaba en esa palabra "Positivo".

La capucha tapaba mi cabello y de costado solo dejaba que se viera la punta de mi nariz. Trataba de recordar todo lo que había pasado el fin de semana pasado. Había intentado poder recordar, pero solo recordaba las partes que no me servían de nada. En mis oídos sonaba la dulce voz de Kyuhyun, pero se desvanecía rápido, porque hoy ni la música me calmaba.

Levante la mirada en la esquina, estaba como todas las mañanas esperándome, sonreí, pero nunca me había dolido tanto, tenía ganas de llorar, tenía ganas de darme la vuelta y salir corriendo. No sabía cómo mirarlo.

¿Cómo iba hacer para abrazarlo y no sentir asco de mi misma? 

Leía un libro, seguro tendría algún examen, estaba concentrado y debes en cuando el viento le causaba frió y hacia que se estremeciera. Sus perfectas pestañas que acompañaban sus ojos tan misteriosos como siempre, en su marrón profundo que a veces se convertían en un pote de miel brillante. Los pantalones se le caían y dejaban ver su ropa interior, sus típicas sudaderas con O en el lado izquierdo, ese día tenía la de color azul y hueso era mi preferida.

Dejo de leer y se encontró con mis ojos. Sus labios estaban medios pálidos a causa del frió. Me sonrió y eso un gran dolor en mí. Le devolví la sonrisa pero dirigí mi mirada al piso.

"Vamos tu puedes Sun Hee". Me dije a mi misma para no romper en llanto al frente de la persona que más me importaba.

—Hola linda —dijo él depositando un beso en mi mejilla, yo solo miraba para abajo— ¿Estás bien? —pregunto preocupado.

—No es nada, Sehun.

Sehun había llegado al colegio cuando entramos al secundario y se había convertido en uno de mis mejores amigos desde siempre. Pero con Sehun siempre hubo algo más especial, éramos como esos amigos que sabes que están destinados a estar juntos, pero nunca lo iban a decir, pero todo el tiempo se demostraban que algo más pasaba.

Indirectas, gestos, caricias.

Fue en tercer año cuando nos dijimos que nos gustábamos y nos besamos todos la noche en el cumpleaños de mi amiga Yoo Jung pero nunca nos pusimos un título, porque no quería arruinar nada, ni tampoco teníamos prohibiciones ni nada, cada uno tenía libertad de hacer lo que le guste. Éramos como amigos con derecho, de esos que no se preocupan, solo cuando quieren estar están. Hasta ahora nunca la relación había pasado de los besos.

Hubo un tiempo que los dos estuvimos de novio, él con Sulli una chica del grupo popular del colegio, y yo con Xiumin, mi compañero de ciencias, y fue con Xiumin con quien perdí mi virginidad, no me arrepiento lo amaba en ese momento.

Yo lo corte en agosto y él en septiembre, y volvimos a lo mismo de siempre fiestas en la casa de amigos, y terminar besándonos, solo porque lo queríamos.

Caminamos uno al lado del otro hasta la puerta del instituto, el silencio desbordaba en el ambiente.

—¿Qué clase tienes ahora? —pregunto.
—Inglés ¿y tú? —conteste.
—Ciencias —hizo una mueca de desagrado al saber que no íbamos a estar juntos—. Bueno supongo que te veré luego —dijo depositando un sonoro beso en mi mejilla, dio la vuelta y mis ojos se aguaron, volteo y se acercó—,  sé que algo te pasa, no te voy a obligar a que me cuentes pero recuerda que te quiero —acaricio mi mejilla y se fue.

Esas palabras había entrado como bala en mi corazón y lo único que se cruzaba en mi cabeza era todo tipo de insultos hacia mí misma.

Mire la fachada de nuestro colegio, iba hacer lo que tenía planeado. Mi mirada se dirigió a la puerta como todos entraban, y antes de que Yoo Jung me viera y buscara, di media vuelta y camine hacia el campus a buscar a mi mejor amigo.



Había mandado la historia a borradores, sabía que tenía faltas de ortografía pero no sabía que tantas. 😓

He tratado de modificar muchas cosas, en serio, muchas y siento que esta digna para leer.
Espero y recuerden que es una adaptación, sin más que decir disfruten la lectura.

Editado. 14/07/17

 14/07/17

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
❝SAME MISTAKES❞ ;; o. sehunWhere stories live. Discover now